donde puedo conseguir cable alimentacion del lector de la xbox?

pues eso, que me han regalado una xbox que en realidad no se si funciona ya ke no tengo la antena (pero me la pueden dejar) y le falta el cable de alimentacion del lector, la consola enciende pero claro al no tener antena pues me da fallo de antena no encontrada, y claro cuando le ponga la antena de seguro me dara error de lector no encontrado, por eso quisiera saber como se llama ese cable y en donde conseguirlo, ya sea tiendas de electronica, de ordenadores, por internet...
no tengo ni idea, ademas me gustaria saber despues de tener el cable, si ai ke tener cuidado a la hora de conectarlo, ya ke no me gustaria hacerlo al reves y cargarmelo.
muchas gracias de antemano por vuestras futuras respuestas.

XAITO

EDITO: o en su defecto en la placa cuales son los pines ke tendria ke puentear para ke la consola se crea ke esta el lector conectado y la bandeja cerrada.
muchas gracias otra vez
el cable de antena te refieres cable audio/video,no?sin problemas puedes conseguir en ebay,patrocinadores o en foro compra/venta.
la consola enciende pero claro al no tener antena pues me da fallo de antena no encontrada

si puedes decir mas claro,como sabes de error?explica lo mas,para poder ayudarte.
el cable de lector es mas dificil(yo mismo tengo unos cuantos [sonrisa]),pero buscando lo encuentras.si,en momento de conectar dvd con la placa hay que fijar atento como se conecta el cable.yo mismo he cargado un lector conectando mal.salu2
kylo31 escribió:el cable de antena te refieres cable audio/video,no?sin problemas puedes conseguir en ebay,patrocinadores o en foro compra/venta.
la consola enciende pero claro al no tener antena pues me da fallo de antena no encontrada

si puedes decir mas claro,como sabes de error?explica lo mas,para poder ayudarte.
el cable de lector es mas dificil(yo mismo tengo unos cuantos [sonrisa]),pero buscando lo encuentras.si,en momento de conectar dvd con la placa hay que fijar atento como se conecta el cable.yo mismo he cargado un lector conectando mal.salu2


pues tengo una xbox 1 pero me falta el cable de alimentacion del lector y no tengo antena, al encenderla me flashea la luz del frontal de la consola en naranja y verde, lo busque en internet y es por falta de la antena.
yo lo que quiero saber es donde conseguir el cable de alimentacion del lector y como colocarlo. tambien me valdria para empezar y saber si funciona la consola como puentear el conector de la placa para hacer creer a la consola ke el lector esta. como se hace en los tutoriales de cambiar el lector por uno de pc pero en esos tutos muestran donde puentear el lector pero directamente en el cable y claro yo no tengo el cable.
la antena de momento no la voy a comprar porke no se si funciona realmente y me la pueden prestar.
si haces esto,la consola recibe informacion,que dvd esta ready y tiene disco dentro.ademas,con esto puedes usar cualquier lector dvd,de pc...
|01 02 03 04 05 06|
-|07 08 09 10 11 12|-

1: Ground
2: +12 V
3: Tray In
4: Tray Out
5: Ground
6: +12 V
7: Ground
8: +5 V
9: Ser. Data
10: Ready
11: Eject
12: +5 V

Imagen
hola

si quieres el cable yo te regalo uno, tengo un lector por casa de sobra que nunca usare con el cableado

saludos
oye kylo31 muchas gracias por tu esfuerzo, te lo agradezco mucho.

Ninpondo escribió:hola

si quieres el cable yo te regalo uno, tengo un lector por casa de sobra que nunca usare con el cableado

saludos


pues seria un detallazo y te agradeceria un monton, ya ke sin el como dije arriva no puedo saber si realmente funciona o no la consola. y como lo hacemos te mando la direccion mia por privado?
y muchas gracias de verdad
5 respuestas