Pantalla en negro al cargar windows 7

Buenas dispongo del windows 7 ultimate y antiguamente me salia "cargando windows al encender el pc" y luego ejecutaba el escritorio,ahora directamente solo me ejecuta el escritorio.Aparece en pantalla negra la parte de "cargando windows" es decir enciendo el pc,y tras 15 segundos en negro totalmente se me va a la sesión del escritorio (esta si funciona y sin problemas)pero no me sale nada de cargando windows.

Sabeis como arreglarlo?
Creo que se tu problema, el caso es que tu win 7 no tiene activado el arranque gui para activarlo vas a ejecutar (o tecla win + r) y escribes msconfig, se te abrira una ventana le das a la pestaña arranque y abajo desmarca la casilla sin arranque de gui y le das aceptar, reinicias y ya deberias ver la pantalla de cargando, espero te sea útil, saludos.
la tenia desmarcada ya...es decir no me "aparece" cargando windows...se va al escritorio..como comente lo formatee varias veces y nada..
2 respuestas