Hoy en los CineSur entradas 1'80€

Pues eso, hoy una oferta que es muy atractiva, en los cines cinesur, las entradas para cualquier pelicula (menos 3D) a 1'80€

os dejo el link: www.cinesur.com

Un salu2
no se pueden pillar en venta anticipada, solo en taquillas.
sunakomi escribió:no se pueden pillar en venta anticipada, solo en taquillas.

jajaja que tiquismiquis xd (lo digo en plan coña ¿eh?) yo ire a las 7 a pillarlas para la seson de las 10 y yasta xd
wtf?? me meto en link a la oferta y me salta el antivirus:
Se bloqueo amenaza cnt.strstats.com/find
Nombre amenaza: ataque de vulnerabilidad JavaScript Obfusctation (type 2211)

¬_¬
Es muy buen precio,esta tarde a la 18.15 voy a ver Men in Black 3 ,que por 1.80 merece la pena
Lloyd Irving escribió:wtf?? me meto en link a la oferta y me salta el antivirus:
Se bloqueo amenaza cnt.strstats.com/find
Nombre amenaza: ataque de vulnerabilidad JavaScript Obfusctation (type 2211)

¬_¬

pues yo solo he puesto la direccion de cinesur... entra dsd google mejor...

edit: quito los hipervinculos y dejo el link a la portada y yasta
hoy la cola de nervión llegaba a ...............echadle imaginación. habia que bajar las escaleras mecanicas a las 3 de la tarde,no digo más
Petico escribió:hoy la cola de nervión llegaba a ...............echadle imaginación. habia que bajar las escaleras mecanicas a las 3 de la tarde,no digo más

Mi parienta y unas amigas han pillado para Blanca Nieves a las 12 de la noche, a ver como esta xD
Tambien podeis ir al de alcala de gudaira, que es donde he pillado yo para MIB3 a las 22 y he pillado 10 en el centro de la sala ^^
Petico escribió:hoy la cola de nervión llegaba a ...............echadle imaginación. habia que bajar las escaleras mecanicas a las 3 de la tarde,no digo más

Eso por un lado, por el otro la cola era muchísimo más corta XD
10 respuestas