Quiero vuestra mas sincera opinión

Ya comente hace algún tiempo que el ayuntamiento nos esta intentando joder a mi y a todos mis vecinos cambiado el sentido de las calles y peatonalizando otras ( obligandonos a dar un rodeo que tardamos 20 min en coche o 60 min en bus).

Dicha medida se tomo de la noche a la mañana y sin estudios previos con la excusa de que así es mas Ecologico ,pues ahora nos quieren colar un estudio que dice (o eso creo) que se contamina menos llendo cuesta arriba que en llano o cuesta abajo.

os dejo el blog para que veais (si queréis )las cagadas que están haciendo los de movilidad :
http://sosalbaicin.blogspot.com.es/
aqui el estudio en cuestión:
http://issuu.com/canalalbaicin/docs/estudio_impacto_ambiental?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

Si tenéis alguna pregunta puedo intentar aportar mas informacion pero en el blog esta casi todo.
Una pregunta: ¿los coches de los clientes de los hoteles si pueden acceder hasta el Paseo de los Tristes?
ARRIKITOWN escribió:Una pregunta: ¿los coches de los clientes de los hoteles si pueden acceder hasta el Paseo de los Tristes?

si, pero yo que resido en la calle de encima de san juan de los reyes no puedo pasar,y me veo obligado a dar toda la vuelta por que por esa estrechez no entra mi coche....
Yo he pasado con el coche por esa calle pero en el sentido que tenía antes y sobraban como mucho con los espejos plegados un par de centimetros. Pero en la dirección que la han puesto ahora se ve más complicado.

Es cierto que hay que proteger el patrimonio pero lo que han hecho de la noche a la mañana con la gente que vive ahí no hay derecho. Así nos luce el pelo.
Pero esque si controlaran las pilonas no habría que cambiar nada , y bueno yo en el sentido que tenia antes san juan de los reyes pasaba el coche perfecto por que no se si te acuerdas que habia una puerta de cochera donde tenias 5 -10cm mas para poner el coche en ángulo.

Lo que pedimos es que solo pueda entrar el transporte publico,los residentes y el reparto (con un horario ).
Ya te lo he comentado antes, son unos inútiles. Han pasado de permitir que pasara cualquiera a cerrar el tráfico jodiendo a la gente. No dan para más.

Y pregunto, ¿no sería posible rebajar un poco el muro del edificio de la derecha justo cuando empieza el estrechamiento para facilitar el paso por ahí?. Lo mismo es una casa de 700 años y no se puede tocar pero si se pudiera se arreglaría en parte el problema, ¿no?
ARRIKITOWN escribió:Ya te lo he comentado antes, son unos inútiles. Han pasado de permitir que pasara cualquiera a cerrar el tráfico jodiendo a la gente. No dan para más.

Y pregunto, ¿no sería posible rebajar un poco el muro del edificio de la derecha justo cuando empieza el estrechamiento para facilitar el paso por ahí?. Lo mismo es una casa de 700 años y no se puede tocar pero si se pudiera se arreglaría en parte el problema, ¿no?

Hombre algo seria pero aun asi para bajar al centro hay que ir por arriba y se tarda el triple,de hacer 500m ahora es o 2'5km extra o 5/6 por el camino que esta mejor, ten en cuea que antes subiamos por el paseo de los tristes y volviamos al centro por san juan de los reyes....
Granada es la única ciudad donde me he cagado en los muertos del ayuntamiento, con la tontería de multar a la gente que circule por ciertas zonas sin que esas zonas estén bien indicadas para gente que no vive allí y no se las sabe de memoria.

Putos inútiles.
Johny27 escribió:Granada es la única ciudad donde me he cagado en los muertos del ayuntamiento, con la tontería de multar a la gente que circule por ciertas zonas sin que esas zonas estén bien indicadas para gente que no vive allí y no se las sabe de memoria.

Putos inútiles.
Pues cuidadito que han cambiado mas cosas... aviso que a mi me multaron el otro dia en la caleta :/
Me la sopla, si voy a granada es con vehiculo extranjero, así que me la pueden comer doblada.
9 respuestas