ps2 scph90001 cooler acelerado

Buenas. Lo que le pasa a mi ps2 es lo sig: al encenderla, arranca el cooler al mango, ni el lector ni los motores se mueven y en pantalla veo que inicia con el logo viejo de ps2 y el menu para configurar la play en chino o ingles. tiene un chip matrix infinity v1.99. Necesitaria que alguien me explique cual puede ser el problema. Lei un post de alguien que decia que pasando un pincel por las soldaduras lo soluciono, pero yo hasta ahora no he podido.a quien me pueda ayudar desde ya muy agradecido. y mi hijo de 6 años tambien.
Hola como estas?, yo tuve dos veces ese problema en una ps2 con chip modbo 750, con una placa gh-072-42, lo solucione limpiando bien la bios, ya que ese problema se debe a un corto en esta, agarra una lupa y fijate bien que no haya residuos de estaño entre pin y pin!, suerte.
Pablo, tocayo, primero q nada gracias x responder. Ahora, me podrias decir como identifico la bios? Gracias nuevamente.
Hola tocayo, jaja!. Si no me equivoco y que alguien me corrija si fuese asi!, es donde van soldado los puntos q,t, m, etc.
gracias Pablo, nuevamente, pero he seguido tus consejos y sin embargo la falla continua. Tienes idea si puede haber otra causa que provoque esta falla?
Intenta quitar el chip, limpa todo, pasa un poco de alcohol isopropilico, y prueba sin el chip!
a que le llamas quitar el chip? a desconectarle solo la alimentacion (3V) o desconectar todos los cables?
Gracias.
ya lo solucione. cambié el chip y problema resuelto. lo que me pasa ahora es que algunos juegos, como el pes2011 ( antes funcionaba ok) cargan la primer parte (lectura de memory card, config. pal-ntsc) pero luego queda pantalla negra y no comienza la parte del menu del juego(ya para jugar, elegir equipos, etc).
7 respuestas