Ya es oficial Castlevania LoS: Mirror of fate

1, 2
_DeMenCia_ escribió:
Arngrim escribió:
Doneuronal escribió:los castledroid son una asco. Yo prefiero el castlevania de toda la vida, mata mata, jefazo y pasa nivel.


Pero es que de juegos "mata mata jefazo pasa nivel" ya hay muchísimos... y juegos Castledroid hay poquísimos. ¿porque no dejar los castlevania de portátil para este estilo de juego? Todos tenemos derecho a disfrutar :(

Porque cada vez vendian menos, basicamente


Las ventas de un Castlevania tipo Lord of Shadows en 3DS no van a ser ni de lejos como en una de sobremesa... las portátiles son otro rollo (por eso yo no tengo VITA, porque para jugar a lo mismo que una PS3 pero en portatil... pues va a ser que no).

Yo creo que las ventas de un castlevania con mapa son bastante mayores que la de un castlevania tipo LoS. Más que nada porque ¿quien va a comprar una versión "reducida" de más de lo mismo? No se, o al menos así lo veo yo
Quien va a comprar una version portatil de mas de lo mismo??? Pues mas de la que te imaginas eso ya te lo digo yo
A los ejemplos existentes me remito... el god of war de PSP ha vendido muchisimo menos que las de sobremesa, el uncharte de VITA ni te cuento y yo creo que todos los juegos que salen para portátiles que son "hermanos menores" de los de sobremesa no venden demasiado para el dineral que cuesta desarrollarlos (porque tienen que ser como sus hermanos mayores pero con menos recursos).
Este no sera como un Castleroid de los de antes pero si que sera algo parecido, dicen que coje ideas del DOS y OOE de la NDS. Ya el martes saldremos de dudas, yo por mi parte tengo mejores sensaciones con este que con el LOS2....

PD: Por cierto a IGA se le criticaba mucho por utilizar demasiado a Alucard en sus juegos y ZAS! los de Mercury Steam sacan un trailer con un tío parecido a Alucard y pajas a cascoporro de los fans [qmparto]
Arngrim escribió:A los ejemplos existentes me remito... el god of war de PSP ha vendido muchisimo menos que las de sobremesa, el uncharte de VITA ni te cuento y yo creo que todos los juegos que salen para portátiles que son "hermanos menores" de los de sobremesa no venden demasiado para el dineral que cuesta desarrollarlos (porque tienen que ser como sus hermanos mayores pero con menos recursos).


Ese es el problema, psp, que apenas se vendian juegos en ella. El peace walker tambien vendio una miseria.

Y tampoco creo que este vaya a ser un LOS pero en 3ds. Esperare a ver algun trailer a ver como es exactamente(tampcoo pienso spoilearme mucho , el primer trailer y ya). En cuanto a las ventas, ya se vera. El ecclesia vendio una miseria, es una pena ,es mi castlevania favorito , pero no llego a medio millon de copias, creo, y todos los metroidvania llevaban una linea descendiente en cuanto a ventas.
mierda acaba de morir el castlevania 2d, si no salia esta consola en las demas ya nos podemos olvidar.
Pues yo mucho a vuestro pesar estoy ya cansado de los metroidvania y eso que el Dawn of Sorrow me encantó aunque mucho mas el anterior de GBA. Aun asi quiero un Castlevania a la antigua usanza a lo rondo of blood o Super Castlevania 4 como el Rebirth de wii. Son a mi juicio insuperables. Aun asi espero que este juego les salga cojonudo a MS para callar muchas bocas.
Pero y dale... ok algunos estais cansados de los Castledroid, pero ¿a los que nos gusta el género que? ¡No sacan ningún juego de este tipo! ¿Tanto os importa que los Castlevania de portatil de Nintendo sigan esa fórmula o tengan más exploración? Para cambios de fórmula y para arcade tenemos miles de juegos de todo tipo!!
A mi si que me importa porque hace muchos años que no sale ninguno ambientado en el mundo castlevania por lo que es comprensible que queramos uno a la antigua usanza vamos.
Arngrim escribió:Pero y dale... ok algunos estais cansados de los Castledroid, pero ¿a los que nos gusta el género que? ¡No sacan ningún juego de este tipo! ¿Tanto os importa que los Castlevania de portatil de Nintendo sigan esa fórmula o tengan más exploración? Para cambios de fórmula y para arcade tenemos miles de juegos de todo tipo!!


Que no sacan?

Castlevania: Circle of the Moon GBA 2001
Castlevania: Harmony of Dissonance GBA 2002
Castlevania: Aria of Sorrow GBA 2003
Castlevania: Dawn of Sorrow NDS 2005
Castlevania: Portrait of Ruin NDS 2006
Castlevania: Order of Ecclesia NDS 2008
Castlevania: Harmony of Despair XBLA y PSN 2010

Cuanto hace que no sale un Castlevania de toda la vida?

Todos los de arriba son Metroidvania, que no significa que sean malos, al contrario, pero creo que alguno clásico entre medias no estaria de mas.
No metroidvania? No party.

