¿Cuales serán tus próximas adquisiciones?

Yo en cuanto compre Gravity Rush, no compraría más hasta que saliese New Little King Story, Assasins Creed, Call of Duty y no se si más.

Tras los 13 juegos que tengo ya, me voy a tomar una racha más floja :)
Pues ahora mismo el Gravity y a final de mes el Metal Gear HD.

Igual paso los meses de julio y agosto de sequía porque ahora mismo no recuerdo si salía algo. En septiembre octubre ya tendremos por ahí el Little Big Planet, el Persona 4...

Un saludo! ^^
Gravity Rush! Luego pillarme que tenga pendientes, el Mortal Kombat, Virtua Tennis, Wipeout y el Uncharted, pero a muy largo plazo.. este verano toca ahorrar para la temporada Septiembre-Octubre e ir terminando juegos que tengo por pasar antes de lanzarme a por un juego de salida o engordar la lista de juegos por pasar
A corto plazo el Gravity Rush y posiblemente tambien el Metal gear Solid HD
La próxima semana el gravity rush que ya lo tengo reservado :) y a partir de ahí pasará un tiempo hasta la siguiente, que imagino que por fechas de salida de juegos que me interesan, será el little big planet.
se me olvidaba , tambien quiero comprar Foosball 2012 y el Zen pinball que se supone que no tienen que tardar mucho en salir ...
El Gravity Rush que lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo [angelito] , y después el Metal Gear Collection HD.
Tengo reservados el Gravity Rush y el Silent Hill: Book Of Memories, pero después de haber jugado la demo del Resistance: Burning Skies, quizá me lo pille también.
Parece que Gravity Rush será el título más vendido (solo por detrás de Uncharted), o esas impresiones damos :)
Hombre, contando de que es un título innovador y viendo la calidad y la jugabilidad es normal, yo creo que podría superar hasta a Uncharted.
gravity rush el mas cercano, y tambien me pillare el jet set radio, cuando salga el oddworld tambien lo comprare pero no se cuando sale..
yo de momento el gravity rush . y mas adelante el assasins creed liberation y el litle big planet .
Gravity Rush, Sound Shapes, LKS y el Ragnarok Odyssey
Tengo en mente pillar
Escape plan
Street Fighter X Tekken
Sine mora
Zen pinball
Need for Speed Most Wanted
Creo que el verano lo dedicaré a pasarme los dos juegos que tengo pendientes aun
No se ni por donde empezar xDDD

Sine Mora
Gravity Rush
Metal Gear Collection HD
Little King's Story
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Project Diva
Soul Sacrifice
PlayStation All-Stars Battle Royale
Persona 4 ( si me paso el 3 antes )
Little Big Planet
Tokushuu Houdoubu ( si sale en ingles )
Final Fantasy X
Jet Set Radio
Project Diva
Tales of Innocence R ( si sale en ingles )
Ragnarok Oddyssey

PD: No van a salir juegos para Vita que va xD
Rubedo escribió:No se ni por donde empezar xDDD

Sine Mora
Gravity Rush
Metal Gear Collection HD
Little King's Story
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Project Diva
Soul Sacrifice
PlayStation All-Stars Battle Royale
Persona 4 ( si me paso el 3 antes )
Little Big Planet
Tokushuu Houdoubu ( si sale en ingles )
Final Fantasy X
Jet Set Radio
Project Diva
Tales of Innocence R ( si sale en ingles )
Ragnarok Oddyssey

PD: No van a salir juegos para Vita que va xD


Ya te digo,es que pocos juegos tiene... [jaja]
Yo me pidoooooo:

-Gravity Rush.
-Metal Gear.
-Soul Sacrifice.
-Resistance.

