borhack escribió:El core 2 quad es un q6600 por ejemplo??
Sin dudarlo me gastaria 50-60 euros mas y piyaria esto: http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm
Aguantas con tu quad core que todavia da guerra y cuando ahorres te cambias a un socket nuevo.
borhack escribió:El core 2 quad es un q6600 por ejemplo??
Sin dudarlo me gastaria 50-60 euros mas y piyaria esto: http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm
Aguantas con tu quad core que todavia da guerra y cuando ahorres te cambias a un socket nuevo.
Kanijo1 escribió:borhack escribió:El core 2 quad es un q6600 por ejemplo??
Espera..
DMCSH2, que fuente tienes? La 670 te hará cuello de botella.. Pero aún así la pillaria
borhack escribió:mi gigabyte gtx 670 la compre ahi y son muy serios.........yo tube hasta diciembre mi querida 9600 gt y la pobre ya no da para mas,el battlefied 3 con todod a minimo 15-20 fps,aunque me dio dias de gloria en cod 4, mw2 ,bad company 2...etc.
De ahi pase a una 560 ti y esa grafica era brutal pero en algunos juegos como b3 y demas no podias ir en ultra a 60 fps, tenias que bajar algunas cosas a alto,quitar algun filtro y aun asi iba a 60fps pero con bajones (tengo 2500k 4.5@ y un 2600k sin abrir todavia...)
Y cuando salio a la venta la 670 me tire de perdidos al rio y me quede alucinado ya que me esperaba menos rendimiento........battlefied 3,crysis 2...etc todo a ultra con todos los filtros y 60 fps con vsinc activado.
No te arrepentiras.
DMCSH2 escribió:borhack escribió:mi gigabyte gtx 670 la compre ahi y son muy serios.........yo tube hasta diciembre mi querida 9600 gt y la pobre ya no da para mas,el battlefied 3 con todod a minimo 15-20 fps,aunque me dio dias de gloria en cod 4, mw2 ,bad company 2...etc.
De ahi pase a una 560 ti y esa grafica era brutal pero en algunos juegos como b3 y demas no podias ir en ultra a 60 fps, tenias que bajar algunas cosas a alto,quitar algun filtro y aun asi iba a 60fps pero con bajones (tengo 2500k 4.5@ y un 2600k sin abrir todavia...)
Y cuando salio a la venta la 670 me tire de perdidos al rio y me quede alucinado ya que me esperaba menos rendimiento........battlefied 3,crysis 2...etc todo a ultra con todos los filtros y 60 fps con vsinc activado.
No te arrepentiras.
Me están dando unas ganad de pillarla ya, pero espero hasta mañana o el Lunes. Lo del procesador, quiero un i7, pero claro, también tendría que cambiar la placa...
borhack escribió:Exacto...........y todavia no nos has dicho que quad core tienes...jaja.Si te vas a un i7 pues proce,placa y rams (DDR3)
La piyes ahora o mañana hasta el viernes no la recibiras, ya que creo que coolmod entrega en 24h si eres de peninsula.
Y lo dicho,si te piyas esta grafica vas a notar una gran mejoria, y como es muy nueva para cuando cambies de socket no tendras problema.Cuando consigas ahorrar unos 400 eurillos te vas directamente a por algo asi y tendras un pc identico al mio:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Saludos
borhack escribió:Mi tio es iluminador de c+ y aunque no edita videos profesionalmente en su casa si que es verdad que cuando trabajas en el mundillo te tiras a por lo mejor para editar.
Peeero si lo va a hacer a modo de alguna edicion por aki y por alli ni te molestes, un buen i5 es tu solucion,y te ahorras un dinerillo.Las rams no se si sabras tu modelo de placa pero si es una p5q.... es DDR2, solo montaban DDr3 los ultimos modelos de 775 con chipset g41.
Ese micro que tienes es el que todo el mundo montaba de quad core para jugar,muy buen micro,era el 2500k de aquella epoca.Tengo amigos que siguen jugando con el de serie sin problemas,te puede aguantar este año perfectamente, pero si le oceas seria lo suyo. No se que disipacion tendras pero a 3,4 mas o menos te rendiria de lujo con esa 670.
