Psu NOX NX 620 por 46€, aceptable?

Me urge comprar una fuente para una 560ti y un q6600 montado en un pc sencillo, sin mas artilugios.

He visto en una tienda de barrio una NOX nx 620W por 46€. Sé que las hay mejores pero ésta la consigo en una tienda al lado de mi casa, con la ventaja que ello supone.

Es para ir tirando, sobretodo de cara a una lan party en julio. ¿Por ese precio creéis que está bien? No me importa una diferencia de unos euros pero tampoco quiero que me estafen y en internet solo encuentro precios antiguos.

Gracias!!
No te la van a recomendar, las NOX apestan xD.

Yo tengo una NOX URANO 600W desde el 2007 si no recuerdo mal, con un q6600, 2 discos duros, gtx 460 OC,4 gigas de ram,grabadora, He hecho OC tanto al procesador ( 2.7Ghz) y a la grafica, y aqui sigue, dando caña :D

salu2!!!

Por unos 50 euros creo que consigues algo mejor :D

salu2!!
vergil escribió:No te la van a recomendar, las NOX apestan xD.

Yo tengo una NOX URANO 600W desde el 2007 si no recuerdo mal, con un q6600, 2 discos duros, gtx 460 OC,4 gigas de ram,grabadora, He hecho OC tanto al procesador ( 2.7Ghz) y a la grafica, y aqui sigue, dando caña :D

salu2!!!

Por unos 50 euros creo que consigues algo mejor :D

salu2!!

Yo tengo un equipo de gama baja con una fuente generica, que tiene unos 6 años y la fuente sigue sin ningún problema, tambien tengo otro equipo de gama baja que la fuente me duró 2 meses (tambien era generica), es una loteria.

Las nox son fuentes de gama baja, un poco mejores que las genericas, pero por 50 euros hay opciones mucho mejores, corsair, al menos en la serie TX (Aunque creo que tambien en las CX) da 6 años de garantia, por lo que veo mas que justificable ese precio
Al final me la he comprado, he visto que el precio no está mal y teniendo dos años de garantía, mientras me sirva tiraré con ella, ya que era algo que me urgía y una corsair se salía de presupuesto.

Gracias de todas formas.

PD: Yo también he tirado con una "clónica" china casi 5 años y aún estaría funcionando si no la hubiese cambiado xDD
4 respuestas