REBAJAS permanentes en algunos titulos de PS Vita.

Los juegos agraciados con esta rebaja han sido Everybody´s Golf, Modnation Racers y Reality Fighters que ahora se encuentran al precio de 15€ donde antes estaban a 30€ para su versión digital. Esto ha provocado que la rebaja empiece a aplicarse en comercios del sector, y podamos ver como los títulos se encuentran también rebajados en formato físico por 5€ más, por el precio final de 20€.


http://only4psvita.com/2012/05/24/llega ... tion-vita/
kusanagi2 escribió:
Los juegos agraciados con esta rebaja han sido Everybody´s Golf, Modnation Racers y Reality Fighters que ahora se encuentran al precio de 15€ donde antes estaban a 30€ para su versión digital. Esto ha provocado que la rebaja empiece a aplicarse en comercios del sector, y podamos ver como los títulos se encuentran también rebajados en formato físico por 5€ más, por el precio final de 20€.


http://only4psvita.com/2012/05/24/llega ... tion-vita/


Gracias por el aviso, buena noticia. Entre el Everyboy`s golf y el Modnation Racers, cual recomendais??
jon76 escribió:
kusanagi2 escribió:
Los juegos agraciados con esta rebaja han sido Everybody´s Golf, Modnation Racers y Reality Fighters que ahora se encuentran al precio de 15€ donde antes estaban a 30€ para su versión digital. Esto ha provocado que la rebaja empiece a aplicarse en comercios del sector, y podamos ver como los títulos se encuentran también rebajados en formato físico por 5€ más, por el precio final de 20€.


http://only4psvita.com/2012/05/24/llega ... tion-vita/


Gracias por el aviso, buena noticia. Entre el Everyboy`s golf y el Modnation Racers, cual recomendais??

Yo no he probado ninguno pero la gente recomienda el Everyboy's Golf, sin embargo el Modnation no tiene el apoyo popular ademas de que carece se online, cosa que se echa en falta en este tipo de juegos. A mi me llama mas el de golf.
Para mí , y habiendo probado las 3 demos, el único que vale la pena y tampoco me entusiasma es el de Golf. Me esperaré a que lo pongan a 9 pavos, que igual en 3 meses está a ese precio. :p
Buena cosa,no habia escuchado nada.
Hoy compré el Everybody´s por 18,95€ en FNAC.
Y han bajado tambien el Little Deviants en formato fisico,

estoy esperando a que le den tambien un bajon al digital, que no tiene sentido que valga mas caro ...

O eso, o encontrarlo de segunda mano :3
Everybody's Golf es un juegazo, aproveché la oferta el primer día y ofrece de forma extendida lo que ya ofrecia el gran Open Tee 2. Es decir, droga dura.
Recomiendo el de Golf. En la Store Usa no han rebajado nada.
Que buena noticia!
No tengo ninguno de los 3, pero el golf fijo que caerá
Ya decía yo que vi ayer el modnation a 19 € en GAME.
In the Flesh escribió:Everybody's Golf es un juegazo, aproveché la oferta el primer día y ofrece de forma extendida lo que ya ofrecia el gran Open Tee 2. Es decir, droga dura.


Pues gracias por recomendarlo, igual me lo compro ya, que por 19 está muy bien de precio en físico y los juegos de golf siempre me han gustado, empecé con el el Leaderboard en mi Amstrad CPC y con la recreativa Birdie Try. :p
ayer pille un modnation de segunda mano en game por 9 euros y ni siquiera se habia puesto en una consola.
No tuve que hacer nada para sacar trofeos.
No esta nada mal un juego que tiene 2 meses por 9 euros
gouki00 escribió:ayer pille un modnation de segunda mano en game por 9 euros y ni siquiera se habia puesto en una consola.
No tuve que hacer nada para sacar trofeos.
No esta nada mal un juego que tiene 2 meses por 9 euros


Aprovecho os hago una pregunta sobre lo de los trofeos. Segun tengo entendido al comprar un juego de segunda mano que ya haya sido usado no se pueden desbloquear los trofeos, ya que apararecen en la primera vita en la que se puso. Es cierto o hay alguna posibilidad de que si se desbloqueen?
jocabu escribió:
gouki00 escribió:ayer pille un modnation de segunda mano en game por 9 euros y ni siquiera se habia puesto en una consola.
No tuve que hacer nada para sacar trofeos.
No esta nada mal un juego que tiene 2 meses por 9 euros


Aprovecho os hago una pregunta sobre lo de los trofeos. Segun tengo entendido al comprar un juego de segunda mano que ya haya sido usado no se pueden desbloquear los trofeos, ya que apararecen en la primera vita en la que se puso. Es cierto o hay alguna posibilidad de que si se desbloqueen?


es cierto pero haciendo una cosa,los desbloqueas
en mi caso, por suerte no he tenido que hacerlo, ya que aunque lo tuvieran de segunda mano, el juego es nuevo a estrenar
manzanox escribió:
jocabu escribió:
gouki00 escribió:ayer pille un modnation de segunda mano en game por 9 euros y ni siquiera se habia puesto en una consola.
No tuve que hacer nada para sacar trofeos.
No esta nada mal un juego que tiene 2 meses por 9 euros


