Gigabyte geforce gtx 560 me quedo corto?

Me he comprado un i7 con esta gráfica que tiene 1 gb gddr5, como.creéis que me irán los juegos como el max payne 3, estado viendo vídeos en youtube y parece que corre a buena calidad pero me da que me he quedado corto con la gráfica
I7 2700 k
8 gb de ram ddr3 a 1600
Tal vez, hubiera puesto el i5 2500k y hubiera ido a por una ati 7850, gtx 560Ti/570, o algo del estilo.
También depende de la resolución y todo eso, y los detalles si eres muy "tiquismiquis", pero desde luego te sobra procesador por todos sitios si es para jugar.
Un saludo.
Y además no aprovecharás el procesador por que los core i7 no rinden en juegos o dicho con otras palabras, rinden igual que los core i5 en juegos. Luego, has pagado una media de 100€ más para nada si el objetivo del ordenador es solo para jugar.
En proporcion si podrias haberte quedado corto pero para nada es una mala grafica, yo tengo una con un rendimiento similar (hd5850) y puedo jugar a todo detalle en la gran mayoria de juegos.

Otra cosa es que dentro de un tiempo pueda quedar mas obsoleta que el micro y con poner una grafica nueva no tendrias ningun problema.

Dependiendo del precio que te ha costado se podria barajar si ha sido una mala compra o no, yo diria que si te costo 130€ o menos no ha sido mala compra, si ha sido mas cara pues si ya que hay opciones mejores.
Me costo 160 quería poner la 570 pero me deje guiar por el de la tienda y me convenció lo malo esque ya esta encargada y no se puede cambiar, he visto que la mayoría de la gente tiene la 560 ti. Solo espero poder jugar con detalles altos. Y sí básicamente lo voy a usar para jugar.
Yo tengo la MSI N560GTX Twin Frozr II OC, es la misma GPU pero montada con doble ventilador y preparada para OC. De momento juego con todo a Full y no he necesitado tirar de OC (ni GPU ni CPU), y jugando a resoluciones de 1680x1050. De micro tengo un 2500K.

Si puedes ya que vas a comprar yo tiraría por la 560Ti porque es superior y no mucho mas cara, pero con la 560 tampoco te vas a quedar corto a corto plazo. Creo que como mínimo año y medio podrás ir bastante suelto de gráfica y con lo que cuesta la amortizarás enseguida.
5 respuestas