Duda compulsar certificado bachiller

buenas, tengo que mandar el original o una fotocopia compulsada para poder hacer un ciclo superior a distancia. mi duda es, esto donde me lo harían? el certificado de bachillerato me lo dieron en un instituto, ahí es donde debo ir??. y otra duda, imagino que si hago una compulsa, tengo que enviar esa compulsa realizada, no le puedo hacer supongo fotocopia y enviarlo por correo verdad? porque claro sería otra fotocopia más no original en sí.

y como tengo que pedir plaza en varios centros, si lo mando a 5, tengo que hacer 5 compulsas??? gracias!!!
Normalmente en el mismo centro te lo pueden hacer (creo que es obligatorio que sea un funcionario).

Si tienes que enviarlo a cinco centros pues tienes que hacer 5 compulsas y obviamente una fotocopia de una compulsa no tiene valor alguno.
si,hace falta la compulsa original por lo tanto si quieres enviar cinco te toca hacer otras tantas jeje

en el instituto te lo haran o en organismos oficiales tipo hacienda o algo de eso.incluso en una asesoria/gestoria (si a los del ciclo superior les vale) lo deberian hacer

saludos¡¡
En los ayuntamientos e incluso en correos lo hacían.
Yo lo tuve que hacer hace un par de años...y nada, fotocopia, lo llevas al instituto donde cursaste el bachillerato, te lo sellan y listo.
:)
Yo para entrar a trabajar donde estoy, necesité que me lo compulsaran, y tal como te han dicho... Fotocopia al centro de estudios y ale, comprueban, y sellan como que es correcto.

Saludos
En cualquier Notaría de tu ciudad te lo compulsan y no es nada caro.
6 respuestas