Videoguía The Legend of Zelda: The Wind Waker

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Sé que soy nuevo en el foro pero quería compartir con vosotros esta videoguía/Let's Play que acabo de empezar. Ahora mismo sólo tengo subido el capítulo 1 pero ya tengo grabados varios más e iré subiéndolos con regularidad.

Todo aquel que quiera es libre de dejar un comentario en el vídeo comentando lo que le apetezca (valga la redundancia). Y si os va gustando podéis darle a Me gusta o suscribiros para así animarme a continuar con ella.

Acepto todo tipo de consejos y demás =).

Aquí os dejo el primer episodio. Espero que os guste ^_^.

LP The Legend of Zelda: The Wind Waker: Episodio 1 - Comienza la leyenda
Mola! El wind waker es de mis favoritos de gamecube, una pena que no lo tenga en mi posesión (me lo prestaron y me lo pasé) a ver si lo pillo por algún lado y lo rejuego!!

Animo con la video guía!
shadow22 escribió:Mola! El wind waker es de mis favoritos de gamecube, una pena que no lo tenga en mi posesión (me lo prestaron y me lo pasé) a ver si lo pillo por algún lado y lo rejuego!!

Animo con la video guía!


Lo mejor eran las tonterias de jugar con Tingle de 2 jugador (encontrar al hermano perdido, las estatuas de oro) y lo de coleccionar miniaturas, lo que pasa esque yo no puedo tenerlas todas porque no le eche la foto a Tetra ni al pajaro [snif]
Muchas gracias por los ánimos =). No puedo jugar con Tingle porque juego en la Wii... Y ya usar GBA y el cable... como que no jaja. Ya he subido el episodio 2. Aquí os lo dejo por si queréis echar un vistazo =).

LP The Legend of Zelda: The Wind Waker: Episodio 2 - Hacia la aventura

Por cierto shadow22, me encanta tu firma jaja.
JakeDreamer escribió:Muchas gracias por los ánimos =). No puedo jugar con Tingle porque juego en la Wii... Y ya usar GBA y el cable... como que no jaja. Ya he subido el episodio 2. Aquí os lo dejo por si queréis echar un vistazo =).

LP The Legend of Zelda: The Wind Waker: Episodio 2 - Hacia la aventura

Por cierto shadow22, me encanta tu firma jaja.


La gba se conectaba con un cable al puerto de mandos de la cube, supongo ke funcionara igualmente en una wii (usando los puertos de mandos de cube).
Lo supuse... Pero encontrar la GBA y el cable a estas alturas no será fácil xD.
(mensaje borrado)
6 respuestas