Hacienda se centra en Cataluña

Me pides que te busque un solo hilo, lo hago y ahora me dices que yo he dicho hilos y le das la vuelta a la tortilla poniendo los tuyos y sigues dándome la razón en lo primero que dije XD
skelzer escribió:Ponte a buscar por misce, hay a patadas.

Y ale, a llorar al muro de las lamentaciones.

Pues pon alguno, solo me habeis puesto uno y yo os puedo poner más de 30. A insultar, a tu casa.
imyourdaddy escribió:Pues pon alguno, solo me habeis puesto uno y yo os puedo poner más de 30. A rabiar a la perrera.

Lo siento, pero me importa una putísima mierda que los leas o no, porque aunque te los pusiese todos por algún lado saldrías.

Ale, besitos, y a seguir siendo expoliados, que me tienen que dar el PER.

EDIT: Y no edites tan rápido, vaquero.
maponk escribió:Lo dejo que voy a dormir la siesta...me toca,que soy andaluz.

Espero luego verte por el bar a las 8, para tomarnos unos chatos con el dinero del PER.
skelzer escribió:
maponk escribió:Lo dejo que voy a dormir la siesta...me toca,que soy andaluz.

Espero luego verte por el bar a las 8, para tomarnos unos chatos con el dinero del PER.

Seguimos para bingo

Cataluña se lanza a nacionalizar el «allioli» (1 de 7 ...
hilo_cataluna-se-lanza-a-nacionalizar-el-allioli_1...
Cataluña presiona para generalizar y aumentar el copago sanitario ...
Los toros volverán a Cataluña en 2013 (10 de 16) @ ElOtroLado.net ...
hilo_los-toros-volveran-a-cataluna-en-2013_176...
Cataluña tierra de algunos...por lo visto (4 de 57) @ ElOtroLado ...
hilo_cataluna-tierra-de-algunos-por-lo-visto_175...
Historias ocultas del nacionalismo catalán (1 de 9) @ ElOtroLado ...
hilo_historias-ocultas-del-nacionalismo-catalan_...
Los catalanes, una raza distinta al español (1 de 7) @ ElOtroLado ...
Cataluña, crispación social y lastre económico para españa (2 de 2 ...
Cataluña, crispación social y lastre económico para españa (2 de 2) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Denunciar por cartel escrito sólo en catalán? (10 de 10 ...
CATALUNYA ENTRA EN QUIEBRA TÉCNICA! (1 de 7) @ ElOtroLado.net Off ...
Cataluña entra en 'quiebra técnica': paga un 10,5% por sus bonos a 2 años. La Generalitat no puede pagar a su bonistas y se ve obligada a ...
Sobre el bilingüismo en Cataluña... (1 de 58) @ ElOtroLado.net Off ...
Sobre el boicot a productos catalanes. (5 de 8) @ ElOtroLado.net ...
Un posible rescate de Cataluña? (1 de 16) @ ElOtroLado.net Off ...
hilo_un-posible-rescate-de-cataluna_1470469
10 entradas - 9 autores - 12 Ago 2010
Un posible rescate de Cataluña? (1 de 16) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
¿Universidad catalana sin catalán? (17 de 37) @ ElOtroLado.net Off ...
hilo_universidad-catalana-sin-catalan_1378287_...
10 entradas - 6 autores - 9 Feb 2010
Sera dificil encontrar una universidad en Catalunya, que no haga nada en catalan, peus es logico que se usen ambos idiomas. Pero como te ...
El robo más grande de la historia de Cataluña (1 de 4 ...
Cataluña destina 32 millones de euros a sus "embajadas" (1 de 39 ...
Cuando todavía duelen los recortes sanitarios, el Gobierno catalán continúa con su política de embajadas a las que dedica 32 millones de ...
Consulta sobre la independencia de Catalunya en USA (7 de 23) , del foro de Off -Topic Miscelánea.
Laporta: España roba a Cataluña (1 de 24) @ ElOtroLado.net Off ...
Placa conmemorativa a terrorista Catalan... (1 de 7) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
españoles en cataluña..¡¡¿ciudadanos de segunda? , del foro de Off-Topic Miscelánea.
En Cataluña, SI hablamos el castellano [leer dentro] (1 de 17 ...
hilo_en-cataluna-si-hablamos-el-castellano-leer-d...
En Cataluña, SI hablamos el castellano [leer dentro] (1 de 17) , del foro de Off- Topic Miscelánea.
Joan Puig arremte contra Gasol, COE, deportistas catalanes.. (1 de ...
El catalan en cataluña??? (1 de 29) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Cataluña obliga a pedir permiso para emitir vídeos o podcasts por ...
Cataluña aprueba el copago sanitario y la tasa turística (1 de 9 ...
Laporta: "Cataluña es nación y Madrid distribución administ" (22 de 33) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Financiamento de Cataluña (1 de 4) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Mi hermana lloraba si le hablaban en catalán (1 de 14) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Sobre productos catalanes y el I.V.A.... (2 de 19) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
Aprueban definiar a Cataluña como nación (1 de 50) , del foro de Off-Topic Miscelánea.
La persecución del castellano en Cataluña. (1 de 44) @ ElOtroLado ...
ETA anuncia una tregua sólo para Cataluña (1 de 32) @ ElOtroLado ...
hilo_eta-anuncia-una-tregua-solo-para-cataluna_...
Discriminación del castellano en la CA de Cataluña (1 de 6 ...
los catalanes son realmente agarrados? (4 de 6) @ ElOtroLado.net ...
El Barça recomienda a Eto'o aprender catalán (31 de 32 ...

