Si España gana la eurocopa cuando dinero me ingresan a mi?

torreamd está baneado por "troll multinicks"
como veo que la gente esta tan interesada con la eurocopa mas que con la intervencion que nos va a llevar a niveles economicos de los años 60 me gustaria saber cuanto dinero nos van a ingresar a cada español cuando ganemos la eurocopa
Es que te voy a contar un secreto. Nosotros no ganamos la eurocopa. La gana un equipo y se embolsan los millones. Pero eso no te lo van a decir, te van a decir que la selección somos todos, pero no a la hora de repartir.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿El hilo va en serio?
El mismo dinero que van a ingresar a aquellas personas interesadas en videojuegos de matar zombies en campo abierto.
torreamd escribió:como veo que la gente esta tan interesada con la eurocopa mas que con la intervencion que nos va a llevar a niveles economicos de los años 60 me gustaria saber cuanto dinero nos van a ingresar a cada español cuando ganemos la eurocopa

En alguna tienda creo que te descuentan dinero por los goles ó te regalan incluso lo que compres si la selección gana el mundial :)
miky1986 escribió:
torreamd escribió:como veo que la gente esta tan interesada con la eurocopa mas que con la intervencion que nos va a llevar a niveles economicos de los años 60 me gustaria saber cuanto dinero nos van a ingresar a cada español cuando ganemos la eurocopa

En alguna tienda creo que te descuentan dinero por los goles ó te regalan incluso lo que compres si la selección gana el mundial :)

Aquellas tiendas yo creo que hicieron FAIL, muchas ganarían pero seguro que otras lo hicieron pensando en que España no ganaba ni de rebote y la liaron gorda. :p
miky1986 escribió:En alguna tienda creo que te descuentan dinero por los goles ó te regalan incluso lo que compres si la selección gana el mundial :)

cierto¡¡ anda que no perdio mediamark cuando ganamos la ultima jaa
subsonic escribió:
miky1986 escribió:

Aquellas tiendas yo creo que hicieron FAIL, muchas ganarían pero seguro que otras lo hicieron pensando en que España no ganaba ni de rebote y la liaron gorda. :p

Si España no hubiera perdido su único partido en el mundial y hubiera ganado todos, a Media Markt le habría costado un ojo de la cara [carcajad]

davich escribió:
miky1986 escribió:En alguna tienda creo que te descuentan dinero por los goles ó te regalan incluso lo que compres si la selección gana el mundial :)

Te he contestado en mi última frase XD, creo que MM no perdió nada, porque sus condiciones eran que España ganara todos los partidos... aunque ya ha pasado algún tiempo y se me puede haber ido la pinza [carcajad]
torreamd está baneado por "troll multinicks"
ninguna tienda perdio ni un solo duro

si no recordais bien ponia "si españa lo gana todo" osea todos los partidos
y españa perdio el primero
torreamd escribió:ninguna tienda perdio ni un solo duro

si no recordais bien ponia "si españa lo gana todo" osea todos los partidos
y españa perdio el primero

Hay tiendas en que la condición era que ganáramos el mundial, no es el caso del MediaMarkt, pero otras tantas sí :)

Cuanto me van a ingresar a mi por el proximo gta V? lo digo porque veo a la gente mas interesada en eso que en la putada que nos estan armando.
Y el proximo fifa? y the last of us?

Y la proxima pelicula?

No confundamos cosas, yo voy a ver el partido si y lo pienso disfrutar, si. Pero para mi y muchos son 90 minutos que no altera la realidad absoluta: Estamos en la puta mierda.
Pillo sitio en hilo mítico...

Imagen
Si gana españa tendremos por lpo menos una alegria por todo lo que esta pasando, pero oye vive en tu amargura siempre.
Algunos no entienden que a la gente le pueden interesar dos cosas. Se puede ver la Eurocopa y preocuparse por la intervención, no hay que estar todo el rato amargados.
Turmix2 escribió:Algunos no entienden que a la gente le pueden interesar dos cosas. Se puede ver la Eurocopa y preocuparse por la intervención, no hay que estar todo el rato amargados.

Joder de verdad que + 1234104 es que la gente parece que son unineuronales o piensas en A o piensas en B. Se puede estar 90 viendo algo y seguir sabiendo la situacion que es algo que nos rodea 24 horas

EDITO: estoy viendo que este usuario anda flameando en el hilo de la euro y tal xD asi que ya veo que quiere
Estoy harto de los aires de superioridad que llevan algunos.

Me gusta el fútbol. Voy a ver TODOS los partidos de la Euro. Si no hay prórrogas son 47 horas que voy a invertir en eso durante un mes. Vale.

