ivoril escribió:Si no esta mal. Pero para cada helado 1 hilo. De todas maneras te recomiendo el de "2 girls 1 cup" es cremoso creo pero hablan mucho de el. Saludos.
¿A que viene citar tando lo de 2 girls 1 cup?
A mí no me desagradan esos helados, si se venden ya para tenerlos en el hogar (lo que viene a ser no elegirlos en una haladería) ya los compraré porque con la gran variedad que hay de sabores y constándome siempre decidirme es de los sabores que menos cojo.
Yo hace tiempo vi en las noticias, que se comentaba que en no se que sitio de España una heladeria vendia helados de gazpacho y tortilla de patatas (este segundo me hubiese gustado probarlo)
mmmmmm, no he visto ese helado todavia, pero lo probaría, alguien sabe donde encontrar de platano y chocolate, pero como el de la marca del telepizza no, una vez lo probe y ya no lo he vuelto a ver, por cierto el helado ese de las chicas esas como que yo no lo veo ehhhh.........
Zeon_XP escribió:Yo hace tiempo vi en las noticias, que se comentaba que en no se que sitio de España una heladeria vendia helados de gazpacho y tortilla de patatas (este segundo me hubiese gustado probarlo)
Y yo también vi ese reportaje, lo hacian con una maquina y lo podian hacer de cualquier cosa.....jajajajjaj
bascu
MegaAdicto!!!
5.640 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Ya ves, hacen helado de todo ya... yo recuerdo haber visto de aceite de oliva, de cerveza... hasta de fabada!
Y bueno, helado de pistacho si que recuerdo haber comido hace años, en heladerías artesanas... supongo que la novedad es que ahora está en formato "Magnum", no?
bautykun escribió:mmmmmm, no he visto ese helado todavia, pero lo probaría, alguien sabe donde encontrar de platano y chocolate, pero como el de la marca del telepizza no, una vez lo probe y ya no lo he vuelto a ver, por cierto el helado ese de las chicas esas como que yo no lo veo ehhhh.........
Zeon_XP escribió:Yo hace tiempo vi en las noticias, que se comentaba que en no se que sitio de España una heladeria vendia helados de gazpacho y tortilla de patatas (este segundo me hubiese gustado probarlo)
Y yo también vi ese reportaje, lo hacian con una maquina y lo podian hacer de cualquier cosa.....jajajajjaj
Ben & Jerry's hacen un helado de chocolate y plátano, se llama Chunky Monkey
Yo he probado helado de mantecados, de esponjitas, de pollo asado, de torrijas, de todo. Hay una heladería en Córdoba que cada vez tiene helados más raros.
el helado de pistacho esta buenisimo el de magnun en concreto no lo se por que nunca lo he probado,pero en las heladerias siempre me pido helado de pistacho + vainilla....lo dicho rico rico y con fundamento