Resulta que me compré una torre a piezas hace casi dos semanas, pues bien, ya sólo me quedan conectar los cables de los discos duros, lector de dvds y grabadora de cds, etc, lo más fácil, vaya. No me ha llevado ese tiempo, pero hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme. Bien, resulta que en el conector de la fuente de alimentación que va a la placa hay un hueco donde no lleva el pin, y en todas las fuentes que he visto sí lo lleva, pero eran más antiguas, la anterior que tuve era del 2005. Adjunto un par de fotos para ver si es así (seguro que sí), o es un defecto, y por lo tanto, tendría que ir a decirlo a la tienda.
No es normal, yo creo que siempre he visto un pin ahi. Mira a ver si hay algun cable suelto o medio sacado, puedes arreglarlo tu mismo, llevan con una lengueta metalica que hace tope para que no se salga para atras el cable. En tu caso puede que la lengueta estuviese poco sacadapara fuera y no hiciese tope, sacala un poco y vuelve a meter el cable, si al tirar de el no sale, es que esta bien. En el peor de los casos la lengueta puede estar rota. Todo esto siempre que ahi falte un cable, pero ya te digo, que yo creo que siempre vi uno.
omnilatic escribió:Hay cable entrando hacia ese pin que falta? Si la respuesta es si pues probablemente sea un defecto si es no, es que es así.
Mea culpa por no fijarme. Al mirar al principio me pareció ver un cable, pero ahora he vuelto a mirar para comprobarlo, y no, no hay ningún cable que vaya hacia dicho pin. Entonces es así. Gracias.
No te preocupes, es totalmente normal. Yo también e visto fuentes sin ese pin y no es un defecto, incluso la que tengo ahora (corsair cx500) tampoco lo tiene y lleva funcionando perfectamente durante un año.
Es igual que el conector de una de la fuente de uno de mis pc ,en su dia yo tb le di vueltas al tema cuando la monte y hay sigue funcionando sin problemas.
numm escribió:si me paso una ves montado un equipo con una fuente generica y no traia ese pin, y funciono sin problemas.
Sí, la fuente es genérica, venía con la semitorre. Muy buen precio, 31€ y pico marca Athenea en APP, es de 500 W. Tiene una pantallita digital para la temperatura del PC.