Pero eso no significa que no me vaya a seguir enterando de lo que pasa en el mundo, que vaya a dejar de leer las noticias, análisis ni de ir a manis si se tercia. Me alegro por los que no vean la Euro, pero que no vayan de superiores porque me juego un huevo y la llema de otro a que la mayoría se informan menos que yo y me juego los dos a que seguro que ellos "pierden" el tiempo en otras cosas también, porque todos necesitamos distraernos de vez en cuando.
Pues nada, el ocio queda bloqueado hasta que España salga de la crisis, que a nadie se le ocurra hacer otra cosa que pensar en el rescate las 24 horas del día.
Mira que entiendo que haya gente que esté hasta las narices del fútbol, pero esta moda de criticar al fútbol y a sus aficionados con argumentos de lo más ridículos, ya cansa.

Menos hipocresía, pedantería y aires de superioridad y aprended a respetar los hobbies de los demás, que luego bien que nos ofendemos cuando critican a los aficionados de videojuegos/manga/etc.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo estoy en un punto intermedio: entiendo que os guste el futbol, pero no entiendo esa "alegria desmesurada" que sienten muchos si gana españa. Lo siento pero no, no me siento representado por la seleccion en ningun sentido y creo que no juegan "por su pais" (mas que nada porque el pais, como pais, no va a recibir nada a cambio pero ellos si se llevan sus buenas primas, y las tributan donde caiga...)

Y comparadlo con los juegos de zombis y tal, pero nunca he visto a nadie subirse a la cibeles porque se hayan pasado el resident evil, y mucho menos la cantidad brutal de gente que sale por cosas de estas.
Azsche escribió:Yo estoy en un punto intermedio: entiendo que os guste el futbol, pero no entiendo esa "alegria desmesurada" que sienten muchos si gana españa. Lo siento pero no, no me siento representado por la seleccion en ningun sentido y creo que no juegan "por su pais" (mas que nada porque el pais, como pais, no va a recibir nada a cambio pero ellos si se llevan sus buenas primas, y las tributan donde caiga...)

Y comparadlo con los juegos de zombis y tal, pero nunca he visto a nadie subirse a la cibeles porque se hayan pasado el resident evil, y mucho menos la cantidad brutal de gente que sale por cosas de estas.

Pues yo visto colas kilométricas por la noche para comprar un juego, o cuando sale alguna consola o gadget nuevecito XD . A mi el fútbol no me gusta, y no estoy ni viendo jugar a la selección, pero si hay muchos millones de personas a los que les gusta, que más da? No hacen daño a nadie...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
miky1986 escribió:
Azsche escribió:Yo estoy en un punto intermedio: entiendo que os guste el futbol, pero no entiendo esa "alegria desmesurada" que sienten muchos si gana españa. Lo siento pero no, no me siento representado por la seleccion en ningun sentido y creo que no juegan "por su pais" (mas que nada porque el pais, como pais, no va a recibir nada a cambio pero ellos si se llevan sus buenas primas, y las tributan donde caiga...)

Pues yo visto colas kilométricas por la noche para comprar un juego, o cuando sale alguna consola o gadget nuevecito XD . A mi el fútbol no me gusta, y no estoy ni viendo jugar a la selección, pero si hay muchos millones de personas a los que les gusta, que más da? No hacen daño a nadie...

Si pero las colas para comprar un juego son como las colas a la puerta de un estadio o de un concierto. Me estaba refiriendo a las celebraciones desmedidas de despues, y creo que todos sabemos de que hablo. Pero es que recuerdo que habia HORDAS de personas uniformadas con la camisetita roja de marras, bebiendo en la calle, cortando el tráfico, toreandome el coche con una bandera y pidiendo que pitara... de verdad tiene sentido todo eso porque 11 tios ganen a un juego?
Azsche escribió:
miky1986 escribió:

Si pero las colas para comprar un juego son como las colas a la puerta de un estadio o de un concierto. Me estaba refiriendo a las celebraciones desmedidas de despues, y creo que todos sabemos de que hablo. Pero es que recuerdo que habia HORDAS de personas uniformadas con la camisetita roja de marras, bebiendo en la calle, cortando el tráfico, toreandome el coche con una bandera y pidiendo que pitara... de verdad tiene sentido todo eso porque 11 tios ganen a un juego?

Bueno para mi no, pero conzoco a mucha gente que usan únicamente como excusa eso para salir XD , vamos yo mismo, he pillado una camiseta de los chinos de España y me he ido al centro de mi ciudad a beber cerveza y "festejar" sin que me guste el fútbol y sin que hubiera visto la final de la Eurocopa... simplemente fui a divertirme... otra cosa es la gente que la lía parda cortando el trafico y demás, eso ya es pasarse de la raya... pero bueno gente tonta y loca hay en todos lados, y si no lo hacen por el fútbol ya buscarán otra excusa para liarla [carcajad]
Yo soy futbolero y español pero por primera vez no deseo para nada que España gane esta Eurocopa. Si la ganamos es un arma más de los políticos para dormir a la población y que nos la puedan meter doblada este verano a saco. Os puedo asegurar que el primero que quiere que España gane es Rajoy y el PP, sabe que sería perfecto para imponer medidas como la subida del IVA, reducir el desempleo, etc.

