En cuantia wifi, antenas y DBI

Buenas noches.

Después de un año y un mes estando con ONO y su excelente servicio, me dispongo a dar de baja por el conciso y sencillo hecho de que los ingresos de mi hogar están reducidos literalmente a cero, por desgracia, dependo de Internet de una manera relevante.

Me dispongo a cambiarme de habitación y llevarme todo conmigo, donde alcanza señal de una wifi sin contraseña, las pocas veces que he cometido este acto, que debo decir que no me agrada hacer, ha sido con dos vecinos que me dejaban contraseña, pero esa señal solo llega desde la habitación de mi Hermano, mala suerte para mi.

Lo dicho, quería consultar dos cosas, principalmente decir que se coger regularmente claves WEP, con el beini si no mal recuerdo, pero todas las señales a mi alcance son WPA, cosa que me fastidia esto, ¿Es sencillo conseguir claves WPA?, porque bajo mi objetiva, si. D': hahaha

En fin, que lo dicho, luego esta la otra parte que es comprar una antena y ampliar mi señal, vi esta:

http://www.segundamano.es/las-palmas/internet-gratiswifi-3000mw38dbi-24h/a35097346/?ca=35_s&st=a&c=3

Y ahora esta, que ni sabría instalarla: http://www.segundamano.es/las-palmas/antena-exterior-25dbi-mucha-distancia/a35262576/?ca=35_s&st=a&c=3

La cosa es que no se si alguna es un timo o una que dice tener mas DBI y alcance no son reales y una mas aparentemente cutre, con menos DBI, realmente tiene mas, es decir, tiene DBI reales, lo digo porque no tengo ni idea y el otro dia vi una antena de 24 DBI que decia ser autentica y tener mas capacidad real que otras X antenas, poniendo marcas y sus DBI, pero justamente eran las otras que se vendían en la misma pagina, por lo que no se si lo decía realmente.

Considero esto algo jodido bajo mi objetiva, como dije, pero llevo dos meses pagando Internet mediante dinero reunido a duras penas y ya no puedo permitírmelo.

Lo dicho, espero alguna respuesta y muchas gracias, EOL, a todo esto, si me equivoco de subforo, disculpen, no entiendo mucho donde va concretamente.

¡Nos vemos por el foro, sed felices!
Yo tengo una antena de los Chinos de "DX" que va muy bien, con chipset Realtek 8187 para auditorias, pero en ese tema aquí no te podemos ayudar por las normas de uso.

Hay foros dedicados a ello.

Saludos!
Uala, no me di cuenta, pensaba que en EOL si se permitia, disculpen D:

Y decirte que no entiendo absolutamente nada de chipset Realtek 8187 para auditorias, ni de lo que es exactamente ni que fin tiene ni nada, soy muy retard en esto ;_;
Las antenas con chipset Realtek 8187 al igual que las Ralink son buenas para auditorias si buscas por google encontrarás que es.

De todas formas si quieres una buena antena para conectarte a un punto de acceso lejano busca alguna con esos chipset que tienen potencia de 1W y 2W eso si no lo pongas cerca de tu cabeza que duele de la potencia que da jajaja
djmusikero escribió:Las antenas con chipset Realtek 8187 al igual que las Ralink son buenas para auditorias si buscas por google encontrarás que es.

De todas formas si quieres una buena antena para conectarte a un punto de acceso lejano busca alguna con esos chipset que tienen potencia de 1W y 2W eso si no lo pongas cerca de tu cabeza que duele de la potencia que da jajaja

Hostia, gracias pues, voy a informarme mas, la pondré lo mas alejada posible de mi y cerca de la ventana hahaha :3
Para auditoria te recomiendo la distribución de linux beini, es muy reducida y solo tiene dos programas, que son los que hacen falta.
jmsimon escribió:Para auditoria te recomiendo la distribución de linux beini, es muy reducida y solo tiene dos programas, que son los que hacen falta.

Hm.. ¿distribución de linux beini?, el Beini se lo que es, lo tengo en un CD, pero.. bueno, hablamos por MP mejor :3
A dia de hoy wpa y wpa2 es lo mas seguro que hay, solo se pueden hacer ataques por diccionario y eso es practicamente imposible.

Beini y otro linux son practicamente igual para este cometido ya que se basan en la suite aircrack. Lo que tienes que mirar es que tengan la ultima version.
hola,
interesante,gracias
8 respuestas