La infantería de marina de Estados Unidos ha llevado a cabo la primera prueba en público de su nuevo armamento no letal: un sistema de repulsión activa o ADS (según sus siglas en inglés). Se trata de un ‘cañón’ que dispara un haz de microondas a una distancia de hasta mil metros y que provoca un calentamiento tan molesto que obliga al ‘blanco’ a huir asustado... Fuente: http://www.akronoticias.com/2012/06/9908-90123.htm
Lo que me preocupa es ese pequeño porcentaje de heridos con quemaduras de segundo grado, a saber lo que puede causar eso en manifestaciones multitudinarias y en manos menos "cientificas"
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Noriko escribió:Ya lo he visto, menuda faltada, había que ver si se puede contrarestar o incluso devolver con ESPEJOS o un PARAGUAS DE PAPEL DE ALUMINIO
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Areos escribió:Suena bien, hasta que llegue un dia que no alimenten bien a los que manejan los microondas y los cocinados sean los que los mandan
No sé cómo tomarme esto, si como miliko que eres estás dispuesto a cocinar a ciudadanos por dinero o como que existe la posibilidad de alzamiento militar.
Areos
MegaAdicto!!!
6.174 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 8/06/2012 - 16:48:11 por Areos.
Areos escribió:Suena bien, hasta que llegue un dia que no alimenten bien a los que manejan los microondas y los cocinados sean los que los mandan
No sé cómo tomarme esto, si como miliko que eres estás dispuesto a cocinar a ciudadanos por dinero o como que existe la posibilidad de alzamiento militar.
Ese cacharro se supone que lo usarian los antidisturbios, asi que ni una ni otra deja de ver fantasmas donde no los hay
Por cierto, tus maneras como siempre dejando que desear
Esto existe desde hace mucho, igual como el "nauseator", que es un dispositivo que emite unos pulsos que causan tremendas náuseas y vómitos. Son las eufemisticamente llamadas "armas no letales". Cachondos, los tíos.
Reverendo escribió:Esto existe desde hace mucho, igual como el "nauseator", que es un dispositivo que emite unos pulsos que causan tremendas náuseas y vómitos. Son las eufemisticamente llamadas "armas no letales". Cachondos, los tíos.
Me gustaría saber los efectos no letales de las hondas estas si se supera el tiempo de exposición o la distancia no es la adecuada...
SashaX escribió:Los Mossos ya están comprando miles de fragonetas de estas para las manis.
Eso es para los países ricos que invierten en i+D, aquí nos basta con poner palos a las cosas, sea a un caramelo para inventar el chupa-chups, a un trapo para la fregona o a un policía para el "mosso de cuadra anti-manifestaciones 2.000".
Noriko escribió:Ya lo he visto, menuda faltada, había que ver si se puede contrarestar o incluso devolver con ESPEJOS o un PARAGUAS DE PAPEL DE ALUMINIO
[erick] escribió:La verdad es que a los que lo han inventado y quien lo usa le podían pasar por ese microondas a sus hijos, igual no les hacia mucha gracia.
¡Dejad a los hijos en paz! Que se lo hagan a ellos xD
Estoy harto de que la gente diga "Deberian hacerselo a sus hijos/hija/madre/hermana"... ¿Que culpa tendran?
Ninguna, pero es la única forma que aprendan una valiosan lección, no hagas a los hijos de los demás lo que no quieras que hagan a los tuyos. Iban a aprender de una forma rápida y definitiva.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.583 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion