oks al final voy a pedir los d-link
si si gracias por la info lo tenia claro
EDITO:
buenas amigos.. he estado haciendo mas pruebecitas.. os cuento a ver que opinais..
Tengo VDSL 30 mb y me llegan los 30 (3.3 mb/s reales). A la TV con los PLC me llegan 18.5 mbp/s (1.8 mb/s reales).
Ahora bien he probado los PLC en una misma habitacion donde tengo el HTPC y estos son los resultados.
test de velocidad internet= 28 mbp/s osea que gano 10 mb mas al estar los PLC en una misma habitacion....aunque esto realmente me importa poco, lo que mas me importa es lo siguiente:
test de velocidad transferencia archivos= 4.6 mb/s... de los 10 mb/s "teoricos" (ya que mi red es 10/100) puff aqui pierdo bastante rendimiento y eso que estoy en la misma habitacion supongo que llegara parecido a la TV de salon pq ayer de las 7 pelis en alta definicion que probe (entre 10 y 20 gb ocupaban) solo con una se me paraba de vez en cuando, con el resto iva muy fluido todo...
La cuestion es si mejoraria la transferencia de archivos con unos PLC mas modernos como los D-LINK cosa que no sabre hasta que los compre.... es que me joderia comprarlos y luego ver que con mas pelis se me termina parando la imagen...
otra prueba mas.. Me he llevado el htpc al salon y lo he conectado por PLC (del salon a la habitacion donde esta el router) la velocidad de internet muy buena 27 mbps pero la de transferencia ha bajado mas.. a 3,5 mb/s puff asique eso es lo que le debe llegar a la TV igualmente cuando la enchufo por PLC..
EDITO: La ultima prueba que he hecho la he probado de nuevo pero enchufando el plc al enchufe directamente (el de la habitacion a regleta pq no tengo enchufe libre) y ahora me da 4.7mb/s
Quiza comprando la version de 500 mbps si llege a los 10 mb/s...
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... gabit.htmlsaludos y thx¡