¿ Queda demostrado quien es el que abre hilos "llorando" ?

Como mucho en feedback para quejarnos.
Lo más gracioso es que se me ha ofendido cuando mencioné lo del complejo. ¡Pero si vas apuntando todos los hilos en los que se habla mal de los catalanes!, no me jodas [qmparto]
Lo mejor es que he probado 2 o 3 links y no funcionan [ayay]

Ya que te estás dando el curro de pelearte contra una pared, al menos hazlo bien.
skelzer escribió:Lo mejor es que he probado 2 o 3 links y no funcionan [ayay]

Ya que te estás dando el curro de pelearte contra una pared, al menos hazlo bien.

Te aseguro que son todos reales, pero paso de copiarte los enlaces, no me voy a molestar tanto.

Es decir, "abrimos hilos como judios victimistas" quejándonos del trato que nos da España ? En que quedamos? Quien abre los hilos?

Tu no eras el que hace un momento me has dicho que me he cambiado de ubicación? macho no das ni una.
Coño, si esos hilos existen es porque son noticias, a ver si encima de aguantar tonterias que solo pasan allí como que el resto de españoles no tengamos derecho a opositar alli o a estudiar en castellano, manda cojones que encima os moleste, pues no seais asi, pijo. Ninguna comunidad salta tanto como vosotros, por algo será... ;)
Lyla escribió:Coño, si esos hilos existen es porque son noticias, a ver si encima de aguantar tonterias que solo pasan allí como que el resto de españoles no tengamos derecho a opositar alli o a estudiar en castella, manda cojones que encima os moleste, pues no seais asi, pijo. Ninguna comunidad salta tanto como vosotros, por algo será... ;)

Lo que manda cojones es que encima digáis "otro hilo de catalanes quejandose" cuando queda demostrado que es al revés.
Lyla escribió:Coño, si esos hilos existen es porque son noticias, a ver si encima de aguantar tonterias que solo pasan allí como que el resto de españoles no tengamos derecho a opositar alli o a estudiar en castellano, manda cojones que encima os moleste, pues no seais asi, pijo. Ninguna comunidad salta tanto como vosotros, por algo será... ;)

Sí porque nos pone nerviosos las gilipolleces que os molan decir a algunos. Encima querreis que os subvencionemos los comentarios chorras....Y por cierto no te inventes cosas, porque si eres de Murcia puedes opositar en Cataluña tranquilamente otra cosa es que no te mole entender que para cubrir una plaza en Cataluña te pidan acreditar un cierto nivel de catalán, porque aquí hay sudamericanos que han aprendido catalán y trabajan de funcionarios, tan verdad como que hay marroquíes trabajando de Mossos de Esquadra. Y yo, que soy de Barcelona aprendí castellano en una escuela de Cataluña, a ver si te crees que tuve que aprenderlo por correspondencia. Así que por favor no digas tonterías ni falsedades.
maponk escribió:Esto ya es de traca,en lugar de estar contentos de ser la zona de España donde más se combate el fraude fiscal,ya empezamos con el victimismo de que a nosotros no nos dejan robar y mira la pocas que hay en Andalucía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En lugar de estar orgullosos de impedir que se robe,la noticia negativa (?) es que se impide más en Cataluña que en el resto de España.
Yo flipo con vosotros. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder macho, demagogia a raudales. Aquí se habla de que hayan mas inspecciones en otros sitios, no que las haya menos en catalunya.