Los "clásicos" son una mierda pinchada en un palo xD, mata - avanza. Sin exploración ni toques rpg.que se lo metan.
si y el de la wii? el rebirth? igualmente yo veia bien en portatil, metroidvania y en las grandes el juego castlegow, el para arcade que metan los castlevania tipo super castlevania 4. esto seria perfecto
Con ganas de saber más de este juego, y sinceramente gracias a mercury me he interesado por Castlevania porque jugué a dos de los anteriores en 2D y el de wii y no los acabé. Y el LoS me lo he pasado un par. No hay más ciego que quien no quiere ver. Hay reboots y reboots. Y creo que a Castlevania le hacia falta un buen cambio. En estos tiempos dudo que un Castlevania en 2D hubiese ido mejor que este.
redribbon escribió:Que no sacan?

Castlevania: Circle of the Moon GBA 2001
Castlevania: Harmony of Dissonance GBA 2002
Castlevania: Aria of Sorrow GBA 2003
Castlevania: Dawn of Sorrow NDS 2005
Castlevania: Portrait of Ruin NDS 2006
Castlevania: Order of Ecclesia NDS 2008
Castlevania: Harmony of Despair XBLA y PSN 2010

Cuanto hace que no sale un Castlevania de toda la vida?

Todos los de arriba son Metroidvania, que no significa que sean malos, al contrario, pero creo que alguno clásico entre medias no estaria de mas.


Castlevania: The Dracula X Chronicles para la PSP :) El remake del Rondo of Blood, que de Metroidvania no tiene nada
Ramses_II escribió:
redribbon escribió:Que no sacan?

Castlevania: Circle of the Moon GBA 2001
Castlevania: Harmony of Dissonance GBA 2002
Castlevania: Aria of Sorrow GBA 2003
Castlevania: Dawn of Sorrow NDS 2005
Castlevania: Portrait of Ruin NDS 2006
Castlevania: Order of Ecclesia NDS 2008
Castlevania: Harmony of Despair XBLA y PSN 2010

Cuanto hace que no sale un Castlevania de toda la vida?

Todos los de arriba son Metroidvania, que no significa que sean malos, al contrario, pero creo que alguno clásico entre medias no estaria de mas.


Castlevania: The Dracula X Chronicles para la PSP :) El remake del Rondo of Blood, que de Metroidvania no tiene nada


Pues no lo sabia, aun asi sigue siendo un Remake. Me voy a poner a buscarlo a la de ya XD
redribbon escribió:
Pues no lo sabia, aun asi sigue siendo un Remake. Me voy a poner a buscarlo a la de ya XD


Para mi uno de los mejores Castlevania que he jugado. Tiene el SOTN y el ROB incluidos en el UMD, vamos una joya!
Y añade el ReBirth que es del estilo clásico y bien poner en la eShop ¬¬
ZeroNightmare escribió:Y añade el ReBirth que es del estilo clásico y bien poner en la eShop ¬¬


Otro remake, no me vale.
Podia salir algo como el Ghouls&Ghost de PSP, que no es remake de ninguno y es un juegazo.
Dongoros escribió:No metroidvania? No party.

Los "clásicos" son una mierda pinchada en un palo xD, mata - avanza. Sin exploración ni toques rpg.que se lo metan.


En fin me voy ahorrar el darte una conestación porque ni lo merece.
Como dije anteriormente que este Castlevania sea un juegazo y que siue a MSteam en lo mas alto de los estudios de desarrollo internacional.
Os estais confundiendo eh? Las imagenes os han hecho jugar una mala pasada, el juego es en 2D solo que con toques de profundidad.

Os dejo con su gameplay para que salgais de dudas http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mt0aGWywqw
Yuluga escribió:Os estais confundiendo eh? Las imagenes os han hecho jugar una mala pasada, el juego es en 2D solo que con toques de profundidad.

Os dejo con su gameplay para que salgais de dudas http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mt0aGWywqw


Truñacovania a la vista
Despues de ver el video me he tranquilizado un poco mas.
Que sea en este pseudo 2d puede ser una buena señal si lo han ligado con una historia a lo open world con toques de action rpg como eran los clasicos de DS. Espero que sea asi y no un super castlevania IV moderno.
No digo que no fuera un mal juego si lo hicieran por fases y con accion pero no es lo que la inmensa mayoria de fans de la saga quieren y menos en la 3ds.
Yo le veo muy buena pinta, la verdad.

Esa mezcla 2.5D me encanta. Y en 3D tiene que quedar genial.
Tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho la verdad. A ver si sueltan la fecha de salida.
Por cierto, en el segundo 00:56, Simon parece que dice: That's the battle cross my father carried (Es la cruz de combate que llevó mi padre). Podria ser que Simon en este reboot sea el hijo de Trevor?
Confirmo las buenas sensaciones que tenia con este juego! A ver que mas nos muestran esta tarde en la conferencia de Nintendo :)
Mejor continuamos en el hilo oficial, no?
_DeMenCia_ escribió:Mejor continuamos en el hilo oficial, no?


Mejor :). Le doy cierre a este hilo para continuar ya ahí ;).
76 respuestas
1, 2