Ideas para decorar piso

Buenas,

Acabo de alquilar un piso y estoy dandole vueltas a la decoracion. Basicamente tengo que amueblar/decorar 1 habitacion y el salon.

este es un cutre paint para que os agais una idea:
Imagen

estoy con la duda de si pintar alguna pared(son todas blancas), que habitacion utilizar para el salon...(normalment seria la que esta mas cerca de la cocina pero en este piso es la mas pequeña), temas de iluminacion..etc etc

Bueno, a ver si dais algunas ideas originales.El piso tiene 56 metros cuadrados.

Un saludo y gracias!!
Pues no se, mira la web de Ikea, o algo...

un amigo mio hizo un estantería con bloques de hormigón y tablas de madera.

ahora no se me ocurre nada...

para el salón la habitación mas grande por que la utilizaras mas y harás reuniones fiestas etc. y necesitaras espacio da igual que este a mas distancia de la cocina

la iluminación dependerá de la instalación eléctrica

ufff. Lamento no poder ayudarte mas, saludos y disfruta de tu nueva casa.
Juega a los sims [+risas]
Yo ahí soy un hacha decorando, pero ahora mismo no te puedo ayudar
Pues mira, yo estoy viviendo en un estudio que estaba vacío y poco a poco le voy haciendo cosillas. Pinté las paredes de negro y bueno, te muestro algunas fotos por si algo de esto te gusta:

Donde tengo la cama pinté un rectángulo gris y ahí dibujé unas ovejas que encontré en Google imágenes:

Imagen

Imagen

Puse el monitor del PC y la CPU en la pared. También compré unos estantes blancos en Alcampo que creo que quedan bien con la pared negra:

Imagen

Y también puse un reloj led que compré por Internet:

Imagen
3 respuestas