Sniper Elite V2 (XGD2)--------->dash 14719

Yo tengo el último dash 14719 y sin problemas tampoco...

Los XGD3 y los XGD2 parcheados con Abgx en Level 3 y listo... Claro que yo tengo una de esas grabadoras tan guais ihas originales de Lite-On 322b si no recuerdo mal :) con los Amazon Basic y con LT+3... El Sniper Elite V2 casi me lo he ventilado a pesar de que no me hace mucha gracia pero bueno... ;)

Viendo como está la cosa "de tranquila" creo que es mejor invertir un poco en una Lite-on medianita, de 25€, flashearla con el iXtreme Burner para vuestros DVDs favoritos (en mi caso los Ricoh de Amazon que son muy baratitos) y hacerle el flasheo al lector a LT+3 y "olvidarse" de todo, de truncate, de posavasos de configuraciones.... Yo no recuerdo a ver roto ninguno y es mi segunda tarrina de 50

Saludos!
Tengo LT2, despues de actualizar (desde dvd) me iba el sniper pero me daba error el prototype2. Ya estaba pegandome capones por no hacerlo por usb, que es lo que se suele recomendar (no se pq...)

Pero apague, desenchufe y ya todo ok. Vamos, que lo desenchufar no es ninguna tonteria
Minoco escribió:apague, desenchufe y ya todo ok. Vamos, que lo desenchufar no es ninguna tonteria


Te pensabas que te vacilaba la gente? xDDDD
(mensaje borrado)
ca_psp escribió:
Minoco escribió:apague, desenchufe y ya todo ok. Vamos, que lo desenchufar no es ninguna tonteria


Te pensabas que te vacilaba la gente? xDDDD


Hombre, vacilar no, pero a veces se hacen las cosas "por si acaso", uno lo hace de una forma y luego todo el mundo lo hace asi igual sin que sea necesario, en plan "toda precaucion es poca". No se porque pense que este era uno de esos casos, ya veo que no, me pasé de listo ;)
tengo el siguiente problema con lector sansung lt2.0 actualizo desde el disco y cuando casi termino me da error e66 alguien save que es esto?
criss12 escribió:tengo el siguiente problema con lector sansung lt2.0 actualizo desde el disco y cuando casi termino me da error e66 alguien save que es esto?

flashea a stock el samsung,actualiza y despues lo flasheas a lt+2.01
Baxster escribió:Con LT+ 3.0 puedes actualizar el dash al último que no vas a tener problemas, el problema lo podrías tener si tuvieras LT+ 2.0 y la actualización te instalara el Silent Update pero con LT+ 3.0 puedes actualizar tranquilamente.


Creo q habia olvidado este detalle ratataaaa

tenia la consola con LT+ 2.0 dash 13599, actualice desde el disco a 14719, y vamos, que he olvidado hacer lo del cable
la consola funciono "normal" como unos 5 minutos, probe un backup antiguo y funciono, probe otro y.... la bandeja entra y sale, ni hace intento de leer el disco, y ya probe varios y lo mismo, es mas al apagarla la bandeja queda abierta.
supongo que el update me ha flashado el drive de vuelta a stock o me equivoco? supongo que lo que queda es actualizar a lt+ 3.0? cawento

EDIT: es una phat modelo falcon v2, baneada desde el 2010 :p
Si dices que probaste un backup antiguo y te funcionó es porque sigues manteniendo el flasheo, LT2 no se borra con esta actualización de dash.

El problema de la bandeja tampoco tiene que ver con que se te haya instalado Silent Update. Es muy raro que una actualización de dash provoque ese problema, es más típico de un mal flasheo.

Apaga la consola, desconecta el cable de corriente de la consola y prueba algún XGD3.
Baxster escribió:Si dices que probaste un backup antiguo y te funcionó es porque sigues manteniendo el flasheo, LT2 no se borra con esta actualización de dash.

El problema de la bandeja tampoco tiene que ver con que se te haya instalado Silent Update. Es muy raro que una actualización de dash provoque ese problema, es más típico de un mal flasheo.

Apaga la consola, desconecta el cable de corriente de la consola y prueba algún XGD3.


Pues la vd no me flasheo el drive, lo que sucedio es q la actualizacion me lo ha fregado! con el tipico problema d la bandeja que abre y cierra sola, flashe el lector al lt+3.0, desinstale y reinstale la actualizacion y nada, sigue con el problema, de vez en cuando me agarra algun juego pero en ocasiones lo expulsa :p asi q me salio caro actualizar, supongo que me toco la suerte
snake218 escribió:
Baxster escribió:Si dices que probaste un backup antiguo y te funcionó es porque sigues manteniendo el flasheo, LT2 no se borra con esta actualización de dash.

