DUDAS MILES

Hola soy un verdadero ignorante en todo esto y busco alguna ayuda a ver si puede ser.

Tengo mi consola reflasheada desde abril del año pasado creo recordar. Justo despues de aquella actualizacion de MS que se instalaba y te reseatebaba toda la consola quitandote el flasheo. Lo hice en una tienda y no tengo ni idea que version es.

Desde entonces me funcionan todos los juegos de cave (que es lo que me interesa) y algunos bea em ups como ninja gaiden antiguos , Devil may cry 4, Golden axe beast rider, mortla kombat, super street figter 4.

La cosa esque no me interesan los juegos modernos pero bueno estaba pensado en actualizar mi consola sobre todo para poder conectarme al xboxlive para bajarme una serie de juegos, porque seguro que si lo hago ahora me mete alguna actualizacion y atomar por saco otra vez. MI duda es ¿si la actualizo todos esos juegos que os he comentado me funcionaran?

Gracias
no pierdes el flasheo y los juegos que has nombrado te funcionaran pero para que te fncionen juegos xgd3 despues de actualizar necesitaras el lt+3.0,pero sino vas a usar xgd3 no te hace falta
¿Y si actualizo a 3.0 esos juegos que he comentaod antiguos me seguirna funcionando?
gonchal2005 escribió:¿Y si actualizo a 3.0 esos juegos que he comentaod antiguos me seguirna funcionando?

si,te seguiran funcionando
3 respuestas