que opinais de este pc?

Buenas noches, me presento, soy de Zaragoza y llevaba un buen tiempo leyendos y alfin me he decidido a registrarme y ya que me registro empiezo con una pregunta XD
estoy pensando en montarme esta maquina que opináis? vengo de un phenom x6 1100t y muy contento con AMD así que no quiero intel jejeje bueno me dejo de royos aquí esta el pc:

Caja: Aerocool RS-9 Devil Red
Placa: Asus Crosshair V Formula
Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
Disipador procesador: Thermaltake Frio Advanced
RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5 (que opináis vale la pena o me quedo con mi Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 mutada a una 6970?)
Disco duro maestro: Sandisk G25-G3 Extreme SSD 2,5" 120 GB
Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 1100W (que opináis de esta fuente?)

Un saludo y gracias.
Presupuesto?

PD: Te gustara mas AMD + ATi pero ahora mismo, intel + nvidia rinde mas.
presupuesto unos 1200 o 1300 mas o menos no se siempre me ha tirado mas AMD XD
Haz lo que quieras pues, pero mirate reviews y benchmarks y decide que te merece la pena. A mi sinceramente me da igual hacerte una config con una que con otra marca.
Dasten escribió:Haz lo que quieras pues, pero mirate reviews y benchmarks y decide que te merece la pena. A mi sinceramente me da igual hacerte una config con una que con otra marca.

ya estado mirando benchmarks y eso y mas o menos he sacado esto en claro pero nunca hay opiniones que estén demás
pozawey escribió:
Dasten escribió:Haz lo que quieras pues, pero mirate reviews y benchmarks y decide que te merece la pena. A mi sinceramente me da igual hacerte una config con una que con otra marca.

ya estado mirando benchmarks y eso y mas o menos he sacado esto en claro pero nunca hay opiniones que estén demás

Y por cual te decides, ¿AMD o Intel?...
jajaja por AMD puede parecer extraño pero veo que van un poco mas ajustados de precio que intel i como ya e dicho me tira mucho jajaj
Yo me he pillado un equipo modesto ya que tengo poco presupuesto para jugar dignamente a battlefield 3 y diablo 3. El chico de la tienda me recomendó intel a dia de hoy antes que AMD, me dijo que lo ideal es un i5 de cpu pero que la gráfica para jugar es fundamental que sea buena para jugar. Mi presupuesto es corto y me he pillado una 6850 pero de proce me he pillado intel aunque creo que tienes de momento un buen procesador para cambiarlo ahora ¿Has pensado en comprarte una gráfica potente? Quizás de momento sea suficiente.
dogma95 escribió:Yo me he pillado un equipo modesto ya que tengo poco presupuesto para jugar dignamente a battlefield 3 y diablo 3. El chico de la tienda me recomendó intel a dia de hoy antes que AMD, me dijo que lo ideal es un i5 de cpu pero que la gráfica para jugar es fundamental que sea buena para jugar. Mi presupuesto es corto y me he pillado una 6850 pero de proce me he pillado intel aunque creo que tienes de momento un buen procesador para cambiarlo ahora ¿Has pensado en comprarte una gráfica potente? Quizás de momento sea suficiente.

ya se que es, bueno era, que por eso me monto pc nuevo, en una tormenta se me quemo y es el dinero que me paga el seguro y como 1100t ya no se encuentran nuevos por eso me cambio de procesador.
Pues si no quieres una configuracion Intel, para mi ya esta bien la que has puesto...
Yo, hoy por hoy, cogeria Intel.
Hasta la salida de Piledriver (la evolucion de Bulldozer los FX) yo no pillaria nada de AMD.
Pero claro, es mi opinion.