El problema de la bandeja tampoco tiene que ver con que se te haya instalado Silent Update. Es muy raro que una actualización de dash provoque ese problema, es más típico de un mal flasheo.

Apaga la consola, desconecta el cable de corriente de la consola y prueba algún XGD3.


Pues la vd no me flasheo el drive, lo que sucedio es q la actualizacion me lo ha fregado! con el tipico problema d la bandeja que abre y cierra sola, flashe el lector al lt+3.0, desinstale y reinstale la actualizacion y nada, sigue con el problema, de vez en cuando me agarra algun juego pero en ocasiones lo expulsa :p asi q me salio caro actualizar, supongo que me toco la suerte

el flasheo no tiene nada que ver con tu problema,es el lector que no anda bien
mi problema esta aqui...¡¡¡

hilo_susto-y-pregunta_1766846#p1728925522


ahora trato de meter el sniper elite v2 y me salen errores de disco sucio o cosasd asi...¡¡¡

en el enlace me lié con los terminos xdg2/3 vs lt+2/3+....¡¡¡¡

todo lo tengo de lt+2.0 para atras y serioa una putada tener que regrabar a lt + 3.0...¡¡¡ casi me estoy planteando un cargador de isos....¡¡¡wasabi u otra marca....¡¡¡

pero tengo isos pasadas a lt2 desde lt3 y no se si los procesos son reversibles...¡¡¡


saludos
Hola a todos, tengo una duda, y no he encontrado respuesta a mi caso, ya que todo lo que encontre es referente al LT 2.0.
Mi backup del Sniper Elite V2, al meterlo en una xbox que tengo aqui, que tiene, el LT 1.91 ( vamos, juego al forza 4 original en ella, y a todos mis backups XGD2 ) con el dashboard 2.0.13604.0, el backup me pide actualizar.
Puedo actualizar sin problemas, y seguir jugando a todo? O me borra el flasheo y no puedo seguir jugando a nada?
No le he podido meter el LT 3.0, ya que no dispongo de medios.

Gracias y un saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, tengo una duda, y no he encontrado respuesta a mi caso, ya que todo lo que encontre es referente al LT 2.0.
Mi backup del Sniper Elite V2, al meterlo en una xbox que tengo aqui, que tiene, el LT 1.91 ( vamos, juego al forza 4 original en ella, y a todos mis backups XGD2 ) con el dashboard 2.0.13604.0, el backup me pide actualizar.
Puedo actualizar sin problemas, y seguir jugando a todo? O me borra el flasheo y no puedo seguir jugando a nada?
No le he podido meter el LT 3.0, ya que no dispongo de medios.

Gracias y un saludo!


Podrás jugar a xgd2 y xgd2 ap 2.5.

Para los xgd3 backups, necesitas mínimo 2.0.

No te borrará el flasheo.
A ver... el sniper elite v2 es xgd3 o xgd2?

lo digo porque a mi el abgx cuando me crea al fichero .dvd me lo hace con el salto de capa de los xgd2, es decir, LayerBreak=1913760. esto es normal? lo grabo asi y ya esta?

lo digo porque al grabar no me hara lo del truncate. yo pensaba que ya todos los juegos que salian eran xgd3...

gracias y saludos
Dutch escribió:A ver... el sniper elite v2 es xgd3 o xgd2?

lo digo porque a mi el abgx cuando me crea al fichero .dvd me lo hace con el salto de capa de los xgd2, es decir, LayerBreak=1913760. esto es normal? lo grabo asi y ya esta?

lo digo porque al grabar no me hara lo del truncate. yo pensaba que ya todos los juegos que salian eran xgd3...

gracias y saludos

no todos son xgd3,el sniper es xgd2
termita1979 escribió:
Dutch escribió:A ver... el sniper elite v2 es xgd3 o xgd2?

lo digo porque a mi el abgx cuando me crea al fichero .dvd me lo hace con el salto de capa de los xgd2, es decir, LayerBreak=1913760. esto es normal? lo grabo asi y ya esta?

lo digo porque al grabar no me hara lo del truncate. yo pensaba que ya todos los juegos que salian eran xgd3...

gracias y saludos

no todos son xgd3,el sniper es xgd2


Pues muchas gracias por la aclaracion, saludos.
66 respuestas
1, 2