Dónde está el truco? [iPad's baratísimos]

Ahí tenéis. Ante todo soy un escéptico de todas estas cosas y me dan mal rollo las super gangas porque me huele que hay estafa detrás de ellas, pero en esta web? Cual es el truco aquí?

No sé, tienen Paypal que es algo que no le suele gustar a los timadores.

Que opináis vosotros?

Saludos

PD: Sí, me quiero comprar un iPad jaja
Da mal rollo, solo venden cosas muy caras, lo tienen todo en stock y al 50%
Serán cosas "que se han caido" de algun sitio.
El truco es que al comprar solo puedes pagar por transferencia, aunque en la web ponga que se puede pagar por paypal XD , solo hay que poner el nombre de la web en google para encontrar algo
Es una web de estafas, advertidos quedáis.

ESTAFA

Voy a pedir que lo cierren para que ningún despistado caiga.
Una web con una direccion con una falta de ortografia poco fiable, no? xD
Aqui lo que decia, he hecho una prueba y...
Mirad lo que me he encontrado:

herdebel escribió:Joder el note por 247€ xDDDDDDDDm deja pagar con paypal xDD, estoy x pringarme jajajajajaj

Edito, solo deja pagar por transfe, es un timo pero es muy bueno, me gusta tienen clase , ademas el pais del banco grecia, cuando alli no deben quedar ni billetes de 5€ jajajajaj

Your order on tehnology-store.com is complete.

Please send us a bank wire with:

- an amout of 247,48 €

- to the account owner of tehnology-store.com

- with theses details In order to confirm the payment please email us the scanned receipt from your bank at: bankwire@
As soon as the payment will be confirmed the ordered product will be delivered to you.

- to this bank bank name-ETHNIKH TRAPEZA
IBAN:GR46 0110 3960 0000 3966 5132 476
BIC:ETHNGRAA
bank address-Kapodistriou 1
code postal-351 00
city-LAMIA
country-GREECE

http://www.gsmspain.com/foros/h1110741_General_Web-Moviles-50-ESTAFA.html
Tirando del dicho español, "lo barato sale caro", no compraría ni loco. Tienes más que perder que ganar.
Bueno bueno bueno

Un repaso a su Who is y alguna cosilla más y te digo que apesta a podrido

Además fijaros, no se han molestado en su pagina de inicio ni a editar el contenido que te escribe al principio para la prueba los sistemas de gestión de contenido (CMS) de páginas web

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Si alguno ha trabajado con Joomla o Drupal, sabrá de lo que hablo

Vaya tela
Sin fake ni nada. Es un timo que canta a la legua, que además creo que ya salio por aquí, si no fue esta web fue una muy similar...
Duros a tres pesetas no da nadie...
11 respuestas