Duda sobre fraps

Hola, vereis tengo un problema me he bajado un juego .exe, que la pantalla no es completa si no solo la mitad digamos, (es un juego sencillo, el mario troll) y el fraps no me lo graba, vamos que le doy al boton de grabar y nada, con rpg maker me pasa lo mismo ¿A que se debe?.
Hola, me parece que no és posible, Fraps no está pensado para grabar el escritorio o aplicaciones que se ejecuten con él de fondo. Camtasia o Snagit si lo permiten, porque dan la opción de que el usuario decida que zona o región del escritorio grabar, yo he usado Snagit para grabar en ventana y no va nada mal, ademas es muy intuitivo, si quieres probarlo lo puedes descargar desde aqui. Un tutorial

Saludos
Graba con Action!, es mejor que fraps y podras grabar eso.
Fraps únicamente graba juegos a pantalla completa, para grabar eso tienes que usar un programa como el Camtasia Studio o el Hypercam.
Bandicam, es el que menos dropeo de fps me da, además tiene un modo para grabar la parte del escritorio que quieras.
Fraps sí graba videos de aplicaciones en modo ventana.
Lo que pasa es Fraps es compatible con programas que usan DirectX u OpenGL, graba incluso del reproductor de videos.
5 respuestas