Pack Sega GT 2002 / Jet Set Radio Future.

Hola a todos.

Estoy catalogando mi colección de XBOX y me encuentro con una duda en el pack SEGA GT 2002 / JET SET RADIO FUTURE que como sabéis vienen en el mismo disco, en el caso de la edición PAL un único manual conteniendo los manuales de ambos juegos y en el caso de NTSC el disco con los dos juegos y los dos manuales por separado.

En el caso de NTSC no tengo duda ya que la carátula por la parte delantera muestra la imagen del SEGA GT 2002 y por la trasera el JET SET RADIO FUTURE pero en el caso de PAL yo tengo la carátula del JET SET RADIO completa, parte delantera y trasera en idiomas español e italiano y la caja es negra en vez de verde por lo que puede que el anterior dueño (lo compré hace años de segunda mano) lo guardara así.

¿Podéis decirme de qué forma se editó esta compilación en España y si formó parte de algún pack?.

Gracias y saludos.
Yo me compre en su día este pack nuevo (mi primera Xbox) y el juego me venia en una funda de papel, sin caratula ni estuche. Lo que no recuerdo es si venian los manuales, imagino que si..
Espero que te sirva de ayuda.
Formó parte de un pack como ya han dicho, de las primeras tiradas de Xbox en España. Que yo sepa venía con manuales pero sin cajas. A mi me lo regaló un amigo cuando vendió su Xbox, aunque sólo me dio el disco y dijo que los manuales estaban perdidos por su casa...
Gracias chavales :)

A mi lo que me despista es que yo lo consiguiera con la carátula del JSRF y así mismo he visto alguno en E bay.

Saludos.
Es raro... Si solo tubieras el de tu amigo te diria que la caratula se la tiene que haber hecho el, pero si dices que tambien lo has visto en ebay... lo mismo salieron un lote con caja.. no se..
El pack salioi sin caja, solo disco y manual. Tendrás la caratula del JSRF que tambien se vendio por separado.

Un saludo.
Pues algo de eso tiene que ser, de todas maneras he encontrado en e bay UK varias ventas igual a la mia, manual doble en multi idioma, cd con ambos juegos y carátula del JSRF o del SEGA GT pero no combinadas como es el caso de las NTSC.

Mi carátula es original del JSRF con la contraportada en español e italiano.

Gracias a todos por vuestras respuestas y saludos.
Hola Zitror, en su momento yo compré ese pack y te aseguro que venía en sobre de papel (sin caja ni carátulas).

Contenía manual de los dos juegos 2en1 multiidioma. Los manuales estaban puestos uno al revés del otro (es decir tú mirabas el manual por un lado y era el del sega gt2002, girabas al otro lado y del revés y leías el del JSRF).

Compré 3 o 4 de golpe.....una para mí y el resto para los colegas del curro y te confirmo que todas eran iguales.

p.d: me refiero a las primeras que salieron....si luego cambiaron el formato para el mismo pack lo desconozco.
en las copisterias puedes impirmir en papel practicamente igual al de las caratulas y si llevas la original la calidad puede ser similar si lo hacen bien asi que no seria tan raro que tuvieras la caratula copiada

yo tuve ese pack y como te dijeron va en sobre como el del forza tambien venia en sobre
A mi me vino con la consola, los dos juegos en un DVD en un sobre y en un manual 2x1.
9 respuestas