¿Bisagra rota o carcasa?

Bueno, tras varios años de uso, primero yo y después mi cría, ya le tocaba...la pantalla se reclina hasta el final. Ya he pedido una carcasa y una bisagra nuevas a DX y me he empollado los tutos para el cambio, lo que no me queda claro es si tengo que cambiarle sólo la carcasa o también la bisagra. La parte superior izquierda de la ds está rota, eso seguro, pero como la pantalla no cae a peso sino que simplemente no queda fija en ninguna posición pienso que a lo mejor no hace falta cambiar la bisagra. ¿Cómo saber si la bisagra está rota? Porque imagino que, si no lo está, seguro que es de mejor calidad la original que la que reciba de DX.

gracias y saludos
La bizagra es ese cilindro con punta metalica..Logio necesitaras reemplazarlo si es que estaba dañado..
La recomendacion es que lo hagas con calma y sabiendo lo que vas a hacer..Que muchos por aqui en su plan "hagalo usted mismo" acaban dañando mas la consola de lo que en principio es..
Hola,
Conozco la pieza y ya he abierto otras veces la DS. Agradezco tu consejo pero la reparación cuesta casi más de lo que vale una DS de 2a mano, así que me arriesgaré. Mi duda es si, por los síntomas expuestos (la pantalla superior no queda fijada en otra posición, pero tampoco cae a peso) creéis que la bisagra está rota o solo la carcasa.

saludos
Las bisagras rara vez se dañan, como mucho se dan un poco de sí. De todas maneras si ya has pedido una úsala y la consola te quedará como nueva, y ten cuidado con la pantalla superior, el flexible es muy frágil!
Gracias,
Seguiré tu consejo.

saludos
4 respuestas