Dudas y problemas con WINDOWS XP 32 home edition

Hola queria preguntar:

Tengo un pc que lo tengo adaptado para hacerlo una recreativa pero tengo problemas con el sistema operativo.

El primero es que en las opciones de windows e cambiado el tipo de inicio de sesion para que windows no pida password y user.

Y el muy cabron sigue pidiéndomelo.....

E hecho lo siguiente:

Panel de Control/cuenta de usuarios/Cambiar forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y e desactivado la pantalla de bienvenida.
Y luego también e hecho lo siguiente:

ejecutar/ control userpasswords2
Y e desmarcado la casilla de los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Y aun asi me sigue pidiendo el password del puto administrador, tengo que iniciar en modo fallos para poder iniciar el pc porque luego el administrador no me deja porque pone que no e puesto un password que no existe...

Y luego el programa bootskin e cambiado el logo de inicio del sistema operativo y si lo activo con otro logo que no es el de windows, al iniciarse este peta y se vuelve a reiniciar el PC...

A ver si me podeis echar un cable... gracias
Hola, una alternativa ya antigua consistia en modificar el registro, info:

A) Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario. Entrar en Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar la casilla Usar la pantalla de bienvenida.

B) Si eso no funcionase hay otra forma de hacerlo. Desde Inicio -> Ejecutar, teclear Control userpasswords2 y desmarcar la opción Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.

C) La última y más delicada es entrar en el registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit) y cambiar los valores: AutoLogonCount y AutoAdminLogon en la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows NT CurrentVersion Winlogon. Deberían estar en cero y hay que cambiarlos por uno. Es MUY IMPORTANTE hacer copia de esa rama del registro antes de cambiarlo o hacer un punto de restauración.

Evidentemente, en todos los casos nos referimos a cuando tenemos un solo usuario o no tenemos una clave de usuario.

Tambien, junto con evitar la clave de cuenta, es muy importante usar un entorno gráfico o frontend que cargue al inicio del sistema y agrupe a todos los emuladores y sus juegos, por ejemplo Mamewah o Mala, aunque supongo que eso ya lo sabrás :p

Saludos
1 respuesta