BOICOT A GAME DE UNA VEZ POR TODAS

peterybloson está baneado por "flood"
Hola buenas. Mirar e creado este hilo por que ya estoy harto. Desde aqui propongo un boicot total a game. Estoy ya harto de que me timen y encima se rian de mi. La gota que ha colmado el vaso es el resistance. Lo tengo reservado desde el dia que salio la reserva y yo muy tonto de mi parte volvi a caer.Pero la ultima vez. Hoy me mandan el mensajito (ya era hora) y mi sorpresa es que cuando llego a la tienda me dicen que no tienen el DLC. !!!!!!!!!Y entonces para que coño lo reservo si lo que me interesaba de vuestra reserva es el DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero coño si hay gente que lleva jugando al juego desde el puto martes.Yo lo tengo claro e quitado todas mis reservas de alli que eran unas 4 y me voy al mediamarkt o a cualquier otra tienda que se que lo voy a tener antes y mas barato.Por favor vamos a hacerlo todos los de la comunidad por que esto no puede seguir haber si se hunde ya la mierda de tienda esta. Y luego encima esto lo pongo en el foro de GAME y encima van y me banean hasta el 2036.(no es coña me la vuelven a activar en el 2036 a las 12.36 de la mañana)esto es de verguenza.Haber si entre todos los usuarios de eol que somos muchos podemos hacer que esta tienda por lo menos cambie su politica al no vender.Vamos chavales somos el 11M de los videojuegos.jajaja.Somos el 31M.haber si conseguimos salir por la tele.Lo voy a poner por todos los foros.Un saludo
Solo voy a malgastar unas pocas palabras en este hilo para decirte varias cosas....

Lo primero es ke sony ha tenido un retraso en el reparto de los dlc, aun asi estoy seguro ke los trabajadores de la tienda de habran dicho ke en cuanto lo reciban te llamaran para dartelo sin problema.
Sino es asi y encima te han tratado/atendido mal lo justo y serio es ponerles una reclamacion y no difamar y decir gilipolleces en cada hilo del foro donde pisas.

Te recuerdo ke en este pais hay un problema muy gordo de paro, y falta de consumo, si prefieres ir a una empresa alemana a comprar en vez de una española no ayudas mucho.

Y menos hablar x hablar sin pensar en las mas de 1500 personas ke podriar irse al paro si game cerrase.

Y tantas molestias, llamamientos a masas compararse con un 15m es definitivamente de persona sin sentido comun por no decir algo peor, por un puñetero dlc.

En serio hazte un favor a ti mismo y coje un libro antes ke una vita.
1 respuesta