Lector/Lente rara

Hice flasheo a una xbox 360 fat con lector liteon. Funciona y al cabo de las horas dejan de funcionar los xgd3, y hace ruidos el lector cuando les meto. Cambio lente, y me vuelve a pasar lo mismo. Alguna idea compañeros.
Hola compañero pucelano, el flasheo lo has hecho tú? a ver si has dejado poco apretado el cable de la alimentación del lector y cuando se calienta se apaga, te lo digo porque ya me pasó a mi una vez, si en el flasheo te escribió los 4 bancos perfectos y de dió el OK no es problema de flasheo, prueba a desenchufar y volver a enchufar.
Esto por ir probando cosas a ver.
Medu75 escribió:Hola compañero pucelano, el flasheo lo has hecho tú? a ver si has dejado poco apretado el cable de la alimentación del lector y cuando se calienta se apaga, te lo digo porque ya me pasó a mi una vez, si en el flasheo te escribió los 4 bancos perfectos y de dió el OK no es problema de flasheo, prueba a desenchufar y volver a enchufar.
Esto por ir probando cosas a ver.

Gracias, ya lo probe. Y nada, ya van 2 lentes. No se si pensar q es la fuente (me lo han dicho desde otro sitio) pero que solo se cargue lente y no la consola me parece raro
has probado a meter algun otro juego que no sea xgd3?,

si no trabaja ni con originales ,entonces la controladora del lector esta mal y te esta quemando las lentes ,comprate un benq o mejor otro liteon que por 20e los tienes a patadas ,,,,,,,,,,,,,,

salu2
3 respuestas