Muy buenas a todos.
Queria comentaros un problema, que me esta volviendo totalmente LOCO.
Compre una gtx 670 de gigabyte hace cosa de un mes en coolmod, y un monitor BENQ xl2420T ,la pinche en una placa asus p8p67LE, y aparentemente la cosa iba bien, a excepcion del problema famoso vsync bug de los drivers de nvidia.
Pues bien, en cosa de dias , empezaron a ocurrirme cosas rarisimas, las texturas y las sombras en TODOS los juegos , desaparecian y parpadeaban, sobre todo las que se encontraban lejos, asi que formate, reformatee, probe con distintos drivers ,actualice bios, de grafica y de placa con el MISMO resultado siempre.
Asi pues cambie de placa base y de memorias ram, para descartar cosas, pero nada , siempre los mismos problemas graficos, probe en distintos monitores, y nada , hasta que esta misma noche, han empezado a salir artefactos jugando al battlefield y cuelgues de pantallazo azules, asi que RMA a coolmod para que vengan a llevarsela, (ha pasado casi un mes, espero que no tenga ningun tipo de problema en que me traigan una nueva)
vencido y derrotado, absolutamente convencido de que era problema de drivers, volvi a mi anterior grafica, 560 TI DE ASUS , con la sorpresa de que ...ME OCURRIA EXACTAMENTE LO MISMO, problemas de texturas, objectos y texturas que parpadean,y sombras erroneas, ningun artefacto ni cuelgue, como en la gtx 670.
Estoy totalmente desesperado, no se que puede ser, he formateado mil veces con windows 7 original updateado, con la version de windows 8 , cambiando de memorias, de placa, las temperaturas del procesador son correctas, y las de las graficas tambien, he probado MIL tipos de drivers, comprobado las opciones de energia en el panel de nvidia y en windows , activado vsync normales y adaptables, visitado los foros de nvidia,
¿Es posible que se hayan estropeado las dos tarjetas? no hago overclocking , ¿ Puede ser el monitor? he probado a conectarlo por dvi y por hdmi, en 120 hz y en 60.
No tengo ni idea de que se me puede estar pasando... agradeceria de corazon cualquier posible idea /ayuda que me podias dar...
Muchas gracias por leeros el tochaco..
mi equipo es el siguiente
I7 2600 3.40 ghz
Asus P8H77VLE (la actual)
8gb Memorias ddr kingston 1600 ( que por cierto la placa solo me deja ponerlas a 1333)
670 GTX gigabyte ( esta es la que parece que ha petado totalmente, Asus 560 ti II direct TOP ( esta es la que me ha empezado a dar los mismos problemas iniciales que la otra)
Seagate 2 TB HDD
Benq XL2420T monitor
Windows 7 home basic / Windows 8 ( no hay drivers aun para la 670 )
aqui un humilde usuario quemado ...