Problema con el Firefox

Hola

Resulta que antes,al poner el firefox,me lo ha actualizado a la nueva version,y tras esto lo he puesto,pero tardaba un huevo en hacer todo.lo he quitado(con el administrador de tareas) y lo he vuelto a poner,y parecia que todo iba bien pero al cabo de un tiempo no respondia.lo quité,lo volvi a poner y otra vez.es decir,que lo pongo y funciona,pero al cabo de un tiempo deja de responder.

Algun consejo para arreglarlo?seguro que desisntalando e instalandolo de nuevo de soluciona,pero no quiero perder los complementos,marcadores y demas que tengo.
No tienes porque perder nada, usa MozBackup (por ejemplo) para crear un backup de tu perfil (guarda todo, cookies, favoritos, complementos, etc...).

Desinstala, instala de nuevo y restaura el perfil (backup) con el mismo programa.
muchas gracias,no conocia la existencia de ese programa. ;)
Pásate a Chrome, es más rápido y a mí nunca me ha dado problemas.
Sey-k escribió:Pásate a Chrome, es más rápido y a mí nunca me ha dado problemas.

cuando tenia el problema me lo bajé,es rapido pero no se,no me convencio.será que estoy muy acostumbrado a mozilla.sobretodo heché en falta un menu marcadores e historial mas claro y la barra de busqueda rapida [carcajad]

por cierto,ya solucioné lo del firefox de la forma mas simple:lo restauré a un dia anterior y fuera.
4 respuestas