Algunos leeis lo que os apetece.
trueskins escribió:Encima querreis que os subvencionemos los comentarios chorras...

Ahhh,pero existe esa posibilidad???? te cuento un chiste,te pregunto como se dice edificio en catalán y me dices: edifici...si si,si ya sé que es díficil pero cómo se dice????

Es que con uds. o se toma a broma o la cosa va a peor,desde expolio a decir que los funcionarios andaluces trabajan mucho menos que los catalanes siendo más ...

sigo durmiendo que no dormido,ya que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.
Lyla escribió:Ninguna comunidad salta tanto como vosotros, por algo será... ;)

Por que los otros a los que joderiais ya se encargaron en su dia de quedarse con su agencia tributaria y se autogestionan.
¿cual otra se quejaria? ¿la playa de Madrid? enga ya...

maponk escribió:...decir que los funcionarios andaluces trabajan mucho menos que los catalanes siendo más

Era una clara ironia que hacia referencia a la ingente cantidad de funcionarios de tu comunidad. Ignoro si trabajan mas o menos que en otras, lo que está claro es que se podria optimizar el trabajo que hacen y reducir plantilla, por que "en teoria" teniendo una población un 12% mayor que cataluña, tienen un +40% de funcionarios... y no digo que no curren, que quede claro.
Esto es un hecho:

Catalunya concentra 260 inspectores de Hacienda, por encima de Madrid
El 70% de la evasión fiscal en el Estado corresponde a grandes empresas y en Madrid se concentra un porcentaje más grande.

"entendemos que haya más inspectores en Catalunya porque también existen más empresas, pero no entendemos que se recauda más que en la Comunidad de Madrid que concentra tres veces más empresas grandes que Catalunya y que son las que más defraudan a Hacienda"

http://www.lavanguardia.com/economia/20120607/54305979695/catalunya-inspectores-hacienda-madrid.html

Aquí yo veo un problema de país, escondido detras del nacionalismo, donde las empresas grandes, que mayormente estan en Madrid, y que son las que mas defraudan estan impunes.

Creo que lo que no se quiere investigar a grandes empresas esta demostrado, ahora el porque ya es politica, y peor, la corrupcion.
Joder para algo bueno que se dice de Catalunya... Ojalá en el resto de España inspenccionaran como allí. Yo debo ser raro pero me enorgullecería de que en mi comunidad se persiguiera tanto el fraude como en Catalunya, es un ejemplo de honestidad en ese sentido. No entiendo que los catalanes estéis ofendidos :-?

Salu2!
SpitOnLinE escribió:Esto es un hecho:

Catalunya concentra 260 inspectores de Hacienda, por encima de Madrid
El 70% de la evasión fiscal en el Estado corresponde a grandes empresas y en Madrid se concentra un porcentaje más grande.

"entendemos que haya más inspectores en Catalunya porque también existen más empresas, pero no entendemos que se recauda más que en la Comunidad de Madrid que concentra tres veces más empresas grandes que Catalunya y que son las que más defraudan a Hacienda"

http://www.lavanguardia.com/economia/20120607/54305979695/catalunya-inspectores-hacienda-madrid.html

Aquí yo veo un problema de país, escondido detras del nacionalismo, donde las empresas grandes, que mayormente estan en Madrid, y que son las que mas defraudan estan impunes.

Creo que lo que no se quiere investigar a grandes empresas esta demostrado, ahora el porque ya es politica, y peor, la corrupcion.

No, es mas fácil desviar la atención... entran muchos aquí a llamar judios acomplejados a los catalanes por decirles que fuera de cataluña hay menos presión de los inspectores... manda cojones...
Falkiño escribió:Joder para algo bueno que se dice de Catalunya... Ojalá en el resto de España inspenccionaran como allí. Yo debo ser raro pero me enorgullecería de que en mi comunidad se persiguiera tanto el fraude como en Catalunya, es un ejemplo de honestidad en ese sentido. No entiendo que los catalanes estéis ofendidos :-?