Veremos si puedo hacerme con ellos. [babas]
yo me pillaré:

-gravity rush (no veas como vicia ir con la gravedad arriba arriba y luego con el cuadrado caer en picado sobre un monigote y cargártelo [carcajad] )

-street fighter x tekken (si es que lo sueltan algún dia [sonrisa] )

-final fantasy x (ya dije que tube que vender en Game el juego de Ps2 y la ps2 para hacerme con la vita, así que me lo pillaré como ya comenté para reestablecer el equilibrio del universo [sonrisa] , no es que yo quiera es que estoy obligao además creo que tengo la guia oficial por aqui........No, kingdom hearts II y metal gear solid 4, ahora sí, no pago 50 pavos por ningún juego de vita, ni por este que se joda el universo [+risas] )

-assassins creed III:liberaton (este tengo que ver más gameplays haber que tal está, que ya sabemos que tanto fotos como videos cuando se dan a conocer un juego se maquillan ya sabeis........"sombra aquí sombra allá maquillate maquillate......" jajaja).
A corto plazo: Gravity Rush y Metal Gear HD. Más adelante, juegos como:

Call of duty(si tiene un buen On-line)
Playstation All-Stars
Final Fantasy X HD
Dragon's Crown
Sly
Persona 4(Si por casualidades remotas viene en castellano [buuuaaaa] )
Jet Set a Radio HD
Soul Sacrifice
New Little King's Story
Street Fighter X Tekken(si corrigen bugs de las consolas de sobre mesa)

PD: Ahora que lo pienso, no esta nada mal lo que se avecina para la vita.. [+risas]
Creo que el siguiente sera el Little Big Planet, el Gravity Rush no me acaba de convencer, no es mi estilo.
Voy a aprovechar que ahora el 18 es mi cumple y voy a intentar sacárselo a alguien, XD.
El gravity rush y de ahí, ya veremos.
El silent hill también me llama la atención.
Gravity Rush y Metal Gear HD fijos este mes...Y Pal que viene ya veremos si sale el Little Big Planet.

A largo plazo los Rpgs que vayan saliendo en español y por supuesto el Street Fighter x Tekken y a espera de ver mas videos ingame Assassin Creed 3.

No va a estar mal la campaña promocional este año tal como está lo visto en el E3.
Bueno yo creoque como la mayoria me tiro a por el Gravity Rush (que es el principal motivo de mi compra de Vita) y el Metal HD (acabo de vender el de 3DS para pillarlo, y aunque jugarlo en 3D es cojonudo, para ir de paseo mucho mejor a mayor resolucion y encima en 5"). Estos junto al Jet Set Radio ( el otro motivo por el que me pillo Vita) son los juegos a corto plazo.
A largo sin duda alguna Soul Sacrifice, Munchs Oddyssey y Strangers Wrath, AC Liberation y cuando bajen de precio caeran Uncharted, Wipeout y seguramente Ridge Racer si no sacan uno nuevo. Ahhhhh y Ninja Gaiden si es que lo encuentro.
Phellan_Wolf escribió:Bueno yo creoque como la mayoria me tiro a por el Gravity Rush (que es el principal motivo de mi compra de Vita) y el Metal HD (acabo de vender el de 3DS para pillarlo, y aunque jugarlo en 3D es cojonudo, para ir de paseo mucho mejor a mayor resolucion y encima en 5"). Estos junto al Jet Set Radio ( el otro motivo por el que me pillo Vita) son los juegos a corto plazo.
A largo sin duda alguna Soul Sacrifice, Munchs Oddyssey y Strangers Wrath, AC Liberation y cuando bajen de precio caeran Uncharted, Wipeout y seguramente Ridge Racer si no sacan uno nuevo. Ahhhhh y Ninja Gaiden si es que lo encuentro.


No te recomiendo el Ninja Gaiden, me a decepcionado muchisimo ami...

Por los otros buena eleccion.

Este mas seguro el Gravity Rush y el MGS HD obviamente :)


Saludos
Por qué te ha decepcionado el Ninja Gaiden??? No es un port del Sigma de Ps3 con extras??? O es que lo hqn cambiado aun mas respecto al original de xbox?
Phellan_Wolf escribió:Por qué te ha decepcionado el Ninja Gaiden??? No es un port del Sigma de Ps3 con extras??? O es que lo hqn cambiado aun mas respecto al original de xbox?


