Wilimen2 escribió:Muchas gracias por responder! Yo tenia pensado en un principio cambiar solo un par de cosas como he comentado, pero ya veo que no puedo.
He visto las 3 opciones que me has puesto y la primera se me va un poco de presupuesto. Yo me quedaria con la tercera opcion pero cambiando la grafica por Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished. Que te parece?
A y otra cosa que olvidaba. Es necesario comprar tambien un disco duro nuevo? no sirve el que ya utilizo?
Juananz escribió:un i5-3550 y una hd6870 mínimo.
Hiro91 escribió:Un phenom X4 965 es una buena opción para jugar a un precio accesible,esa 5850 no está mal pero hay que tener en cuenta que consume más y eso al final también es dinero.Yo como ha dicho el compañero en un equipo gaming tiraría por una 6870 o GTX 560 o si no te llega pues una 6850.
el_ssbb_boy escribió:Hiro91 escribió:Un phenom X4 965 es una buena opción para jugar a un precio accesible,esa 5850 no está mal pero hay que tener en cuenta que consume más y eso al final también es dinero.Yo como ha dicho el compañero en un equipo gaming tiraría por una 6870 o GTX 560 o si no te llega pues una 6850.
La 6850 rinde menos que la 5850, al fin y al cabo le saldrá mejor la config que he dicho.
Sobre lo de amd, intel rinde más con diferencia, experiencia propia.
alientunero escribió:el_ssbb_boy escribió:Hiro91 escribió:Un phenom X4 965 es una buena opción para jugar a un precio accesible,esa 5850 no está mal pero hay que tener en cuenta que consume más y eso al final también es dinero.Yo como ha dicho el compañero en un equipo gaming tiraría por una 6870 o GTX 560 o si no te llega pues una 6850.
La 6850 rinde menos que la 5850, al fin y al cabo le saldrá mejor la config que he dicho.
Sobre lo de amd, intel rinde más con diferencia, experiencia propia.
Rinde mas, pero no a presupuesto igual...
Es decir un proce de 100€ intel no rinde mas que un proce de 100€ amd