[Ayuda] GC No reconoce Memory Card y audio jodido

¡Buenas! Ayer me dispuse a enchufar mi GC tras bastante tiempo (normalmente suelo jugar en la Wii :-D ) y me he encontrado con dos problemas:

1 - El audio va mal. Donde debería escucharse un sonido, se oye como si friesen pescaíto en tu oreja (el típico ruido sucio, vamos). El último que tuvo la consola en su poder fue el *!$&%# de mi hermano pequeño. No es la primera consola que me rompe y no sé qué le habrá hecho... He probado con otro cable y ocurre lo mismo. La tele no es porque solo falla con esta. ¿Alguna idea?

2 - La Memory Card se ha "jodido". Casi me da un chungo cuando el RE 4 me dijo que la Memory Card del Slot A estaba dañada. Tengo todas mis partidas "güenas" ahí... En el menú de la consola, me dice algo así como "no se puede utilizar el objeto insertado en la ranura A". Cambiándola a la B dice lo propio, y con otra tarjeta nisupa ambas ranuras funcionan perfectas. Es la memory clásica gris de 4MB oficial de Nintendo (he leído que las nisupa se joden, pero no es el caso...) Lo que me dejó alucinada fue que al meterla en la Wii, la lee sin ningún problema, y en ambas ranuras... Había pensado en pasar mis partidas a la de 251 bloques mediante la Wii para luego poder hacerle algo, pero... ¿Qué le hago? Dado que no me la reconoce la GC, no puedo formatearla. ¿Ideas?

Gracias y un saludo :)
(mensaje borrado)
1 respuesta