En todos sus aspectos pensaba que seria mejor, gráficos, sonido, etc...
Lo mejor es que lo pruebes antes y si te gusta, lo pillas, si no, pues nada xD


Saludos
Pues yo a corto plazo el Rayman Origins, y aunque me digais que soy el raro del foro el Gravity Rush no me ha gustado la verdad, he probado la demo y como que no.. No me lincheis por esto jajaja

Y en un futuro pues tengo muchas ganas de:
Street Fighter X Tekken, ya que el marvel vs capcom no es que me haya encantado la verdad.. me lo compre ayer y en mi opinion no me gustan mucho las peleas y el online es un suicidio jugarlo porque o te salen los tipicos con los mejores jugadores y te hacen mil combos seguidos, o los amantes de las estadisticas de 100% victorias que como vean que pierden se desconectan. Otra cosa que hecho de menos es un juego de peleas sin tantas combinaciones de combos extrañas (hecho de menos los tekken 3, etc..) y espero que este sea mas de ese estilo, pero bueno ya se verá.
El PlayStation All-Stars Battle Royale tiene muy buena pinta, me parece bastante entretenido.
Y el assasins creed, aunque de este tengo que ver mas videos y demas
A corto plazo el gravity rush que lo tengo reservado mas tarde el street fighter x tekken y el assassins creed a expensas de videos e imagenes
El Gravity Rush es el mas esperado por mí XD , luego podría caer de salida el LBP y el little king story que son así los títulos fuertes que me interesan, pero como no sé bien las fechas de salidas, quizás me interesen otros por medio.
yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita
LENOSKY escribió:yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita

¿Lol?

¿Los que nos gusta GR tenemos que ser jovenes (que lo soy, pero no todos)?

Yo veo el Fifa una mierda, y los dos ultimos que has dicho no son ni anunciados. Para gustos colores.
LENOSKY escribió:yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita


29 años tengo. Gracias por decirme joven. [ayay] [ayay]
LENOSKY escribió:yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita


Hay gente que nos gustan los juegos estilo manga y demas. No es una mierda, es psicodelico...
A corto plazo el Metal Gear Collection que sale este mes... más adelante supongo que el fifa que salga el año que viene más uno de pelea (si sacan el street fighter vs tekken antes de final de año mejor que mejor) y uno de conducción, supongo que el most wanted. Esos seguro que caen, aparte de los caprichos que me den jaja.

PD: Yo tb tengo 29, me siento joven thx [chiu]
de momento el gravity rush y el assassins creed 3 liberation.
si se me hace muy larga la espera hasta el AC que sale en octubre quiza me pille algun otro juego de por medio

EDITO: se me habia olvidao el little big planet XD
david530 escribió:
LENOSKY escribió:yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita

¿Lol?

¿Los que nos gusta GR tenemos que ser jovenes (que lo soy, pero no todos)?

Yo veo el Fifa una mierda, y los dos ultimos que has dicho no son ni anunciados. Para gustos colores.


si

yo tambien lo veo una mierda pero es el unico de futbol que hay ahora asi que, los 2 ultimos los puse tipo...
LENOSKY escribió:yo el metl gear, assassins posiblemente, fifa 13 y cod, para 2013 el gta y alguno en tercera persona rollo splinter cell, olblivion...
yo flipo con la peña del gravity, no sabia que el foro lo frecuentaba gente tan joven
a mi me parece la peor mierda que hay ahora mismo en vita




Pues para jugar esas gitanadas, me quedo con mi juventud, oiga.


Mis próximas serán Gravity God, por supuesto, y luego lo que surja conforme me vaya apeteciendo. Tengo en la lista de futuribles de aquí a final de año Metal Gear Collection, New Little King's Story, Persona 4, Sine Mora, Oddworld Stranger's Wrath, Ninja Gaiden Sigma Plus, Rayman Origins o Sly Cooper.
Rayman Origins
Uncharted
Gravity rush
yo mi proxima compra inminente es el gravity rush que lo tengo reservado y saldra en varios dias, y por otro lado como hace 3 dias fue mi cumpleaños y me dieron un bien dineral tenia pensado una parte ahorrarlo y la otra comprarme el rayman que estoy encaprichado con el y luego no se si caera el metal gear solid hd collection

de cara un poco mas a final de año tambien estoy valorando el assassin,s creed y el need for speed most wanted, todo depende de que den mas noticias de los juegos y ver como avanza su desarrollo. de mientras comprare cosillas sueltas en la store lo tipico..
Gravity Rush y Gundam Seed Battle Destiny.
Yo gravity y metal ya comprados,y el assasins para octubre
yo no se si el gravity o el resistance.
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
y probablemente caiga el Scape Plan [jaja]
Gravity Rush, DjMax Technika Tune (si es que finalmente sale en verano), NFS:MW y Assassins Creed III Liberation.
43 respuestas