Flashear desde version desconocida

Hola!

Tengo uan xbox que me flasearon ya dos veces la primera vez en el 2008 y la segunda en el 2010, queria actualizarla yo y estoy totalmente perdido sobre los metodos ya que hay muchos y no se ni que me metieron a mi. Alguien podría echarme una mano?.

He tirado de buscador pero vienen miles de metodos y no se cual escojer.

Saludos
Marador, lo primero que tienes que hacer es ver que version de dashboard tienes, para saber eso entra a "configuracion de la consola" y busca una opcion que dice algo como "informacion de la consola"

Luego debes saber que marca de lector tienes. si tu xbox es fat pueden ser hitachi, samsung, liteon o benq, si es slim, seguramente tendras un liteon, aunque si tu suerte es mala tendras un hitachi, una vez que tengas estos datos, busca el tuto mas adecuado. Pero empieza por lo que te digo y postealo, así será mas facil ayudarte
nodream escribió:Marador, lo primero que tienes que hacer es ver que version de dashboard tienes, para saber eso entra a "configuracion de la consola" y busca una opcion que dice algo como "informacion de la consola"

Luego debes saber que marca de lector tienes. si tu xbox es fat pueden ser hitachi, samsung, liteon o benq, si es slim, seguramente tendras un liteon, aunque si tu suerte es mala tendras un hitachi, una vez que tengas estos datos, busca el tuto mas adecuado. Pero empieza por lo que te digo y postealo, así será mas facil ayudarte

Liteon de slim ya te digo yo que no va a ser si la primera vez que te la flashearon fue en el 2008. Para saber con certeza que lector llevas tienes que hacer lo que te ha dicho Termita. Mira en el hilo que te ha enlazado y ahi veras imagenes de los distintos tipos de lectores que llevan las phat. Segun la forma de la bandeja se puede saber, pero la unica manera 100x100 fiable es abriendo la videoconsola.
3 respuestas