New Super Mario Bros 2 anunciado.

Tomara cosas del Mario 3 Aqui os dejo algunas imagenes del video.

http://youtu.be/f6lf_cp8C9A
pero no es a la 1 de la tarde el nintendo direct?
gaaradark escribió:pero no es a la 1 de la tarde el nintendo direct?


Esta viene de la japonesa xD La de la 1 de la tarde es la europea xD
tienes por hay el video entero?
Aqui esta la conferencia entera
Toma cosas del Super Mario Bross 3!!! Mi juego favorito!! Quiero 3 para ayer!!!
Pfff ahora que han anunciado este, me voy a vender el super mario 3dland xD
Yeeeeeeeeeeeah!!!!!

Oki doki!!! ^^

It's me, Maaaaaario [plas] [plas] [plas]
Por fin!!! otro Mario anunciado!

Con que sea un poco más largo que el 3D Land yo me doy por satisfecho! XD
2 de agosto en Japón.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Qué bueno!!!!
Las imágenes son un poco "chusqueras"... a ver si sacan capturas de más calidad y podemos apreciar si de verdad está currado gráficamente como el de Wii.
Agosto?? Y en Europa cuándo???
Por lo mos lleva el mario mapache que mola, y vuela, y no la mierda que nos vendieron con el mario 3Dland, eso sí, esta vez no me espero mucho del juego...

El de DS me enganchó cosa mala pero no era muy difícil, y después de ver la dificultad y la duración del 3Dland no me espero gran cosa, espero equivocarme.

Si quieren sorprenderme deberían volver los hijos de Bowser, las flautas mágicas, la tragaperras y todos y cada uno de los mundos del supermario 3 añadiendo nuevos, y por Dios que no se pueda grabar cuando a uno le sale de los cojones(y sea, en ese aspecto como el de DS), porque sino estamos arreglados de nuevo.

Y ya después de decir todo eso, sé tras ver esta imagen:
Imagen
que de nuevo nintendo está jugando con mis sentimientos y mi nostalgia, y que seguramente caerá.
Excelente noticia, espero que lo hagan mas dificil que el 1 , o que , por lo menos pongan mas niveles por mundo para hacerlo mas largo,de todas maneras ,compra segura.
Confirmado para Agosto en Europa también.
roberto28live escribió:2 de agosto en Japón.


Y según han dicho en Europa también en agosto.

Qué ganas tengo ya!!!

El Super Mario 3 fue uno de mis favoritos. Y con éste poder recrear esos vicios, va a ser la leche XD
Pues nada, habra que pensarse seriamente comprar la revision de la 3DS, mira que no lo tenia pensado eh...
espero que tenga tantos trajes como el de Wii. Porque en ese punto, el 3DLand me ha decionado un poco :(. tiene muy pocos powerups
Personalmente no me gusta demasiado el estilo gráfico tan genérico de los New Super Mario Bros, pero bueno es un mal menor si mantiene un diseño de niveles tan excelente como el de New Super Mario Bros Wii.

El primer New Super Mario Bros de DS no está mal pero en comparación con el de Wii es mediocre.

Hubiera preferido un rediseño y no un reciclado de nuevo, aunque desde luego así les saldrá más barato, y si jugablemente da el tipo lo demás pasa a ser secundario, al menos para mí.
Meteos escribió:Personalmente no me gusta demasiado el estilo gráfico tan genérico de los New Super Mario Bros, pero bueno es un mal menor si mantiene un diseño de niveles tan excelente como el de New Super Mario Bros Wii.

El primer New Super Mario Bros de DS no está mal pero en comparación con el de Wii es mediocre.

Hubiera preferido un rediseño y no un reciclado de nuevo, aunque desde luego así les saldrá más barato, y si jugablemente da el tipo lo demás pasa a ser secundario, al menos para mí.


El de Wii es muy bueno, sí.
Desde mi punto de vista no hay aue compararlo con el de Ds si no con el de Wii. No hay que olvidar que en cuanto a potencia la 3ds es una Wii en portatil. No me cabe duda de que va a ser genial. El 3d land es un juegazo como la copa de un pino. Sera facil pero para mi le da 1000 pirulas a los Galaxy. Tanto despotricar de el y es magnifico. Del mismo modo que todos aclaman como el mejor mario al SMW, para mi es SMB3. Pero como siempre para gustos los colores y si este recicla cosas de SMB3 podemos esperar un juegazo. Y eso que soy poco de Mario.
El de Wii es genial, unos de mis juegos favoritos de la consola, pero su gracia está en el multiplayer. Si juegas tú solo es mediocre.

En una portátil no puedes depender del multiplayer así que espero que sea difícil y sobretodo muy completo.
Muy buena noticia ya que no esperaba que lo sacaran tan pronto, mas bien pensaba que lo sacarian por navidades para sacar mas ventas.
Aunque es un poco raro que este lo saquen tan pronto y el luigi mansion que se supone que lleva mas tiempo en desarrollo todavia no digan nada de la fecha de lanzamiento.
Es una muy buena noticia, el super mario es de mis juegos preferidos y si es en 2d mejor, aunque el de la ds no me gustaba como se movía mario, me gusta más del tipo de la super, más paradito, por cierto tan mal veis el super mario land 3d?, yo estaba por echarle el guante, saludos.
squizo3m escribió:Por lo mos lleva el mario mapache que mola, y vuela, y no la mierda que nos vendieron con el mario 3Dland, eso sí, esta vez no me espero mucho del juego...

