pozawey escribió:Buenas noches, me presento, soy de Zaragoza y llevaba un buen tiempo leyendos y alfin me he decidido a registrarme y ya que me registro empiezo con una pregunta
estoy pensando en montarme esta maquina que opináis? vengo de un phenom x6 1100t y muy contento con AMD así que no quiero intel jejeje bueno me dejo de royos aquí esta el pc:
Caja: Aerocool RS-9 Devil Red
Placa: Asus Crosshair V Formula
Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
Disipador procesador: Thermaltake Frio Advanced
RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5 (que opináis vale la pena o me quedo con mi Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 mutada a una 6970?)
Disco duro maestro: Sandisk G25-G3 Extreme SSD 2,5" 120 GB
Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 1100W (que opináis de esta fuente?)
Un saludo y gracias.
No te cierres a una plataforma, hoy en día Intel le da un repaso a AMD, por el dinero que te piensas gastar, te sale un pedazo de PC, plataforma Intel, ahora paso a comentar lo que expones, una placa muy cara, que no aprovecharás, un disipador ruidoso y caro, hay mejores por esos precios, el proce, con un 8120 vas bien, se sube y listo, eso que te ahorras, la RAM, no sé para que quieres tanta, pero si la necesitas, mejor 2x8, dejas la puerta abierta a posibles actualizaciones, con la gráfica que tienes, ya vas bien, para que gastar, no es en cambio significativo, y eso que te ahorras, el disco, mejor un Crucial M4, mejor y más barato, y la fuente, ya que te gastas ese dineral, mete una de calidad contrastada, Seasonic, Be Quiet, Enermax, FXF, FSP etc, etc, de la caja no digo nada, ya que es algo muy opersonal, pero si quieres consejo aquí estoy, como has podido ver, tienes una configuración muy mejorable, yo te diría que por menos dinero, saco más rendimiento en todo el conjunto, ya te han dejado ver algo los compañeros, somos muchos los que opinamos de otra manera que tú, es para pensárselo.
Saludos.