Salu2!

agravio comparativo: El que se comete al dar un trato distinto a personas en la misma situación.
diorama escribió:
Falkiño escribió:Joder para algo bueno que se dice de Catalunya... Ojalá en el resto de España inspenccionaran como allí. Yo debo ser raro pero me enorgullecería de que en mi comunidad se persiguiera tanto el fraude como en Catalunya, es un ejemplo de honestidad en ese sentido. No entiendo que los catalanes estéis ofendidos :-?

Salu2!

agravio comparativo: El que se comete al dar un trato distinto a personas en la misma situación.

No si a ver yo es que lo entiendo un poco diferente. En Catalunya hacéis lo que se debe hacer, quienes quedamos muy mal en ese estudio es el resto de Comunidades.
No sé, yo debo ser raro.

Salu2!
Lyla escribió:Coño, si esos hilos existen es porque son noticias, a ver si encima de aguantar tonterias que solo pasan allí como que el resto de españoles no tengamos derecho a opositar alli o a estudiar en castellano, manda cojones que encima os moleste, pues no seais asi, pijo. Ninguna comunidad salta tanto como vosotros, por algo será... ;)

Mas leer y menos mirar Telemadrid...
samara escribió:

Tu sabes que Murcia no esta cerca de Madrid,no????
maponk escribió:Tu sabes que Murcia no esta cerca de Madrid,no????

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
nikiforo escribió:

vale,dime como se llama la presentadora toda buena metereologa de canal sur,sin mirarlo,debes saberlo,se emite en abierto y esta bien buena. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quien coño va a ver Telemadrid desde Murcia!!!
maponk escribió:
nikiforo escribió:

vale,dime como se llama la presentadora toda buena metereologa de canal sur,sin mirarlo,debes saberlo,se emite en abierto y esta bien buena. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muchos ni siquiera lo vemos desde Madrid...

...y eso que tiene que ver con el tema del hilo, si se puede saber?

La respuesta lógica de alguien de fuera de Cataluña debería ser: "miralos que bien que hay más mano dura contra el fraude fiscal, ojalá en mi comunidad fuera igual". Luego entras y te encuentras con flames que aportan CERO al hilo y la típica discusión España vs Cataluña. En serio ya cansáis, si no sabéis de lo que habláis mejor quedaros calladit@s para no dejaros en evidencia.
samara escribió:

No habrá ni pisado Catalunya, como si lo viera
Lyla esta tiene un serio problema de fascismo que no puede ni ella misma con eso.

Ni os molesteis en contestarla. Si algún dia tiene que venir a buscar trabajo aqui ya le recordaremos el tema de la lengua.
maponk escribió:
nikiforo escribió:

No te entiendo... yo no veo canal sur, aunque podria verlo si quisiera:

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ ... television
Estando la amnistía en vigor hasta noviembre del present, debe ser una campaña de terror para ver si así se saca el dinero negro para ser amnistiado.
Valvemi escribió:Lyla esta tiene un serio problema de fascismo que no puede ni ella misma con eso.

Ni os molesteis en contestarla. Si algún dia tiene que venir a buscar trabajo aqui ya le recordaremos el tema de la lengua.

Vaya, ha tardado unas cuántas páginas en aparecer el término que tanto gusta pasear, me lo esperaba antes.
Valvemi escribió:Lyla esta tiene un serio problema de fascismo que no puede ni ella misma con eso.

Curioso, creía que las medidas fascistas se realizaban allí.
Johny27 escribió:Curioso, creía que las medidas fascistas se realizaban allí.

Simplemente observa detenidamente esta frase:

Valvemi escribió:Si algún dia tiene que venir a buscar trabajo aqui ya le recordaremos el tema de la lengua.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Salu2!

Lee lo que se ha escrito en el hilo anda, y no tergiverses.

A - Los que pagamos Seguridad social, IRPF, IVA, Impuestos de sociedades, IBIS, etc... estamos supercontentos porque se detecte tanto fraude en Catalunya por parte de los que defraudan, pero

B - No estamos tan contentos desde el momento en que, en otras comunidades de España no se hace en la misma medida o proporcion que aqui.

Lo entiendes un poco ya?
83 respuestas
1, 2