Salud.
Creo que te has pasado mucho con la fuente, con una de calidad de mitad de potencia diria que te llega si no tienes pensado hacer OC subiendo voltajes hasta reventar o montar mas de una gpu, ponle 650w si vas hacer alguna desas cosas y 750w si tienes en mente las dos xD
pozawey escribió:Buenas noches, me presento, soy de Zaragoza y llevaba un buen tiempo leyendos y alfin me he decidido a registrarme y ya que me registro empiezo con una pregunta XD
estoy pensando en montarme esta maquina que opináis? vengo de un phenom x6 1100t y muy contento con AMD así que no quiero intel jejeje bueno me dejo de royos aquí esta el pc:

Grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5 (que opináis vale la pena o me quedo con mi Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 mutada a una 6970?)
Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 1100W (que opináis de esta fuente?)

Un saludo y gracias.

No te cierres a una plataforma, hoy en día Intel le da un repaso a AMD, por el dinero que te piensas gastar, te sale un pedazo de PC, plataforma Intel, ahora paso a comentar lo que expones, una placa muy cara, que no aprovecharás, un disipador ruidoso y caro, hay mejores por esos precios, el proce, con un 8120 vas bien, se sube y listo, eso que te ahorras, la RAM, no sé para que quieres tanta, pero si la necesitas, mejor 2x8, dejas la puerta abierta a posibles actualizaciones, con la gráfica que tienes, ya vas bien, para que gastar, no es en cambio significativo, y eso que te ahorras, el disco, mejor un Crucial M4, mejor y más barato, y la fuente, ya que te gastas ese dineral, mete una de calidad contrastada, Seasonic, Be Quiet, Enermax, FXF, FSP etc, etc, de la caja no digo nada, ya que es algo muy opersonal, pero si quieres consejo aquí estoy, como has podido ver, tienes una configuración muy mejorable, yo te diría que por menos dinero, saco más rendimiento en todo el conjunto, ya te han dejado ver algo los compañeros, somos muchos los que opinamos de otra manera que tú, es para pensárselo.

Saludos.
(mensaje borrado)
mucho gasto tonto veo en ese pc...
olo61 escribió:
pozawey escribió:Buenas noches, me presento, soy de Zaragoza y llevaba un buen tiempo leyendos y alfin me he decidido a registrarme y ya que me registro empiezo con una pregunta XD

Un saludo y gracias.

No te cierres a una plataforma, hoy en día Intel le da un repaso a AMD, por el dinero que te piensas gastar, te sale un pedazo de PC, plataforma Intel, ahora paso a comentar lo que expones, una placa muy cara, que no aprovecharás, un disipador ruidoso y caro, hay mejores por esos precios, el proce, con un 8120 vas bien, se sube y listo, eso que te ahorras, la RAM, no sé para que quieres tanta, pero si la necesitas, mejor 2x8, dejas la puerta abierta a posibles actualizaciones, con la gráfica que tienes, ya vas bien, para que gastar, no es en cambio significativo, y eso que te ahorras, el disco, mejor un Crucial M4, mejor y más barato, y la fuente, ya que te gastas ese dineral, mete una de calidad contrastada, Seasonic, Be Quiet, Enermax, FXF, FSP etc, etc, de la caja no digo nada, ya que es algo muy opersonal, pero si quieres consejo aquí estoy, como has podido ver, tienes una configuración muy mejorable, yo te diría que por menos dinero, saco más rendimiento en todo el conjunto, ya te han dejado ver algo los compañeros, somos muchos los que opinamos de otra manera que tú, es para pensárselo.

Saludos.

