Persona 3 Social Links con chicas duda.

Hola gente, estoy con el Persona 3 Fes y tengo una duda, hasta que nivel no es peligrosos llevar dos social link de chicas al mismo tiempo?, ya me he sacado el de la Tesorera del consejo estudiantil, y estoy "trabajandome" a la ayudante del equipo, pero tengo a Yuka y a la Peli azul en 3 y 4 respectivamente, no se si el limite esta en 4 niveles o en 6, y me da cosa probar y cagarla echando a perder el social link. Ahora intentare ir a por Misturu para ir adelantando ya que la Chica del equipo sale pocas veces y esta siendo dificil avanzar.

Otra pregunta, cuando sales con alguien pero no hay avance y solo te dicen eso de "tu relación a mejorado, puede que vaya a mas en adelante", pero no hay evento en si mismo, ¿es por que la he cagado en algún punto o es que es así de por si?

Gracias gente.
para avanzar en los social links necesitas una serie de puntos... los puntos que obtienes se pueden ver por las notas amarillas que aparecen cuando hablas con ellos... si tienes un Persona del Arcana del Social Link tienes un bonus de +1 punto cuando aceptas pasar tiempo con ellos... luego depende de las respuestas y los regalos se seguiran sumando puntos o no... cuando llegues a los puntos necesarios para subir de nivel te saldrá el evento...

En cuanto a los ligues, si la cagas con una chica, puedes ir al templo y dejar un papelito con el deseo de que se arregle una amistad (pagando bastante dinero) y la amistad se arregla... de todas formas yo lo que hice es ir a saco a por una tía y cuando llego al final me pongo con otra...

de todas formas tambien puedes estropear las relaciones con los social link masculinos dependiendo de como los trates... (creo que yo estropeé la realción con Jumpei, pero la arregle en el templo)
Entiendo, gracias , no me habia dado cuenta de lo de las notas amarillas, tendre que fijarme a ver.

Para estropearlo con una tia me imagino que es si estas con dos al mismo tiempo en nivel 6 o en adelante no?, que es cuando consideran que sois parejas y te dicen eso de "si te ve con otra tia se mosqueara". Yo tambien quiero ir a saco con ellas, pero entre que algunas solo aparecen dos veces a la semana, y si encima hay que subir puntos...
2 respuestas