Hemos ganado bastante en los últimos años y no pasa nada por no ganar este año.
Muchos lo comparáis con videojuegos, pero yo aún no he visto un anuncio de gente emocionada delante de la TV con un anuncio que diga:

NIKO BELLIC SOMOS TODOS Y JUNTOS DEMOSTRAREMOS A EUROPA QUE PODEMOS PASARNOS GTA IV

Ahora más en serio.

Es que lo de los anuncios es de traca (Coca-Cola, Cruzcampo, Media Markt y un largo etc), hablan de una gente que se va a embolsar una millonada a costa nuestra por jugar unos partidos que cualesquiera sea su resultado no van a afectar positivamente al bolsillo de la gente como si fuesen héroes de guerra que se van a sacrificar por la madre patria. Y lo peor de todo es que la gente los trata como dioses.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 71271.html

Se embolsó cada uno por el mundial 600.000€ (100 kilos) y tienen los santos cojones de tributarlo en Sud-África para ahorrarse dinero, supongo que repartirían sus ganancias entre la gente en paro/mileurista que cobran 460 y pico € que les animó como los héroes que claramente son debido a tal gesta que consiguieron para el país.
jarna3 escribió:Muchos lo comparáis con videojuegos, pero yo aún no he visto un anuncio de gente emocionada delante de la TV con un anuncio que diga:

NIKO BELLIC SOMOS TODOS Y JUNTOS DEMOSTRAREMOS A EUROPA QUE PODEMOS PASARNOS GTA IV

Ahora más en serio.

Es que lo de los anuncios es de traca (Coca-Cola, Cruzcampo, Media Markt y un largo etc), hablan de una gente que se va a embolsar una millonada a costa nuestra por jugar unos partidos que cualesquiera sea su resultado no van a afectar positivamente al bolsillo de la gente como si fuesen héroes de guerra que se van a sacrificar por la madre patria. Y lo peor de todo es que la gente los trata como dioses.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 71271.html

Se embolsó cada uno por el mundial 600.000€ (100 kilos) y tienen los santos cojones de tributarlo en Sud-África para ahorrarse dinero, supongo que repartirían sus ganancias entre la gente en paro/mileurista que cobran 460 y pico € que les animó como los héroes que claramente son debido a tal gesta que consiguieron para el país.

+1000
Es de vergüenza lo que ganan estos por dar patadas a un balón.

En la repsol te regalan vasos de la selección cuando repostes, así puedes beber como y por ellos. No te parece un buen trato ? [/ironic mode off]

PD: y el Rajoy viaja a Polonia porque el presidente Polaco lo ha invitado... le pagará también el coste del viaje ?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Referendum a la vista, retirar a la seleccion de la uefa 2012 y con el dinero dedicado a primas, viajes, desplazamientos de principitos y princesitas, politicos de medio pelo etc, etc, crear varios cientos de puestos de trabajo en un pais recien rescatado, RESULTADO? , bueno, ainnnsss para que trabajen los mismos lo dejamos como esta, lo peor esta por llegar
Prefiero divertirme con los partidos de España antes que amargarme y perder el tiempo insultando a ricos y políticos xD
Queda demostrado que menos ganamos votando en las elecciones y seguimos haciendolo.

Amos no me jodas que tonteria de tema, en fin....

_Saludos
Hombre ganaremos mas, ya que esto no sera como sudafrica donde "nuestros campeones" declararon las ganancias alli, obviamente con una reduccion fiscal inexistente.
Tan facil como que empezo la eurocopa y a mi ni fu y terminara y lo mismo como si gana o pierde, si gana España me alegrare como equipo de mi pais que es, pero poco mas.
davich escribió:

MediaMearkt no perdió nada, la condición era que España ganase todos los partidos y perdió el primero contra Suiza
Dejar de lado el futbol por pagar 100.000 millones de euros + intereses?
Dios, lo que hay que oir.

EHPAÑA! EHPAÑA!!!

A ver, no hay que ponernos catastrofistas por el rescate pero tampoco hay que ponerse todos euforicos por un partido de futbol.
Yo que hayan pactado esto justo el dia antes del fútbol lo veo una falta de respeto, ya que a mi el futbol me la suda muchiiiisimo, pero lo otro nos afecta directamente a todos.
KBM escribió:Hombre ganaremos mas, ya que esto no sera como sudafrica donde "nuestros campeones" declararon las ganancias alli, obviamente con una reduccion fiscal inexistente.