DMCSH2 escribió:Pues a ver, la Ram no me pone si es DDR2 o DDR3... Pero son 4 Gigas. (No sé como mirar lo del DDR sin abrir la torre, jajaja).
El Procesador es un Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 Ghz 2.40Ghz
Si con ese procesador me tira, entonces me la pillaría de momento y en unos meses me cambiaría procesador y placa (y RAM, claro)
En cuanto a si pillarme un i5 o un i7, decía lo del i7, porque realmente, sí que edito videos a veces. No por el trabajo (aunque soy cámara profesional), pero de vez en cuando me piden editar videos, amigos y familiares...
borhack escribió:La disipacion no tiene que ver nada con la frecuencia del micro, me refiero que si llevas el ventilador de serie o le pusiste uno bueno (no creo por lo que comentas)
Para hacer oc no se recomienda usar el disipador de la cpu de serie, por 15 euros tienes ya buenos disipadores tipo coolermaster hyper TX3.
lo que decias de 3,4 es a la frecuencia que va el procesador, el tuyo viene de serie a 2.4, si le haces oc puedes subirlo a 2.8/ 3.0/ 3.2/3.4...etc,a la frecuencia que quieras simpre que la temperatura sea buena ya que tienes que subir el voltaje del micro, de ahi que te pregunte que disipador (ventilador cpu) llevas. Todo esto claro si estas puesto en temas de Overcloking (Oc)
El i5 mas recomendable es el 2500 k por la facilidad con la que se le puede hacer oc ya que es muy fresco,si no vas a hacer oc pues un i5 3570k que da algo mas de rendimiento pero son mas calentitos,pero si no vas a hacer oc va al pelo.
Por lo demas es importante saber que fuente llevas.........tu pc lo construistes a piezas o venia ya premontado por alguna tienda o marca de ordenadores??
Kanijo1 escribió:DMCSH2 escribió:Pues a ver, la Ram no me pone si es DDR2 o DDR3... Pero son 4 Gigas. (No sé como mirar lo del DDR sin abrir la torre, jajaja).
El Procesador es un Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 Ghz 2.40Ghz
Si con ese procesador me tira, entonces me la pillaría de momento y en unos meses me cambiaría procesador y placa (y RAM, claro)
En cuanto a si pillarme un i5 o un i7, decía lo del i7, porque realmente, sí que edito videos a veces. No por el trabajo (aunque soy cámara profesional), pero de vez en cuando me piden editar videos, amigos y familiares...
Yo estoy estudiando audiovisuales y edito en el i5 3570K con el premiere y con el final cut (Con hackintosh) y la mar de contento vamos, tampoco creo que haya mucha diferencia (algunos segundillos al renderizar, pero practicamente inapreciable)
El i7 está pensado para cosas mas pesadas, como maya, after effect y demás
borhack escribió:En tema de render yo he notado mejoria sobre todo con cambio de grafica, o no tiene nada que ver? ya que el sony vegas lo tengo configurado para que solo use cpu.A lo mejor me equiboco ya que en programas de edicion ando pez....uso sony vegas para subir al youtube.
Con el i7 ademas de ir mas rapido no se si te permitiras el lujo de poder realizar otra tarea,al tener mas nucleos.
La verdad es que un 3570k en macintosh tiene que ir fino fino.
borhack escribió:
Con el i7 ademas de ir mas rapido no se si te permitiras el lujo de poder realizar otra tarea,al tener mas nucleos.
Kanijo1 escribió:borhack escribió:
¿? Hablas del i7 2600K? El i7 tiene 4 nucleos, como el i5..
No tiene 8 nucleos, sino que tiene 4 nucleos y 8 hilosborhack escribió:Kanijo1 escribió:borhack escribió:
¿? Hablas del i7 2600K? El i7 tiene 4 nucleos, como el i5..
Segun me comento un amigo del foro que se le ha comprado tambien aunque tenga 4 nucleos te da 8 virtuales?? No se decirte por que el mio todavia le tengo en la caja por pereza a montarlo.
Algo parecido a lo que comenta este guiri que dice que su 2600k es de 4 nucleos pero 8 hilos.
http://www.techsupportforum.com/forums/ ... 77238.html