Aprovecho os hago una pregunta sobre lo de los trofeos. Segun tengo entendido al comprar un juego de segunda mano que ya haya sido usado no se pueden desbloquear los trofeos, ya que apararecen en la primera vita en la que se puso. Es cierto o hay alguna posibilidad de que si se desbloqueen?


es cierto pero haciendo una cosa,los desbloqueas


Y que es lo que hay que hacer? Es que ni me he molestado aun en mirar que juegos hay de segunda mano porque pensaba que no se podia.. Asi que me has alegrado el dia jajaja
Muchas gracias ;)
a mí también me interesa saber qué hay que hacer
Que hay que hacer para poder desbloquear trofeos en juegos de 2º mano:

1º.- Decir que no a la pregunta inicial al ejecutar el juego.
2º.- Pulsar en su icono y al pulsar en los puntos suspensivos borrar los datos del juego.
3º.- Apagar PS Vita
4º.- Encender PS Vita, el juego se instalara de nuevo como si fuera nuevo.
5º.- Jugar y bloquear trofeos como un loco [toctoc]

Saludos.
Cyberpure escribió:Que hay que hacer para poder desbloquear trofeos en juegos de 2º mano:

1º.- Decir que no a la pregunta inicial al ejecutar el juego.
2º.- Pulsar en su icono y al pulsar en los puntos suspensivos borrar los datos del juego.
3º.- Apagar PS Vita
4º.- Encender PS Vita, el juego se instalara de nuevo como si fuera nuevo.
5º.- Jugar y bloquear trofeos como un loco [toctoc]

Saludos.


La segunda opción es la correcta. Después saca y vuelve a meter el juego para que se instale de 0 y puedes crear tu nuevo perfil con Trofeos y actualizar el juego si lo requiere.
He visto hoy en el Game de Gandia algunos juegos de segunda mano totalmente descompensados: Algunos como Little Deviants, Everybody's Golf y Reality Fighters a 11.95 (no me he podido resistir a comprar el Everybody's Golf a ese precio) y otros como Uncharted a un precio tan dispar de 39.90, cuando en otras tiendas lo tienes nuevo casi un 30% mas barato.
ViejoConPiano escribió:
Cyberpure escribió:Que hay que hacer para poder desbloquear trofeos en juegos de 2º mano:

1º.- Decir que no a la pregunta inicial al ejecutar el juego.
2º.- Pulsar en su icono y al pulsar en los puntos suspensivos borrar los datos del juego.
3º.- Apagar PS Vita
4º.- Encender PS Vita, el juego se instalara de nuevo como si fuera nuevo.
5º.- Jugar y bloquear trofeos como un loco [toctoc]

Saludos.


La segunda opción es la correcta. Después saca y vuelve a meter el juego para que se instale de 0 y puedes crear tu nuevo perfil con Trofeos y actualizar el juego si lo requiere.


Pero funciona seguro 100% haciendo esto con todos los juegos? Entonces no entiendo porque en todos los sitios que he visto que hablaban de esto decian que no se podia.. jaja
Si que funciona al 100% por lo menos por ahora, esperemos que Sony no saque una actualizacion y jod.... el invento porque los precios son abusivos.
Yo lo he probado con rl ninja gaiden y tal como han comentado los compi yo actue con los siguientes pasos:
1 Se instala el juego y sin iniciarlo dejas pulado el icono para que te muestre los puntitos para ver las propiedades, donde podras ver que los trofeos se encuentran bloqueados o no.
2 Si tienes los trofeos bloqueados pues lo tienes facil borras el juego, apagas la Vita y al encender se vuelve a instalar.
3 Te vas otra vez a las propiedades y veras que los trofeos ahoran estan operativos.

Como he comentado lo he probado y funciona. Ah y con respecto al comentario del compañero que compro un juego de 2mano y tenia los trofeos desbloqueados no es porque el juego este a estrenar es porque algunos juegos no bloquean los juegos comprobado tambien con el Uncharted gold Abys.
Algunos juegos guardan la partida en la misma Tarjeta de Juego (no en la Memoria externa), esos son los datos que hay que borrar para que se cree la nueva partida desde 0 con Trofeos, me pasó con Ridge Racer, y Asphalt también.
Lo curioso :-? es que si quiero guardar la partida en el PC (por si se bloquea la consola poder restaurarla), la de Ridge Racer síhe podido pero la de Asphalt no me deja, como que está ilegible, no aparece como datos, no sale nada. La partida está dentro de la Tarjeta y no quiere salir... je...je y cuando saco el juego y luego lo vuelvo a poner, hasta que no inicio el juego no reconoce el Save. :O
Lo de bloquearse trofeos ocurre con todos los juegos?? porque ayer me compre el everybodys golf y me desbloquea todos sin contemplaciones, incluso el codigo para la store me lo a dejado meter, y es seminuevo el juego
campa112 escribió:Lo de bloquearse trofeos ocurre con todos los juegos?? porque ayer me compre el everybodys golf y me desbloquea todos sin contemplaciones, incluso el codigo para la store me lo a dejado meter, y es seminuevo el juego


En el ultimate marvel vs capcom 3 entre otros si pasa, pero no da más problemas que desinstalar los datos del juego (como ya han explicado, mantener pulsado sobre la burbuja del juego, seleccionar eliminar y volver a instalarlo como si fuese la primera vez con un juego nuevo)
26 respuestas