Descargar de Salon premium antena3

Hola, no se si esta es la seccion adecuada, iba a ponerlo en la seccion de cine, pero como no es cine....

Pues me he hecho una cuenta para el salon premium de antena3, con la idea de poder ver los capitulos y descargarlos para tenerlos en el pc y verlos cuando quiera
Pero no encuentro ninguna forma de bajarlos, las webs donde pones enlaces y te los descarga no funcionan con la seccion premium

Alguien sabe alguna manera de hacerlo??
Es que pagar para verlo y el mes que viene si quiero verlo otra vez, volver a pagar, pues no

Gracias
Prueba con Download Helper.

Aunque en bastantes paginas web no funciona tampoco el programa.
has probado el atube catcher?descarga de un monton de sitios,y luego los convierte y tal...
andres_canet escribió:Hola, no se si esta es la seccion adecuada, iba a ponerlo en la seccion de cine, pero como no es cine....

Pues me he hecho una cuenta para el salon premium de antena3, con la idea de poder ver los capitulos y descargarlos para tenerlos en el pc y verlos cuando quiera
Pero no encuentro ninguna forma de bajarlos, las webs donde pones enlaces y te los descarga no funcionan con la seccion premium

Es que pagar para verlo y el mes que viene si quiero verlo otra vez, volver a pagar, pues no

Gracias

Si encuentras la sección de cine de EOL, pásame el link, que me parece que yo (y unos cuantos más según el post de feedback) llevamos años buscádola. XD
bascu escribió:
andres_canet escribió:Hola, no se si esta es la seccion adecuada, iba a ponerlo en la seccion de cine, pero como no es cine....

Gracias

Si encuentras la sección de cine de EOL, pásame el link, que me parece que yo (y unos cuantos más según el post de feedback) llevamos años buscádola. XD

http://www.cineol.net/forum/

No es una seccion, pero pertenece a eol y es de cine....

De momento lo he probado todo y no hay nada que funcione
Voy a buscar programas especificos que no conozca(que no sean los tipicos) me instalare un windows y probare(tengo ubuntu)

Gracias
Si encuentro la forma dire algo, por que seguro que le interesa a mas de uno
Prueba a bajarlos con el jdownloader, pegas el enlace , asi es como yo me los bajo.
Sueerte y saludos
los videos premium no vas a poderlos bajar, solo se visualizan "en la nube" y no crean cache en el PC con un archivo que se pueda mover.
Pues si es asi, lo unico que te queda es capturar la pantalla directamente. Tiene mas curro, ciertamente.
Para descargarse los capítulos no hace falta crearse una cuenta premium. Copia el enlace del capítulo al portapapeles y automaticamente, el jdownloader los captura. Yo lo hago con la serie de puente viejo, que se la bajo a mi madre. Cada capítulo, no sé si con las otras series pasa lo mismo, pero con la de puente viejo, cada capítulo está dividido en 6 trozos con extensión MP4. Me bajo esos 6 trozos, los paso a AVI y luego uno esos 6 AVI para tener el capi un solo AVI.
eduy1985 escribió:Pues si es asi, lo unico que te queda es capturar la pantalla directamente. Tiene mas curro, ciertamente.

Con Bandicam es bien sencillo XD
El video es streaming, RTMP tienes que usar stream transport!desde ese soft le das a reproducir un video y te genera el link de descarga del video! Funciona!
11 respuestas