problemon p8z77-v deluxe

a ver si podeis ayudarme, la placa base se me enciende y al segundo se apaga sin indicarme el el cuadro de errores nada puesto que no llega ni ha encenderse. no le he hecho nada solo apague el ordenador y al rato lo encendí. alguna idea???

e reseteado a los valores de fabrica, realizado el flashback bios desde usb
kaos407 escribió:a ver si podeis ayudarme, la placa base se me enciende y al segundo se apaga sin indicarme el el cuadro de errores nada puesto que no llega ni ha encenderse. no le he hecho nada solo apague el ordenador y al rato lo encendí. alguna idea???

e reseteado a los valores de fabrica, realizado el flashback bios desde usb

Quita la pila y vuelvela a encender, quita las rams y ponle solo una, a ver.. que fuente tienes?
Yo la primera vez que encendí el ordenador (poseo la misma placa), me hizo una cosa igual de rara.

Se conecto, cargó la bios y se apagó.

Luego se volvió a encender y perfecto, no he tenido problemas desde entonces. Pero me he dado cuenta de que me sube el Core i5 3570K a 4,2Ghz [sonrisa]

Le actualice la bios hace poco.
la fuente es la de mi firma Aerocool Strike X 1100

y si la pila se la e quitado la e desenchiufado todos los cables solo le conectado los de electricidad de la placa
y nada enciende y apaga, esta mañana he vuelto a probar y se enciende el led rojo de cpu, asi que el camino que me marca es que creo que el socket sa jorobao o el procesador,

de todas formas acabo de pedir otra vez la placa a pccompo. con suerte la tendre mañana creo
3 respuestas