Como todo el mundo sabe Sudáfrica es un país con problemas y nuestros héroes (como diría en anuncio, nuestros Iniestas, nuestros Casillas, nuestros Villas, etc) decidieron tributar allí para mejorar las condiciones del país ya que en España en el año 2010/11 la economía estaba rebosante y era el motor de Europa.

Espero nadie mal piense que el ahorrarse 132.000 euros por cabeza tuviera algo que ver con tal magnánima decisión por eso la gente los acogió como lo que son, héroes.

Pero esto es un mal endémico del país, la gran mayoría adora a una gente que se ríe en su cara y cuando alguien ha robado millones en un banco (además de tener que darle pensión millonaria) la mayoría despotricamos en pequeño comité y a otra cosa.

Por supuesto también se pueden hacer sentadas, que mejoraron mucho la situación del país, los ladrones de los bancos/del Estado acabaron totalmente acojonados, nadie más se ha atrevido a robar; gran cambio de política social.

Clubes de fútbol deben millones a Hacienda y no pasa nada porque se montaría la de Cristo es Dios, en cambio debe tú un solo pago (renta, IBI, etc...) a ver si te dan tanta cancha; pero oye puedes ir ahogado para pagar unos tributos que se van a reventar 4 hijos de puta que aquí no pasa nada.

Si es que al final nos merecemos lo que tenemos.

Luego la gente discute con gran ingenio a los según ellos gilipollas de Mourinho/Pep Guardiola, pues el primero cobra 10 millones de € y el segundo cobraba 7,5 millones de Euros al año, supongo que se los gastarían en antidepresivos debido a la repercusión de los comentarios, tan importantes en la escena global, en los bares acerca de sus personas.

Eso si cuando ganan un título del que no vemos un duro todos a Canaletas/Cibeles a burlarnos de el otro equipo, útil a la par que eficaz para el buen desarrollo del país.

Y ahora con el rescate nos va a controlar Alemania, que nos metió en la mierda del Euro (he de admitir que fue un plan maestro para cargarse las exportaciones de los países periféricos). Eso si que nadie haga nada, que gracias a la democracia de nuestro país Rajoy y ZP van a solucionar todos nuestros problemas.
Tambien hay que dejar claro el titulo del post, cuando? nose pero cuanto? Pues 0.
El futbol es divertido, entretiene y te despeja, pero desde luego también es un arma de control de la población, eso es indudable...
España, despierta !!
Parafraseando a un gran escritor, esta es la "España de charanga y Pandereta", aún no he visto a nadie ir a celebrar que somos el primer país en donación de órganos, y eso si es una buena noticia, pero claro eso no sirve como opio para el pueblo.

Exactamente el mismo que si gana tu equipo de X favorito. O lo mismo que te dan al ver una peli/concierto, jugar a un juego, etc,etc.
Nada.

Para cobrar la prima tienes que ser futbolista profesional y conseguir que te seleccionen.
Se imaginan a los directivos de Media Market festejando los goles de Suiza? Yo, si.
jarna3 escribió:Muchos lo comparáis con videojuegos, pero yo aún no he visto un anuncio de gente emocionada delante de la TV con un anuncio que diga:

Bueno, hay cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=1qSs6QdNxCQ o esta http://www.youtube.com/watch?v=ZqjAvQORTow

XD
No faltan estos hilos cuando hay partidos de liga interesantes o hay competiciones de seleccion, que si, opio para el pueblo y todo lo que digais, pero cuantos de vosotros habeis ido, como por ejemplo yo, a manifestaciones en contra de lo que esta pasando? No creo que haga falta que lo diga, pero vamos, un tema mucho mas importante no es el opio del futbol para el pueblo, sino que 3 cuartos de la poblacion española o esta viendo el futbol, o esta viendo la tele o esta jugando al ordenador/consola/loquesea en ve de salir a la calle.

El hilo esta fomentado por gente oportunista, el futbol no es, ni de lejos, la unica forma de tener entretenido al ciudadano señores, si no lo quereis ver vosotros mismos.
100.000 milloncejos, pero sólo si va el de la barba y les EXIGE a los de europa que no se enteran de nada...
Ah, ¿pero no sabes lo que hicieron con el dinero del mundial? Era una inyección monetaria de incógnito.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

y cuanto te has llevado por abrir el hilo ?
REYZIDANE escribió:

y cuanto te has llevado por abrir el hilo ?

quizás un baneo, aunque el reporte es casi seguro xDD
torreamd: me estoy cansnado de tus trolleos... ni una más.
45 respuestas