Mucho calor sin hacer nada

Ya he escrito algun hilo sobre mi problema

La cosa es que tengo en ordenador en pleno reposo; ahora solo lo utilizo para navegar y ver series ahora que ya hay calor no quiero forzarlo.

Tengo una ati 4870x2 y sin jugar ni hacer nada, tan solo lo que comente arriba, se me pone a mas 70 grados. ¿Es normal?

La cosa es que llevo nontando pequeñas subidas de temperatura de aqui en un tiempo. Hara unos meses; a principios de año lo normal en reposo eran 45 grados y esos 75 mientras jugaba eran lo normal.

Por semana santa en reposo eran 60 grados y gugando 85. Ahora es ridiculo que en reposo tenga la misma temperatura que antes jugando

¿Que puede estar pasando?¿Simplemente la llegada del verano? Tambien decir que lo acabo de limpiar pensado que era por suciedad de componentes pero nada
Perdona que te conteste esto pero.. como que has creado otro hilo con el mismo problema si solo tienes escrito dos mensajes y uno de ellos no tiene nada que ver con esto? :S No te habras hecho un clon, no?
Me explicare y perdon por las molestias; se al 100% que eso de los clones es de mal ver

En un portatil tenia una sesion con otro nombre; el cual tuve que formatear; al iniciar sesion resulta que no me sabia la contraseña y la direccion correo al cual se envian las contraseñas lo quite por otra cuenta. Lo cual quiere decir que si, tengo otra cuenta pero como sino la tuviera, no puedo acceder. Os aseguro que que spudiera accder a la otra cuenta lo haria en vez de haber creado otra. [triston]

No era malicia; lo notareis en que solo tengo una pregunta ; esta y la de wii; en la otra sesion "Don fede" era donde tenia otras preguntas tambien parecidas; no he contestado tropecientas veces con tal de hacerme notar; solo he preguntado cosillas que me tienen un poco preocupado

Solo queria preguntar si por verano las graficas tienen este subidon si hacer nada

gracias y disculpas
(mensaje borrado)
Partiendo que una 4870X2 de por si, ya es un poco horno, pues si es normal que suba la temperatura
de los chips de memoria, por el aumento de calor ambiental...
Y mas a mas, si la caja no tiene un buen sistema de refrigeracion.

Salud.
Quizas sea porque nunca le has cambiado la pasta termica a la grafica, quizas sea hora de cambiarsela..
El otro día un compañero de batallas tenia un problema parecido al tuyo....... abrió,limpio y se le soluciono.Si tu gráfica es de tipo cerrada (las cuadradas) seguro que si desmontas te encontraras un kilo de mierda en los disipadores.....y si ya le cambias la pasta la gráfica te hará la ola y todo.
Le cambiare la pasta termica como comentais ya que nunca se la he cambiado; espero que baje su temperatura por lo menos 15 grados.

Lo de abrirla ya lo hare en caso extremo, he cacharreado pero no hasta ese nivel.

Gracias
nikiron escribió:Le cambiare la pasta termica como comentais ya que nunca se la he cambiado; espero que baje su temperatura por lo menos 15 grados.

Lo de abrirla ya lo hare en caso extremo, he cacharreado pero no hasta ese nivel.

Gracias

???? ¬_¬ Si para cambiarle la pasta la tienes que abrir por cojones,jaja,tienes que quitar el disipador para aplicarle a la gpu la pasta,osea que ya de paso limpias el disipador que mierda tendra.
Acabo de leer como se hace ya no lo sabia; iva a cambiar ahora mi respuesta anterior [ayay]
Pues veamos como me las apaño. Gracias
Con cuidado y paciencia podrás hacerlo facilmente, pero si no te fias, ve a una tienda de informatica a que te lo hagan, pero quien sabe lo que te cobraran..
Bueno, al final solucione la cosa de la forma mas rara y absurda; cambiando la version del controlador "ati Catalyst" de la version 12 la 11, y las temperaturas pegaron un buen bajon de mas 20 grados en estado de repso (de 70 grados a 48). Me di cuenta que con cada actualizacion, se incrementaba la temperatura; volvi a los drivers iniciales que tenia la tarjeta y todo de lujo.

Bueno; luego hubo un apagon varias semanas despues y me fastidio la tarjeta pero en fin; eso para otro hilo
Gracias!
11 respuestas