El de DS me enganchó cosa mala pero no era muy difícil, y después de ver la dificultad y la duración del 3Dland no me espero gran cosa, espero equivocarme.

Si quieren sorprenderme deberían volver los hijos de Bowser, las flautas mágicas, la tragaperras y todos y cada uno de los mundos del supermario 3 añadiendo nuevos, y por Dios que no se pueda grabar cuando a uno le sale de los cojones(y sea, en ese aspecto como el de DS), porque sino estamos arreglados de nuevo.

Y ya después de decir todo eso, sé tras ver esta imagen:
Imagen
que de nuevo nintendo está jugando con mis sentimientos y mi nostalgia, y que seguramente caerá.



que hijos de puta por esa imagen este juego caera fijo de salida son unos genios sacándome los cuartos unos putos genios y hasta la wii U me venderán de salida estrategia seguro nombre nuevo molón (que se fumaron cuando aprobaron el nombre wii U en la junta directiva estos japos ¬_¬ )y de salida con el mariro 4 ufff unos genios . [buuuaaaa] [360º]
A ver si sale super mario 3 y el world para descargar y tenerlo siempre en la 3ds. [carcajad]

Yo que empecé con el mario world y me pasé todos los niveles y encontré todos los caminos. ¡Que jugazo!

y la sorpresa de después de completar los niveles estrella (que eran super dificiles algunos) y después completar los 8 niveles Especial. Para que después te dierán una sorpresa.
Meteos escribió:Personalmente no me gusta demasiado el estilo gráfico tan genérico de los New Super Mario Bros, pero bueno es un mal menor si mantiene un diseño de niveles tan excelente como el de New Super Mario Bros Wii.


THIS

Opino exactamente lo mismo pero no lo he sabido expresar como tu.

Los New Super Mario lucen demasiado "genericos", quiero decir, parecen hechos por un estudio cualquiera o unos fans y no por Nintendo. Les falta magia.
Habra que empaquetarse en Agosto su compra. :)
Demasiado poco tiempo entre mario y mario no? se ve curioso, pero nos van a petar de marios a estas alturas.
Awwww yeah!! A esperar toca! ^^
ivalice27 escribió:Demasiado poco tiempo entre mario y mario no? se ve curioso, pero nos van a petar de marios a estas alturas.


Nunca sobran los Marios XD XD
Es mejor continuar las conversaciones en el hilo oficial del juego.
Si nadie muestra su desacuerdo, en unos dias fusionaré ambos hilos para que no se pierda nada de información.
Y yo que me compré el Super Mario Land 3DS hace como 2-3 meses y aún lo tengo sin abrir!!! [flipa]
Tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo
¿cuando tiene prevista la salida?
kikupitu escribió:¿cuando tiene prevista la salida?


Agosto.
Aqui podeis ver el primer trailer, su enfoque es a las monedas, todo monedas.
Espero que sea dificil, porque creo que vamos a conseguir muchas vidas.

http://www.vandal.net/noticia/69031/pre ... io-bros-2/
Leechanchun escribió:Aqui podeis ver el primer trailer, su enfoque es a las monedas, todo monedas.
Espero que sea dificil, porque creo que vamos a conseguir muchas vidas.

http://www.vandal.net/noticia/69031/pre ... io-bros-2/

Que buena pinta que tiene el juego, si casi me han entrado ganas de volver a pasarme el 1!
ivalice27 escribió:Demasiado poco tiempo entre mario y mario no? se ve curioso, pero nos van a petar de marios a estas alturas.


Quieren sacar los Marios lo antes posible por que son los incombustibles. Venden cuotas altas no importa cuanto tiempo lleven en el mercado, por lo que los ingresos se maximizan dependiendo de cuanto tiempo lleven a la venta.

Ya verás que después de este 2D para 3DS y el otro 2D para Wii U no veremos Mario en un buen tiempo. Ya que aseguraron que desde ahora preferían lanzar DLCs para completar los juegos en lugar de segundas partes como lo hicieron con Galaxy 2.
A ver que dicen en la conferencia de esta noche, espero que al menos tenga modo online cooperativo a 2 jugadores mínimo... :)
multijugador local a 2 jugadores...ya lo han mostrado
Menuda ponzoña. No se han cortado ni un pelo, ni los graficos han tocado. Este juego deberia estar en el eshop a 5 euros.
Tranca Venosa escribió:Menuda ponzoña. No se han cortado ni un pelo, ni los graficos han tocado. Este juego deberia estar en el eshop a 5 euros.

Un respeto
¿Copiado del de DS? Que yo recuerde el de DS no tenia scroll vertical (volar para ir al cielo, etc...) Y el estilo gráfico era 3D con jugabilidad 2D. Este es todo 2D según he visto en las imágenes ¿No?
46 respuestas