¿Ya está en vigor lo de que los parados sin prestación no paguemos medicinas?

Porque a mi me las siguen cobrando como antes. ¿era todo propaganda?
Creo que para eso tenían que intercambiar datos varias administraciones y teniendo en cuenta que hasta las CCAA tiene distintas competencias lo veo dificil al menos en este país.

SAludos
rafaexpo escribió:Creo que para eso tenían que intercambiar datos varias administraciones y teniendo en cuenta que hasta las CCAA tiene distintas competencias lo veo dificil al menos en este país.

SAludos

Vamos, que nos tomaron el pelo? Pero los pensianista ya estan pagando, no? Para eso si que se dieron prisa.
Seguro que dijeron que los parados no pagarian?
Yo creo que lo que dijeron es que los parados sin prestación deberian estar inscritos como persona sin recursos para poder seguir teniendo derecho a la asistencia sanitaria, pero las medicinas tienen que pagarlas igual que todo el mundo.
De todas maneras, a ver si alguien te lo confirma con más exactitud.
Da igual, si dicen que en determinadas CCAA habrá medicamentos que los laboratorios ya no van a servir a las farmacias por falta de pago.
Creo que estaba en vigor hacia tiempo; por desgracia. Mira si puedes informarte porque me parece que podias incluirte como beneficiario en las tarjeta de seguridad socila de un familiar ( padres; pareja ).
Si no ves a la administracion y alguna solucion deberian de tener.

Suerte amigo
Tanto pensionistas, como parados, ect....
Ya está publicado en el boe y empieza a partir del 1 de Julio. En cualquier farmacia te informan!!
El problema que tiene el gobierno es que no saben como lo van a hacer (si dar nuevas tarjetas, ect....)
antiaismael escribió:
rafaexpo escribió:Creo que para eso tenían que intercambiar datos varias administraciones y teniendo en cuenta que hasta las CCAA tiene distintas competencias lo veo dificil al menos en este país.

SAludos

Vamos, que nos tomaron el pelo? Pero los pensianista ya estan pagando, no? Para eso si que se dieron prisa.

Creo que antes deben tener la tarjeta unica. No se si los pensionistas estan pagando ya o no. Me quedo por awui, ya que me interesa por ser parado.

Saludos
Dentro de 4 días como quien dice, las farmaceúticas nos dejaran de suministrar medicamentos asi que.....
9 respuestas