General

AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre e max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
Aquí tienes unos consejos para encontrar la solución, espero que te sea de ayuda [oki]
no me sirvio mucho pero graciass!! busco que me expliquen xq no me anda, xq en el menu de la xbox 360 lo lee al juego xq me aparece la imagen de el mismo, y lo pude grabar en el disco duro pero cuando yega el momento de arrancar no anda!!!! :D
primero, no escribas en mayusculas por favor.... segundo, esto no va en este hilo, pregunta aqui foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Jajaja, el otro post lo borraste por q dije una verdad como una casa, y ahora te crees q somos tontos y vuelves a preguntar lo mismo, si no te va igual es por q no es original, y visto lo q escribes solo decirte q has de tostarlo con la grabadora liteon modificada o similar además de haber pasado la imagen descargada por el abgx.
4 respuestas