Problema CHUNGO de graficas y hardware

Muy buenas a todos.

Queria comentaros un problema, que me esta volviendo totalmente LOCO.

Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.

Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.

Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)

vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS , con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.

Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,

¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.

No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...

Muchas gracias por leeros el tochaco..
mi equipo es el siguiente

I7 2600 3.40 ghz
Asus P8H77VLE (la actual)
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor
Windows 7 home basic / Windows 8 ( no hay drivers aun para la 670 )

aqui un humilde usuario quemado ...
podria ser la fuente de alimentacion, que se le ha cascado la salida que alimenta la grafica, te recomiendo que pruebes con otra fuente, haber si el problema viene por ahi, por que si has probado con otra placa y otras memorias pues no se.
Que fuente tienes? Podrías ser todo un problema de potencia, y calidad del rizado de la tensión continua.
Por curiosidad con las sombras en alto y en bajo te pasa igual?
Madre mia, sois la caña, 3 respuestas en menos de una hora, gracias!!!

La fuente es una TACENTS de 600 W, tiene un año, y la verdad es que este ultimo mes en mi casa hemos tenido varios cortes de luz,

pueden ser los cables de potencia de pcie?

respecto al software, e probado todo tipo de configuraciones, bajas altas...

Creo que mañana voy a comprar una fuente para descartar...
Otra cosilla, si como comentas habéis tenido tantos cortes de luz seguidos igual es un problema de como llega la corriente al PC, igual si es factible podrías probar tu ordenador tal cual en otro lugar donde no haya esos problemas de luz y ver como se comporta :cool:
Para estos casos lo mejor es usar el sistema de descarte, prueba otra fuente, si as tenido varios cortes de luz puede ser que la fuente a cascado

tambien te pasa con todos los juegos ? o solo algunos, cual probaste ?
Nuevamente gracias por las ideas y ayudas

Bueno, pues acabo de cambiar de fuente, y uno de los problemas parece haber mejorado, pero el shimmering de objectos y el problema de texturas, ahi sigue [buuuaaaa]

Lo de las sombras, parece que ha mejorado, asi que lo que voy a hacer es formatear nuevamente y cambiar de puerto pcie( si se ha jodido tiene tela por que tiene una semana la placa ) y a ver que ocurre...
StroggKhasius escribió:Nuevamente gracias por las ideas y ayudas

Bueno, pues acabo de cambiar de fuente, y uno de los problemas parece haber mejorado, pero el shimmering de objectos y el problema de texturas, ahi sigue [buuuaaaa]

Lo de las sombras, parece que ha mejorado, asi que lo que voy a hacer es formatear nuevamente y cambiar de puerto pcie( si se ha jodido tiene tela por que tiene una semana la placa ) y a ver que ocurre...

Yo tengo una tacens valeo 600w, y problemas gráficos, pero sólo artefactos, multitud de diagonales por la pantalla, este es el hilo donde lo describo:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-artefactos-es-por-la-fuente_1775127

La otra gráfica con la que he probado es una 3850, que tiene mucho menos consumo, y en esa no tuve problemas.

Viendo que tenemos la misma fuente o muy parecida, estoy empezando a pensar que puede ser por el mismo motivo.

Un saludo
tambien deverias actualizar bios y especifcarnos conque juego tienes problemas y que drivers usas
Pues nada, sigo teniendo problemas , HASTA CON LA GRAFICA DE LA PLACA, y con una fuente nueva... probado distintas rams... desactivado turboboost y gpu boost en la placa base.. esto es de traca, me da la impresion de que hay una inestabilidad de corriente con algo, ( he cambiado de toma de corriente a otra parte y nada...)

voy a actualizar la bios de la placa... miedito me da..

EDIT: he probado otro disco duro y nada, lo unico que me queda por probar es otra cpu..

este es uno de mis problemas , fijaos en el cajon, desaparecen objetos en cuanto te alejas un poco , va pasando aleatoriamente con todos los objetos, en todos los juegos.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... tab=public

Luego las texturas planas se sobreponen unas a otras, he leido en internet acerca de Z-fighting y Depth buffer .
StroggKhasius escribió:Pues nada, sigo teniendo problemas , HASTA CON LA GRAFICA DE LA PLACA, y con una fuente nueva... probado distintas rams... desactivado turboboost y gpu boost en la placa base.. esto es de traca, me da la impresion de que hay una inestabilidad de corriente con algo, ( he cambiado de toma de corriente a otra parte y nada...)

voy a actualizar la bios de la placa... miedito me da..

EDIT: he probado otro disco duro y nada, lo unico que me queda por probar es otra cpu..

este es uno de mis problemas , fijaos en el cajon, desaparecen objetos en cuanto te alejas un poco , va pasando aleatoriamente con todos los objetos, en todos los juegos.

Luego las texturas planas se sobreponen unas a otras, he leido en internet acerca de Z-fighting y Depth buffer .

pero vamos aver muchacho contesta a las preguntas

TE PASA CON TODOS LOS JUEGOS O SOLO CON ESE ¿¿¿

porque puede ser el puto juego
Si te pasa con todos los juegos te sugiero que pruebes el PC en otra parte de la casa, en otra habitación y sin regleta en el caso de tener una, seguro que es por eso
Yo creo que te estas emparanollando..............te pasa en un juego que salio hace 8 años....que yo le tengo y es la leche en cuanto a graficos.....mientras no veas poligonos,rayas raras,manchas rosadas...etc yo no me preocuparia por la grafica, y si fuera falta de potencia no creo que te desaparecieran objetos, si no que te petardearia el juego o parecido.
Buenas, me pasa EN TODOS LOS JUEGOS , texturas que se sobreponen, y objetos que desaparecen, half life2, battlefield 3, deus ex... darksiders..

y lo peor de todo es que esto se ha empezado a colgar, dar fallos de escritura , fallos crc en los archivos rar...

he probado tambien dos discos duros, y nada, chequeado las memorias ram y nada, lo unico que me queda por pensar es la propia cpu...
Si te da fallos en archivos rar entonces descarta grafica,es asi de simple......
Has intentado formatear el pc, instalarle los ultimos driver, actualizaciones de bios y sin meter mas mierda al pc probar?
Kanijo1 escribió:Si te pasa con todos los juegos te sugiero que pruebes el PC en otra parte de la casa, en otra habitación y sin regleta en el caso de tener una, seguro que es por eso

Has probado esto? Pureba con poner la fuente y la grafica de tu actual pc en otro pc y probar allí los juegos
Gracias a todos por las respuestas,

He cambiado de placa nuevamente,con la fuente nueva y parece que los problemas de estabilidad , los cuelgues y los errores con los rar han desaparecido.

Estoy instalando directx 9.0 ANTES de instalar cualquier directx 11 que incluya un juego o un packete de actualizacion con directx 11 para los problemas de parpadeo con las texturas , he leido que da problemas con una instalacion fresca en varios juegos como old republic.
18 respuestas