WXPMotion escribió:hola muy buenas. Pues tengo una xbox 360 slim que le he instalado el chip RGH matrix y que funciona correctamente pero glithea una vez cada 15 seg, cada min o no glitchea. ¿como es lo razonable para que funcione correctamente? gracias.
nexxzus escribió:WXPMotion escribió:hola muy buenas. Pues tengo una xbox 360 slim que le he instalado el chip RGH matrix y que funciona correctamente pero glithea una vez cada 15 seg, cada min o no glitchea. ¿como es lo razonable para que funcione correctamente? gracias.
Prueva acortando o alargando el cable del CPU, cada consola es un mundo, es cuestion de ir provando. Enpiesa con 50cm y ve cortando un cm asta que te arranque bien. Si te quedas corto enpalmas, compruevas, y en la definitiva mides y pones un cable nuevo con la medida correcta.
WXPMotion escribió:nexxzus escribió:WXPMotion escribió:hola muy buenas. Pues tengo una xbox 360 slim que le he instalado el chip RGH matrix y que funciona correctamente pero glithea una vez cada 15 seg, cada min o no glitchea. ¿como es lo razonable para que funcione correctamente? gracias.
Prueva acortando o alargando el cable del CPU, cada consola es un mundo, es cuestion de ir provando. Enpiesa con 50cm y ve cortando un cm asta que te arranque bien. Si te quedas corto enpalmas, compruevas, y en la definitiva mides y pones un cable nuevo con la medida correcta.
¿cual es el de cpu en el matrix? muchas gracias
WXPMotion escribió:v1 muchas gracias
WXPMotion escribió:Me recomendarías instalar los condensadores?.
Muchas gracias.
un saludo
glew escribió:tengo un coolrunner del TX y me tarda 2 min mas o menos en arrancar ya probe con cables de 40/50cm y tarda mucho, en este tambien se le puede poner algun capacitor o hacer algo para acelerar el arranque
nexxzus escribió:Yo Aller con un coolruner aislé todos los cables con termo retráctil y mejoro una barbaridad arranca casi instantáneo. Así es como quedo.
musculman escribió:nexxzus escribió:Yo Aller con un coolruner aislé todos los cables con termo retráctil y mejoro una barbaridad arranca casi instantáneo. Así es como quedo.
si es que se nota cuando uno es un profesional.. xD
wayzoken escribió:Hola encontre en internet una pagina que dice mejorar la velosidad de arranque colocando unos condensadores y resistencias al coolrunner para slim
pd: hechenle un vistazo, esta en italiano pero se puede traducir con google translator
http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/42079-optimisation-du-boot-avec-la-coolrunner-de-la-tx/
nexxzus escribió:wayzoken escribió:Hola encontre en internet una pagina que dice mejorar la velosidad de arranque colocando unos condensadores y resistencias al coolrunner para slim
pd: hechenle un vistazo, esta en italiano pero se puede traducir con google translator
http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/42079-optimisation-du-boot-avec-la-coolrunner-de-la-tx/
Esta solución me parece una verdadera chapuza, además de acortarle la vida a la consola a la larga y referente al arranque tampoco es tan rápido he observado que arranca al 3º glicheo con mi solución arranca en el 1º o 2º glicheo además de no ser un chapuzón como es este que muestras. si fuera todo tan fácil como añadir un par de condensadores y una resistencia no crees que ya vendrían incorporados en los chips? además cada consola es un mundo,y te lo digo por experiencia ya que hago muchas, unas funcionan con un método y otras no. puedes hacer con tu consola lo que te de la gana pero yo no te recomiendo ese método.
nexxzus escribió:wayzoken escribió:Hola encontre en internet una pagina que dice mejorar la velosidad de arranque colocando unos condensadores y resistencias al coolrunner para slim
Esta solución me parece una verdadera chapuza, además de acortarle la vida a la consola a la larga y referente al arranque tampoco es tan rápido he observado que arranca al 3º glicheo con mi solución arranca en el 1º o 2º glicheo además de no ser un chapuzón como es este que muestras. si fuera todo tan fácil como añadir un par de condensadores y una resistencia no crees que ya vendrían incorporados en los chips? además cada consola es un mundo,y te lo digo por experiencia ya que hago muchas, unas funcionan con un método y otras no. puedes hacer con tu consola lo que te de la gana pero yo no te recomiendo ese método.
wayzoken escribió:pasar el cable alrededor del ventilador como en esta foto ??
WXPMotion escribió:wayzoken escribió:pasar el cable alrededor del ventilador como en esta foto ??
Por fin puedo confirmar después de 3 días volviendome loco para encontrar la solución para el tiempo de arranque lo he conseguido gracias a alargar el cable de cpurst 50cm justos y dejar todo el sobrante enrollado en la parte inferior de la placa como los tutos de coolrunner y la colocación del chip igual (aunque en mi caso ha sido un matrix) no he tenido que usar ningún condensador, y el tiempo de arranque de media no supera los 10 seg aunque alguna vez se puede ir al minuto.
un saludo
Mensaje por nexxzus 15 Mar 2012 16:32
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
nexxzus escribió:WXPMotion escribió:wayzoken escribió:pasar el cable alrededor del ventilador como en esta foto ??
Por fin puedo confirmar después de 3 días volviendome loco para encontrar la solución para el tiempo de arranque lo he conseguido gracias a alargar el cable de cpurst 50cm justos y dejar todo el sobrante enrollado en la parte inferior de la placa como los tutos de coolrunner y la colocación del chip igual (aunque en mi caso ha sido un matrix) no he tenido que usar ningún condensador, y el tiempo de arranque de media no supera los 10 seg aunque alguna vez se puede ir al minuto.
un saludoMensaje por nexxzus 15 Mar 2012 16:32
Si me hubieras hecho caso desde que te lo dije en el 1º mensaje lo hubieras tenido solucionado mucho antes. Nosotros aconsejamos pero si pasáis de nosotros poco podemos hacer.
PD: Lo de enrollar el cable en el ventilador tampoco es necesario eso solo se ase en el caso de tener problemas de interferencias pero en principio no es necesario.
y de repente dejo de cargar. Modifique tamaños y cables incluso use otro matrix pero desde entonces solo cargo una vez, en la cual salto error de DASH y se congelo.