bueno del todo no me cierro a AMD, de todas maneras que opinas de esto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
el disco duro sera el Sandisk G25-G3 Extreme SSD 2,5" 120 GB, no el crucial pero en pcc no lo tienen y en alternate cuesta lo mismo que el crucial y el sandisk le da una atada en velocidad de escritura al crucial y por prácticamente el mismo precio, mira https://www.alternate.es/html/product/S ... GB/625048/? y mira las especificaciones d uno y otro, el sandisk Sequential Read Rate: 550MB/s
- Sequential Write Rate: 510MB/s y el crucial de hasta 500Mb/s en lectura y 175Mb/s en escritura, la RAM principalmente para render de imagen y vídeo y también para el autocad en diseño 3d y la caja tambien seria la Aerocool RS-9 Devil Red pero tampoco la tienen en pcc un saludo y gracias :)
A la hora de elegir un SSD mira test reales, y no los que te da el fabricante, ya que por ejemplo crucial suele dar valores reales, mientras que todas las demás marcas dan tasas de lectura/escritura totalmente falsas, ya que se basan en test que utilizan archivos vacíos (llenos de ceros) que favorecen la escritura debido a el sistema de comprensión que utiliza la controladora que lleva.

Un ejemplo:
Imagen

Imagen

En cuanto al procesador, sinceramente me iba de cabeza en estos momentos a por un intel, ya que los bulldozer han sido un fracaso total (incluso rinden menos que el Phenom II x6 en algunos apartados además de necesitar una central nuclear cerca para funcionar). Te dejo una comparación de rendimiento:
http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=288 (Y encima el AMD es más caro)
juanf escribió:A la hora de elegir un SSD mira test reales, y no los que te da el fabricante, ya que por ejemplo crucial suele dar valores reales, mientras que todas las demás marcas dan tasas de lectura/escritura totalmente falsas, ya que se basan en test que utilizan archivos vacíos (llenos de ceros) que favorecen la escritura debido a el sistema de comprensión que utiliza la controladora que lleva.
En cuanto al procesador, sinceramente me iba de cabeza en estos momentos a por un intel, ya que los bulldozer han sido un fracaso total (incluso rinden menos que el Phenom II x6 en algunos apartados además de necesitar una central nuclear cerca para funcionar). Te dejo una comparación de rendimiento:
http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=288 (Y encima el AMD es más caro)

vueno sinceramente lo del disco no es lo que mas me importa del montaje, entonces alguna configuracion parecida a la ultima AMD que he hecho pero con intel?
un saludo y gracias por la ayuda
Pues puedes mantenerlo todo y cambiar el procesador por un 2500k o un 3570k (en función del OC que tengas pensado hacer) y la placa por una z77 (en función del OC que quieras hacer).

La fuente con una de 500/600W ya sería suficiente para ese equipo, pero si quieres hacer SLI/CF vete a por una de unos 750W. Eso sí, siempre que sea de calidad.
vale el procesador un i5 2500k o un i7 el 2600k? y de placa cual me recomendais? e mirado estas a ver que os parecen http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ocket+1155
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... erformance
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ofessional
veo que la rimera es z68 y no z77 que diferencia hay? y alguna grafica nvidia? lo demas lo mantengo no? seguramente en un plazo de un año o asi me haria un sli/CF
que opinais de esto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 he puesto dos hd6950 porque me voy a cojer otra y mutarla a la 6970 y hacerme un crossfire que e visto a un compañero que se lo iva a hacer y me ha tentado [sati] de lo demas que tal todo¿? le piesnso hacer un buen OC al micro [carcajad]
pozawey escribió:que opinais de esto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 he puesto dos hd6950 porque me voy a cojer otra y mutarla a la 6970 y hacerme un crossfire que e visto a un compañero que se lo iva a hacer y me ha tentado [sati] de lo demas que tal todo¿? le piesnso hacer un buen OC al micro [carcajad]

Me atreveria a decir que tienes PC de por vida [carcajad]

Suerte con ese OC, ya postearas el rendimiento que da [oki]
Informate bien bien porque me parece que las ultimas versiones de las 6950 no eran mutables a la 6970. Aun asi lo lei hace tiempo y no estoy seguro, busca en google a ver que te encuentras.
Dasten escribió:Informate bien bien porque me parece que las ultimas versiones de las 6950 no eran mutables a la 6970. Aun asi lo lei hace tiempo y no estoy seguro, busca en google a ver que te encuentras.

