que tal son los discos duros hitachis?

Buenas he visto en pc coste un disco duro hitachiinterno 1tb 64mb 7200 por 79 euros y queria saber si alguien ha tenido o tiene esta marca y que tal le ha ido,si es de fiar.

Se que lso mas reconocidos es WD y segate pero queria darle una oportunidad a est aamrca-

Alguna experiencia por aqui?
Lo tiene mi novia en el portatil... solo te digo que segun el soft ese de crystaldisk esta e riesgo mientras que mi portatil con un samsung y dos años mas sigue funcionando perfectamente.....

Yo me iria de cabeza a por un wd o un seagate... pero wd mucho mas fiable que seagate que ya no me caen bien desde la remesa 7200.11 xd

Wd!
yo me compre un Hitachi hace 3 años concretamente el HDS721010CLA332 de 1 tb, ningún problema le he metido mucha traca :)
Son como todas las marcas hoy en dia. Fallan como escopetas de feria. Si quieres ir por lo seguro pillate un wd black, sus 5 años de garantía lo dicen todo.

Saludos
Yo tengo uno de 500Gb desde hace unos 4 años y la verdad es que me va de cine, y lleva caña encima toda la del mundo.

saludos!
Hitachi es de Western Digital desde hace unos meses, igual que Samsung es de Seagate.

Yo tengo algun Hitachi en el portatil desde hace 3 años y sin ningun problema. Los discos duros mecanicos, salvo algunas excepciones, hoy dia son una autentica mierda, si duran 2 años sin errores o sectores defectuosos date con un canto en los dientes.
Yo tengo un Lg externo que el disco en si es marca hitachi y sin problemas. Aunque al ser externo tampoco es que tenga mucho uso...
Me gusta todo lo que suene japonés.
DeFT escribió:Me gusta todo lo que suene japonés.

Aunque suene japones Hitachi hasta donde yo sé es americana, y si, desde marzo de este año pertenece a WD.

Saludos.

PD: Como nota negativa: Ya solo hay 2 grandes fabricantes de HDD, cosa que no es buena.(no estoy contando toshiba/fujitsu y alguna otra marca minoritaria.)
Los discos duros de hoy en dia ya no son tan resistentes cómo hace 10 años, que te toque un buen hdd es una loteria, por ejemplo el mio me salio bueno, que es un seagate de 500 gb sd15 que estava afectado por el fallo busy, no es coña lleva ya 13000 horas de uso y ni un problema.
Saludos
los discos duros desde que empezaron con el tema de que son reciclables o green y demas, dejan mucho que desear yo creo que tienen menos calidad y encima mas caros...
10 respuestas