Ayuda con grabadora medio formateada por favor!!!

Hola, tengo una grabadora Ihas flasheada y tenia un disco regrabable y por equivocacion le di a formatear en vez de borrar disco entonces empezo a formatear la grabadora. Pensando que era el disco y viendo que tardaba y ponia que el formato que le estaba dando era un poco raro le di a cancelar y cuando fui a sacar el disco no iba la grabadora. Claro estaba la habia formateado en vez de al disco y lo peor sin terminar de hacerlo ahora no me deja hacer nada. Ayuda por favor alguna solucion habra ... joder es que no sabia que los lectores se pudieran formatear y pense que era el maldito disco de mierda. Gracias antes de nada.

Actualizo, desenchufe el lector y lo volvi a enchufar y ahora va pero no se si esta modificado el lector con el programa de c4va ... prefiero hacer las cosas bien y esperar que algun experto de vosotros me diga unos pasos para mi problema por que me extraña que ahora funcione habiendo cancelado un medio formateo.
La grabadora es imposible que la hubieses "formateado", como mucho le borrarias el firmware y eso suponiendo que utilizases el programa adecuado. Cuando borras un regrabable con el software que utilices (nero, u otros) normalmente tienes una opcion de borrado rápido y otra bastante mas lenta. El que te de una opción de formateo no es habitual.
Concluyendo y en resumen, tu grabadora no ha perdido el firmware, el que se te hubiera quedado "tiesa" al parar el proceso de formateo-borrado del regrabable, hizo que se quedara tiesa (cosa habitual en estos casos).
Saludos
Muchas gracias por responder, entonces tendria el firm de c4va aun? como puedo salir de dudas? es que a mi me la vendieron flasheada ya
La mejor prueba es grabando un DVD. Tambien puedes actualizar/cambiar tu mismo el firmware, no es complicado, pasate por el foro de grabación y lo veras.
Saludos
3 respuestas