El Mundo y ABC publican el lugar de residencia de Krahe

El Mundo y ABC publican la sentencia absolutoria contra Krahe y con ello publican la dirección de residencia del absuelto:

Con la de ABC basta con copiar lo que haya en fondo negro y pegarlo en otro editor de texto.

Rojos saludos.
¿Y tú quieres ayudar a difundirla o algo?
NoxEmigrante escribió:¿Y tú quieres ayudar a difundirla o algo?

Si he avisado a ambos periódicos para que lo solucionen, los de ABC han quitado ya el enlace.

Rojos saludos.
Tendrías que quitar los enlaces de todos modos. Si sabes que está mal difundirlo, no deberías de contribuir a ello. Por ejemplo, yo no me habría enterado de la dirección de no haber estado los links.
Esto ya se hacía al final del franquismo y principio de la transición, estos periódicos señalan y luego van los soldados a rematar...
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto ya se hacía al final del franquismo y principio de la transición, estos periódicos señalan y luego van los soldados a rematar...

:-?
Areos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto ya se hacía al final del franquismo y principio de la transición, estos periódicos señalan y luego van los soldados a rematar...

:-?

Busca al respecto, te sorprenderás de como decían dónde iban a realizarse determinadas reuniones para que fueran los grupos de extrema derecha a repartir palos...

Viejas tácticas, ahora que se lleva el "vintage".
Yo del ABC me lo espero todo, desde que sacaron al chaval canario acusándolo directamente de asesinato, no se puede caer mas bajo.
ercojo escribió:Yo del ABC me lo espero todo, desde que sacaron al chaval canario acusándolo directamente de asesinato, no se puede caer mas bajo.

Eso iba a decir ahora, que luego se dan este tipo de casos.
Sinceramente, que en los tiempos que corren, y con la de chorizos y delicuentes que hay sueltos, se pierda el tiempo en los juzgados con estas gilipolleces.... [+furioso]
Esto, desgraciadamente, pasa con muchísima frecuencia. No tanto en los periódicos pero, los que estudiamos Derecho, con buscar una sentencia en una base de datos jurídica vemos como 1 de cada 10 no borra bien los datos... xD
Paliyoes: los enlaces mejor quitarlos.

Una cosa es denunciar la metedura de pata de ambos periódicos y otra difundir esa metedura de pata que afecta a un tercero ;)
Thonolan escribió:Paliyoes: los enlaces mejor quitarlos.

Una cosa es denunciar la metedura de pata de ambos periódicos y otra difundir esa metedura de pata que afecta a un tercero ;)

Ok ok.

Rojos saludos.
Si son funcionarios públicos o gente que nos cae mal o Anonimus salta por los aires la Ley de protección de datos cuando le viene en gana aplaudimos con las orejas.

Pero si es alguien a quien apoyamos o su causa, nos indignamos.
seiyaburgos escribió:Si son funcionarios públicos o gente que nos cae mal o Anonimus salta por los aires la Ley de protección de datos cuando le viene en gana aplaudimos con las orejas.

Como no, el señor seiyaburgos y su propaganda de derechas defendiendo a la iglesia, la policía y demás. Ya tardabas en aparecer.
Yo ni apoyo su causa ni conozco a este señor pero es evidente que este hombre no ha hecho NADA. Simplemente grabó un vídeo parodia que luego un programa emitió por tv. Le han intentado condenar y como obviamente no han podido, ahora publican sus datos con la intención de que los neonazis y demás gentuza vayan a por él. Es totalmente incomparable a los casos de corrupción de políticos y otras autoridades, y me parece una absoluta vergüenza tu comentario.
jorge5150 escribió:
seiyaburgos escribió:Si son funcionarios públicos o gente que nos cae mal o Anonimus salta por los aires la Ley de protección de datos cuando le viene en gana aplaudimos con las orejas.

Como no, el señor seiyaburgos y su propaganda de derechas defendiendo a la iglesia, la policía y demás. Ya tardabas en aparecer.
Yo ni apoyo su causa ni conozco a este señor pero es evidente que este hombre no ha hecho NADA. Simplemente grabó un vídeo parodia que luego un programa emitió por tv. Le han intentado condenar y como obviamente no han podido, ahora publican sus datos con la intención de que los neonazis y demás gentuza vayan a por él. Es totalmente incomparable a los casos de corrupción de políticos y otras autoridades, y me parece una absoluta vergüenza tu comentario.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para qué añadir nada más, aunque lo dijera por mi.
jorge5150 escribió:

Si no ha hecho nada bien absuelto está, pero el Derecho a la intimidad está por encima de las causas buenas o las causas malas, no con unos si y otros no si se hacen las cosas mal o se cometen delitos pues que se les juzge, pero eso de ir de justiciero publicando datos de gente solo porqué no son de mi bando es muy distinto.

¿propaganda de derechas?,,¿defender a la iglesia? :-?

Oye ¿te metes en la mente de los demás foreros o es que alguien del hilo es un hipócrita? si es lo segundo di quien es porque esta muy feo lo de tirar la piedra y esconder la mano.

Curioso también como defiendes la protección de datos según tu orientación política.
17 respuestas