flasheo inclculuso

Buenas gente de esta hermosa comunidad mi gran suplisio es el siguiente estava realizando el falsheo de mi consola Fat ya estraje la key de la lextora hice le flaseo para lt 2.0 termino de escribir el flash pero antes de darle Autro / ATA Reset me dio un bajon de tencion y se me apago la pc y me quedo las lus parpadiante de la consola y no me la reconose la lectora como se puede resolver este gran inconveniente espero que me puedan ayudar a me olvidava mi lectora es una lition modelo es 74850C
seleccionas el puerto en el jf aunque no te reoconozca el lector,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector,ya estara en 0x72 para poder flashearlo
Gracias por la respuesta pero amigo me sale esto

Found 1 CD/DVD drives K:

Sending Vendor Intro to port 0xB000
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.......................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

cadaves que apago la lectora me varia los status primero me sale 0x52 despues 0x7f y por y ultimo 0x80, el JF no me reconoce la lectora por desgracia espero que me puedan ayudar
codigo96 escribió:Gracias por la respuesta pero amigo me sale esto

Found 1 CD/DVD drives K:

Sending Vendor Intro to port 0xB000
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.......................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

cadaves que apago la lectora me varia los status primero me sale 0x52 despues 0x7f y por y ultimo 0x80, el JF no me reconoce la lectora por desgracia espero que me puedan ayudar

haz lo que te he dicho pero en vez de apagar desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector,pero hay que hacerlo rapido
Gracias por conteatr rapido a mi pregunta me olvide de desir que tengo un pobre 3 de estractor y lo hago lo mas rapido que puedo apago y prendo inmediatamnete pero los puntos siguen en indefinido y me sale el mensaje que les mostre anterior mente voy a realizar yn video para que van mejor demen un instante y les muestro aca esta el video espero que se puede ver bien
http://www.youtube.com/watch?v=PNi45NLl ... e=youtu.be
codigo96 escribió:Gracias por conteatr rapido a mi pregunta me olvide de desir que tengo un pobre 3 de estractor y lo hago lo mas rapido que puedo apago y prendo inmediatamnete pero los puntos siguen en indefinido y me sale el mensaje que les mostre anterior mente voy a realizar yn video para que van mejor demen un instante y les muestro aca esta el video espero que se puede ver bien
http://www.youtube.com/watch?v=PNi45NLl ... e=youtu.be

es que lo haces mal,cuando le das a que si no uses el interruptor del probe 3,debes de desconectar el cable y volverlo a conectar,o apagar y encender la consola
5 respuestas