Gracias por el aviso! Lo acabo de mirar y efectivamente no todas se pueden mutar, pero se les pueden desbloquear los sharders asi que si no la puedo mutar, ala que ya tengo la paso otra vez a 6950 le desbloqueo los sharders a las dos y les hago un poco de OC y las dejo como unas 6970 o si me tienta más el OC pues las subo más [fumando] de todas maneras como ves el resto de la configuración esta bien?? Un saludo y gracias
pozawey escribió:que opinais de esto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 he puesto dos hd6950 porque me voy a cojer otra y mutarla a la 6970 y hacerme un crossfire que e visto a un compañero que se lo iva a hacer y me ha tentado [sati] de lo demas que tal todo¿? le piesnso hacer un buen OC al micro [carcajad]

tiene muy buena pinta i con ese crossfire.... ni te digo yo el mio lo tendré el viernes a ver que tal va [666]
ahora lellendo por ahi me salta la duda 2500k o un 3570k cual tiene mas capacidad d oc? vale la pena esos 35 euros mas por el 3570k? (creo que es la diferencia) o es una tonteria?
pozawey escribió:ahora lellendo por ahi me salta la duda 2500k o un 3570k cual tiene mas capacidad d oc? vale la pena esos 35 euros mas por el 3570k? (creo que es la diferencia) o es una tonteria?

Al 3570 le haces oc y puedes poner trankilamente una pizza dentro de la caja, que en unos 10-15m la tienes hecha y gratinada.
warkhar escribió:
pozawey escribió:ahora lellendo por ahi me salta la duda 2500k o un 3570k cual tiene mas capacidad d oc? vale la pena esos 35 euros mas por el 3570k? (creo que es la diferencia) o es una tonteria?

Al 3570 le haces oc y puedes poner trankilamente una pizza dentro de la caja, que en unos 10-15m la tienes hecha y gratinada.

JaajJaaja es otra de las cosas que me tira un poco para atrás pero con la rl unos dicen que no se calienta tanto otros que si.... Estoy hecho un lío jajajaja
ya te cabrá el corsair h100 en esa caja? :-?
pozawey escribió:
Dasten escribió:Informate bien bien porque me parece que las ultimas versiones de las 6950 no eran mutables a la 6970. Aun asi lo lei hace tiempo y no estoy seguro, busca en google a ver que te encuentras.

Gracias por el aviso! Lo acabo de mirar y efectivamente no todas se pueden mutar, pero se les pueden desbloquear los sharders asi que si no la puedo mutar, ala que ya tengo la paso otra vez a 6950 le desbloqueo los sharders a las dos y les hago un poco de OC y las dejo como unas 6970 o si me tienta más el OC pues las subo más [fumando] de todas maneras como ves el resto de la configuración esta bien?? Un saludo y gracias

En noticias3d hay un usuario que hace 1 semana compró esa hd 6950 y la intentó mutar.Resultado= nada

Ni desbloqueó shaders siquiera y mira que intentó de todo pero nada.Las nuevas vienes los shadders capados por laser para que no mutemos.

Confórmate con hacerle mucho oc y listo.
al final me pille esto que os parece?
Placa Base MSI Z77A-GD65
Procesador Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Disco Duro SSD Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 y la que a tenia que la tube que pasar otra vez a la hd6950 porque la nueva no le he podido mutar cawento
Refrigeración Corsair Cooling Hydro Series H100
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V
Fuente Alimentación Corsair 800GS
Caja Corsair Graphite Series 600T White
Ese ivy es mala idea.........leete varios post sobre ello,te puedes ahorrar un buen dinero con un 2500k, o gastate algo mas y piya un 2600k
borhack escribió:Ese ivy es mala idea.........leete varios post sobre ello,te puedes ahorrar un buen dinero con un 2500k, o gastate algo mas y piya un 2600k

ya lo tengo he leeido los hilos pero me gusta vivir al limite jajaja [jaja]
32 respuestas