Problema configuracion PC

hola a todos !! tengo un problemilla el cual os comeno a continuacion.

estoy sacando la configuracion de un pc con uso tipo comun: internet, correo, pelis y JUGAR !!

mi configuracion despues de mucho leer e indagar decido tirar por aqui:

Procesador : i5 3570k ivy bridge (aun y todo con las pegas que tienen de temperatura)
Placa base : gigabyte ga-z77-ud3h (cabe la posibilidad de colocar la version WB wifi y blutooth)
T. Grafica : gigabyte GTX 560 Ti oc
F. Alimentacion : En primeras marcas una de 750w y Modular. (ozc fatal1ty, corsair o nox hummer)
H.D.D : WD Black Caviar de 1TB. (los ssd no lo veo muy..., a no ser que sea algo necesario para OC)
Ahora viene el problema con la RAM el DISIPADOR la CAJA, y todos los cambios que querais añadir.
Yo habia decidido poner la ram las nuevas g.Skill Trident X ya que supuestamente estan diseñadas para los chipset ivy bridge ect... pero funcionan a 1.65v con lo cual lo veo contraindicado ya que la placa base dice que necesita de 1.5v con lo cual... me crea un conflicto aparte no se si poner 8 16 gb etcc. aparte voy a dar un salto gigante de mi equipo de hoy a esta nueva configuracion con lo cual e leido mucho de oc pero no tengo ni idea aunque quiero probar en el eqipo nuevo con lo cual no se recomendadme a ver los componentes adecuados tanto como el disipador de calor pense en los nuctua c14 o d14 esos reactores SI!! pero pienso si no molestaran con la ram o seran excesivos molestara con la grafica etc... y por otro lado me recomendarais una buena caja que no sea cara para alojar todo esto, la caja me gusta funcional y no estilo feri como luces innecesarias en ventiladores metraquilatos etc... la prefiero muy refrigerable y lo mas uniforme en cuanto a ventanas laterales etc... ¿entendeis?

Siento el pergamino que he puesto pero estoy a punto de pasar el pedido y quiero que lo reviseis y me digais gracias!!
Me he leído el "pergamino" pero no mencionas nada de tu tesoro.

Saludos.
Mi tesoro?? Tengo un vorem 2 duo. 2.0ghz 4 gb RAM y poco mas aparte decir que es portátil jejejeje! Por lo siguiente quiero soluciones para la RAM, disipadores, y caja, mas aparte cambios que veáis necesarios!! Gracias de nuevo!

Pd también que me digáis si todo es compatible para OC y todo funcionaria a la perfección!! Gracias otra vez!
El compañero cuando dice lo de "tesoro", no se refiere al equipo que ya tienes, si no al presupuesto, osease a los moneys...

Salud.
Dokaman escribió:El compañero cuando dice lo de "tesoro", no se refiere al equipo que ya tienes, si no al presupuesto, osease a los moneys...

Salud.

Exactamente, porque lo que pones, según de lo que dispongas, se puede mejorar.

Saludos.
4 respuestas