HILO OFICIAL PARA QUE NO SE SAQUEN HILOS OFICIALES ANTES DE TIEMPO

pues lo dicho, me he dado cuenta que se abren hilos "super oficiales" para simplemente poner que se ha anunciado un juego en un video o simplemente es un rumor de una WEB, esos post se llenan siempre de mensaje que no sirven de nada y que durante mas de 50 paginas tranquilamente lo único que hacen es degenerar en discusiones tontas de cualquier tipo,

asi que ahora q va a comenzar la conferencia del E3 de nintendo... no saquéis HILOS OFICIALES xq por una intuición de que un video corresponde a 7 juegos distintos, por el bien de los que leemos en los foros en nuestros ratos libres
vale señor moderador.
¿QUé se supone que va a salir?, ¿alguien vio la cosa esa de Nintendo?.
El próximo hilo oficial que sacarán será el hilo oficial en contra de los hilos oficiales para que que no se saquen hilos oficiales antes de tiempo... Cada día pedimos cosas mas absurdas
DarkLink360 escribió: esos post se llenan siempre de mensaje que no sirven de nada y que durante mas de 50 paginas tranquilamente lo único que hacen es degenerar en discusiones tontas de cualquier tipo,


¿que te hace pensar que aquí va a ser diferente? XD
DarkLink360 escribió:pues lo dicho, me he dado cuenta que se abren hilos "super oficiales" para simplemente poner que se ha anunciado un juego en un video o simplemente es un rumor de una WEB, esos post se llenan siempre de mensaje que no sirven de nada y que durante mas de 50 paginas tranquilamente lo único que hacen es degenerar en discusiones tontas de cualquier tipo,

asi que ahora q va a comenzar la conferencia del E3 de nintendo... no saquéis HILOS OFICIALES xq por una intuición de que un video corresponde a 7 juegos distintos, por el bien de los que leemos en los foros en nuestros ratos libres

Si no se abren los hilos de los juegos, donde hablamos acerca de ellos? [+risas] Creo que olvidas la diferencia entre un Foro y una página de noticias e información.
hay un problema en lo que dices segun mi opinion:
yo por ejemplo no veo el e3 me miro el hilo oficial (en el foro de la consola que me interese) un poco por encima y en el resumen de la primera pagina miro que ha salido y de ahi tiro al hilo oficial a ver toda la inforcaion sobre ese juego que se haya podido recoger del e3, yo no veo ningun problema en hacer un hilo cuando "hay algo" un video, pantallazos etc

lo que si que no veo correcto es hacer un hilo cuando no hay nada por ejemplo: que un tio de capcom dice que va a salir un nuevo street fighter, no hay nada mas de donde sacar chicha asi que se puede comentar ese rumor en el hilo del antiguo SF, pro, fifa o lo que sea, pero cuando hay fotos e informacion algo suculenta sobre el juego en cuestion me parece correctisimo

todo esto es mi opinion claro ^^
El problema no está en que alguien cree un hilo oficial de "X" juego o consola cuando haya algo de información sobre él (o ella) si no en que el hilo después quede abandonado por su autor y no se actualice con nuevas informaciones al respecto.

Eso es algo que se ha paliado con el uso del Wiki para los hilos oficiales.
Entre que se abren hilos años antes de su salida y que ahora está de moda [HILO OFICIAL] y [HO]...
shinta_hid escribió:hay un problema en lo que dices segun mi opinion:
yo por ejemplo no veo el e3 me miro el hilo oficial (en el foro de la consola que me interese) un poco por encima y en el resumen de la primera pagina miro que ha salido y de ahi tiro al hilo oficial a ver toda la inforcaion sobre ese juego que se haya podido recoger del e3, yo no veo ningun problema en hacer un hilo cuando "hay algo" un video, pantallazos etc

lo que si que no veo correcto es hacer un hilo cuando no hay nada por ejemplo: que un tio de capcom dice que va a salir un nuevo street fighter, no hay nada mas de donde sacar chicha asi que se puede comentar ese rumor en el hilo del antiguo SF, pro, fifa o lo que sea, pero cuando hay fotos e informacion algo suculenta sobre el juego en cuestion me parece correctisimo

todo esto es mi opinion claro ^^


+1

totalmente de acuerdo con esto.

mientras exista un "hilo oficial" con su artículo wiki asociado, no veo el problema puesto que, aunque el hilo quede archivado, se podrá seguir agregando contenidos en el por los demás usuarios gracias a la wiki. Así, puedes crear un hilo oficial 5 años antes del lanzamiento de un juego, siempre y cuando tengas contenido "REAL" para agregar a dicho hilo. (no vale crear un hilo oficial basado en rumores)

Zalu2!
Yo lo que hago es que si sé que seguro que va a salir el juego, crear el wiki, y poner la plantilla y alguna cosilla, y cuando hacen el anuncio oficial, crear el tema junto al wiki.
Lo que sí creo es que ya podríamos prescindir de poner la coletilla [HILO OFICIAL] en el título de los hilos.. Ahora me fijaba en PS3 y toda la primera página son 99% [HILO OFICIAL].. xD
11 respuestas